Femichonis y Pretty Woman

Sociedad, política, actualidad, noticias...
pertom

Mensajepor pertom » Jue Oct 17, 2013 10:56 am

thejesu escribió:
may escribió:
No tenía ni idea de la película de Soria, de piedra me dejas. Pego aquí un enlace al comunicado de la chica por si alguien está interesado en leerlo, echarse las manos a la cabeza ante tanto individuo/a visibilizado como carente de una colleja a tiempo u opinar algo más.
Yo no lo habré entendido bien seguramente, pero a mí me parece que en ese relato hay más de un gilipollas.
viewtopic.php?p=3972684#3972684
Eché unas cuantas horas leyendo sobre la movida en T&P y en forocoches. No sé si decir que no tiene desperdicio o que absolutamente todo es desperdicio.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Oct 17, 2013 11:11 am

may escribió:
thejesu escribió: Yo no lo habré entendido bien seguramente, pero a mí me parece que en ese relato hay más de un gilipollas.
Pues si asumimos que lo que cuenta ella es cierto, cuesta mucho reconocer en la historia a víctima y verdugo con tan pocos datos y tan parciales, ¿no? Él puede ser un hijoputa controlador muy inestable emocionalmente, pero también puede tener algún problema físico o mental que le haya hecho comportarse de ese modo, con lo que la chica no pasaría a ser la empatía personificada.

Y en caso de que fuese un simple caradura ella sólo tiene que establecer sus límites y mantenerlos, no es necesario ser condescendiente con él y sus líos y luego sentirse manipulada*, echarle, sentirse insegura porque no está lo suficientemente lejos y mandar a una cuadrilla a echarle por las bravas de nuevo, marcar como indeseable y abusador al tipo que intenta ayudarle y escribir un comunicado con su nombre en ese modo justiciera, no sé.

*Me pregunto también por qué decidió ignorar ese tipo de actitudes hasta aquel momento.
Tu no seguiste en directo el culebrón. Hay comunicados del machirulo en cuestión, una declaración de suicidio y después su entrada en la clandestinidad.
may

Mensajepor may » Jue Oct 17, 2013 11:13 am

AssadRules escribió: Tu no seguiste en directo el culebrón. Hay comunicados del machirulo en cuestión, una declaración de suicidio y después su entrada en la clandestinidad.
¡Benditas vacaciones! :lol:

Ed: Y gracias, Pertom y Assad.
Última edición por may el Jue Oct 17, 2013 11:15 am, editado 1 vez en total.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Oct 17, 2013 11:14 am

Pertom escribió:
thejesu escribió:
may escribió:
No tenía ni idea de la película de Soria, de piedra me dejas. Pego aquí un enlace al comunicado de la chica por si alguien está interesado en leerlo, echarse las manos a la cabeza ante tanto individuo/a visibilizado como carente de una colleja a tiempo u opinar algo más.
Yo no lo habré entendido bien seguramente, pero a mí me parece que en ese relato hay más de un gilipollas.
viewtopic.php?p=3972684#3972684
Eché unas cuantas horas leyendo sobre la movida en T&P y en forocoches. No sé si decir que no tiene desperdicio o que absolutamente todo es desperdicio.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3370771

aquí el hilo de forocoches, lo nombraron hilo del verano
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 17, 2013 11:36 am

El mundo está para explotar de un momento a otro.

Evento Veganqueer, yo me descojono.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Oct 17, 2013 1:32 pm

He entrado, he visto que era del subforo Punk y me he pirado.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Jue Oct 17, 2013 2:02 pm

Pertom escribió:viewtopic.php?p=3972684#3972684
Pensar que en el tema este del comunicado no hay más de uno con problemas psicológicos tirando a graves se me hace complicado.

No sé, alguno se me tirará al cuello, pero siempre he pensado que ciertos ambientes tan extremistas son un caldo de cultivo bestial para gente de este tipo. No sé si es el caso, pero si se junta con ciertas drogas, la cosa se pone peliaguda.

Al tema del post, como han dicho, es la cenicienta en versión noventera. Poco más que añadir.
pertom

Mensajepor pertom » Jue Oct 17, 2013 4:02 pm

Aquí rafagaspunk lo explica
viewtopic.php?p=3972757#3972757
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Vie Oct 18, 2013 8:22 pm

Justo, opino igual que él.

Además, visto desde los comunicados de esta gente, el grupo parece más una secta que un movimiento social, creo yo.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Vie Oct 18, 2013 9:01 pm

AssadRules escribió:Es "individuo" visibilizado como hombre, machirulo

Machirulo? juas! aqui avistando a un necio visibilizado como idiota.

Por lo menos esas pavadas te serviran para follar no?

