Los diez libros prohibidos y/o censurados del Imperio de los

Sociedad, política, actualidad, noticias...
perro sin flauta

Re: Los diez libros prohibidos y/o censurados del Imperio de

Mensajepor perro sin flauta » Mié Oct 16, 2013 5:19 pm

Muy bueno esto Dossi, gracias
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Oct 16, 2013 5:20 pm

Hay que fomentar la lectura...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Oct 16, 2013 5:34 pm

Un poco flipao el titulo.

El garcia Trevijano de los cojones se pateó media españa vendiendo el libro y sigue en librerias.

Otra cosa es que hayan tenido ventas pateticas debido a su marginalidad o las gilipolleces que dicen (el citado por ejemplo)
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mié Oct 16, 2013 5:49 pm

AssadRules escribió:Un poco flipao el titulo.

El garcia Trevijano de los cojones se pateó media españa vendiendo el libro y sigue en librerias.

Otra cosa es que hayan tenido ventas pateticas debido a su marginalidad o las gilipolleces que dicen (el citado por ejemplo)
Tambien cabe la posibilidad de que no se quiera hacer nada por mejorar la salud de España y Trevijano dice unas verdades como puños acerca de este pais y sea mas rentable vender la imagen de una españa que se rompe y de paso desprestgiar a asociaciones de ciudadanos, robar las pagas a los jubilados, romper la esperanza a la gente y proteger a un rey que permite que los suyo sean imputados porque si digo que roban me entalegan
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Jue Oct 17, 2013 7:12 pm

Lo de Mahieu es una magufada muy gorda al nivel de Miguel Serrano, los incas descendientes de los arios,vikingos, templarios, Troya...
El que si falta en la lista es el famoso libro de Alcasser aunque no soy muy partidario de los extremos más locos de las teorías alternativas creo que hay cosas muy turbias detrás de ese caso. Por cierto:
http://historiasdemediocridad.wordpress ... del-reino/
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Oct 17, 2013 8:29 pm

?Cervantes en Sanabria. Ruta de Don Quijote de la Mancha?. No conocía ni de su existencia y me llama muy mucho. Ese me lo zampo fijo.