Salud!
Última edición por Artanga el Vie Oct 18, 2013 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Vie Oct 18, 2013 9:16 pm

Edito por que, aunque con el fondo de lo que he escrito sigo pensandolo, las formas no eran adecuadas...
Última edición por Artanga el Lun Oct 21, 2013 4:56 pm, editado 2 veces en total.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Vie Oct 18, 2013 9:36 pm

. escribió:
Espurgapollos escribió:
. escribió:Pues sí, eso espero. Que al menos entre nosotras no cataloguemos.
No es marca de la casa, es marca del sistema. Y no es lo mismo. Si lo confundimos, nos quedamos sin objetivo. Feminista. De izquierdas. Antisistema. Dejan de ser redundantes y se convierten en etiquetas vacías de significado y significante.
Supongo que no seré el primero que te lo diga, pero los principales culpables de que se hayan convertido en etiquetas vacías de significado son los -insisto, generalizando- significantes. Por terquedad, por principios, por cabezonería, por vuelta la burra al trigo, por no visionar vuelo más allá que el del círculo, porque sí o porque no.
Simplemente, no puedes ofrecer lo que no tienes.

Suena terrible, pero creo que el objetivo es un daño colateral.
!daño colateral cargarse nuestro refugio, nuestro nucleo interno de resistencia???
la marca de la casa ha sido fijada por la evolucion, la marca del sistema por la historia.
y no son igual. por eso hemos divagado mucho tiempo sobre naturaleza o sociedad. porque el patriarcado las convierte en formas antagonicas de funcionar.
¿recuperar la sociedad natural que se cargaron con el patriarcado es un daño colateral?
y puede que no pueda dar en el blanco, al menos, estoy apuntando.
¿cual es entonces el objetivo segu tu?
tú aseguras que no son igual, pero a los hechos me remito: evolución e historia no pueden existir la una sin la otra, lo siento.
si me parece muy loable el hecho de apuntar, de verdad, no voy a ser yo quien le diga a los demás que no lo haga, pero no creo que sirva para nada en términos absolutos, que son los que se supone que estamos utilizando. y estoy acostumbrado que a continuación me expliquen porqué sí sirve para algo, pero la explicación que me suelen dar no es realmente porqué sirve para algo, es porqué le sirve a ellos para algo.
a la última pregunta no se me ocurre más que contestar con otra: por qué he de tenerlo?
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Oct 19, 2013 12:36 am

si no tienes objetivo...¿cómo sabes que el mio es colateral?
no has de tenerlo, no es una obligación, es una posibilidad.
y para mi tiene que ver con el posicionamiento de cada cual , de quien soy y de donde estoy. y desde ahi puedo hablar. de lo que a mi me sirve.
y a mi me sirve recuperar la integridad entre naturaleza y sociedad.
comprendo que a ti no.
evolución e historia no pueden existir la una sin la otra, lo siento
la relacion entre evolucion e historia no es bidireccional, un poco de humildad, por favor.
demonos cuenta que en el momento en el que manipulamos geneticamente el medio, detenemos la evoluciòn natural, mejor dicho, la alteramos con una finalidad.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Sab Oct 19, 2013 10:40 am

Artanga escribió:Básicamente son un grupo de burguesitos postmodernos, con una serie enorme de problemas emocionales y un concepto totalmente esquizofrenico de lo que es la liberación sexual, que con su insistencia de intentar incluirse dentro de el movimiento libertario, básicamente lo que hacen es enmierdar a un movimiento que en su mayoría esta compuesto por gente "normal" de los que si viven en el mundo real, con preocupaciones de personas reales, no de si para sentirme liberado mañana me tengo que follar a mi amiga bipolar o a la esquizofrenica. Pero que a la vez luchan por un mundo mas justo e igualitario.

Es que no hay mas que pensar: cualquiera se cree que una madre que lea uno de esos comunicados, si su hijo le va al dia siguiente y le dice que es anarquista ¿no lo manda al psicólogo?
Artanga, pensaba que eras libertario. A mi tampoco me gustan los recursos literarios del comunicado, pero eso no resta importancia a que ha habido varias compañeras agredidas durante años por este muchacho. No se qué te da legitimidad para erigirte como juez de lo que es la "buena liberación sexual", o lo que es una lucha válida. Estás tachándo a las compañeras indirectamente de anormales, y de pequeñoburguesas cuando no tienes ni idea de sus vidas, y puede ser que entre ellas haya quien ha volcado más containeres que toda tu pandilla junta, aunque les guste hacer ayunos, andar desnudxs por el campo o ponerse tacones y barbas postizas.

Y te lo digo sin acritud, pero creo que te sobra odio.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Sab Oct 19, 2013 1:36 pm

Anormales son, hay que ser sincero.

Eso sí, la capacidad del Artanga para detectar la ironía no lo deja muy por encima de los elementos esos.
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Oct 19, 2013 3:15 pm

De acuerdo con lo expuesto en el hilo del post, no sólo es una película mediocre, también encuentro los valores verdaderamente despreciables. Es tan evidente que me sorprende que haya gente que no sea capaz de verlo... (quizá porque su catadura moral no es muy diferente de la de los personajes de la película)
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Oct 19, 2013 7:20 pm

Flipante la facilidad con la que andamos juzgando la catadura moral de la peña.
Sí, doy fe, hay gente que se traga el cuento de los mas medias, de la politica, la religión... sin darse cuenta de toda la mierda que hay detras...¿y?
¿nos creemos mejores que ellas?
anormales somos todas porque la normalidad es tan falsa como el infinito.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Sab Oct 19, 2013 11:50 pm

. escribió: ¿nos creemos mejores que ellas?
Sí. Y no te confundas, el otro también era imbécil
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom Oct 20, 2013 1:28 am

No se trata de ser mejor ni peor, primero porque esos adjetivos no definen nada concreto y segundo porque no es cuestión de competir. Es simplemente una elección de cada uno el modo de estar en el mundo: como un consumidor de roles-basura (egoístas, sexistas, materialistas, consumistas, etc.) que proyecta en su entorno estos modelos despreciables de comportamiento, o por el contrario como alguien con valores positivos que intenta llevar a la práctica en la medida de lo posible. La diferencia es sólo una cuestión de ética; que sea "mejor" o "peor" es algo que ya juzgará cada uno de acuerdo a sus propias ambiciones ...
thejesu

Mensajepor thejesu » Dom Oct 20, 2013 11:29 am

Chomo escribió:De acuerdo con lo expuesto en el hilo del post, no sólo es una película mediocre, también encuentro los valores verdaderamente despreciables. Es tan evidente que me sorprende que haya gente que no sea capaz de verlo... (quizá porque su catadura moral no es muy diferente de la de los personajes de la película)
Como mola, le diré a mi madre, mujer liberal desde siempre, a la que da la casualidad que le gusta dicha película y que no le busca tres pies al gato como tampoco se lo buscaba a las películas de Disney, que su catadura moral es la de una puta o un millonario putero.

Enorme.

En El Principe de Bel Air todos los blancos eran gilipollas, es una serie racista, espero que nadie la viese, por poner un ejemplo bastante popular entre la chavalería hace 20 años.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Oct 20, 2013 11:51 am

AssadRules escribió:
. escribió: ¿nos creemos mejores que ellas?
Sí. Y no te confundas, el otro también era imbécil
Lo importante es si se visualizan o no como imbéciles :D :D

Del tema de la película, pues sí, promueve unos valores machistas y clasistas. Más clasistas que machistas. Si eres una puta de lujo, puede venirte un príncipe azul multimillonario y solucionarte la vida.

Otro tema es si ver esos tópicos es malo o no. Puedes ver películas machistas, racistas (el ejemplo del príncipe de Bel Air) o de guerra, y no por ello pensarás que está bien salir con el Porsche a buscar putas, que todos los blancos son gilipollas o que tienes que ir con un fusil a matar alemanes. Si sabes distinguir realidad de ficción, estas películas no son necesariamente malas.
thejesu

Mensajepor thejesu » Dom Oct 20, 2013 2:33 pm

:mrgreen: escribió:Si sabes distinguir realidad de ficción, estas películas no son necesariamente malas.
Muy bien traído.
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom Oct 20, 2013 6:10 pm

thejesu escribió: Como mola, le diré a mi madre, mujer liberal desde siempre, a la que da la casualidad que le gusta dicha película y que no le busca tres pies al gato como tampoco se lo buscaba a las películas de Disney, que su catadura moral es la de una puta o un millonario putero.

Enorme.
Jope, siento tener que decirte que obviamente tu madre ni es tan liberal ni tan crítica como te piensas, sino más bien elemental y conformista... en cualquier caso lo siento por ella

Sobre el Principe de Bel Air, me parecía una chorrada al margen de si era o no racista. El que lo siguiera tenía un problema más grave que la falta de valores...

En fin, lo tuyo sí que me parece "enorme"... de enorme ignorancia
thejesu

Mensajepor thejesu » Dom Oct 20, 2013 7:35 pm

Menos mal que estás tu como santo patrón para juzgar a los demás y lo que hacen, ven o leen.

Mola situarse a uno mismo en lo alto de un trono imaginario. Ya hay que ser gilipollas. Y más detrás de un forito.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 20, 2013 7:50 pm

Joder que si... Puedes opinar que una peli sea una mierda o que no te guste o que sea promachista pronazi pro.... Lo que sea...

Pero de ahi a decir que quien lo ve no tiene valores....

Entonces yo soy una hijoputa violenta por que puenso que la naranja mecanica es una obra de arte?