incidente con un madero de paisano
incidente con un madero de paisano
ayer un madero de paisano (bastante chulo aunque sin faltar el respeto eso si) me hizo volver a pasar en el metro al verme colar por los tornos, como todos los dias, el venia de frente y me hizo el alto y me enseño la placa... me parecio un gilipollas porque a que coño me tiene que decir nada si eso no es competencia suya?? (que pasa que va a heredar el metro?), lo que pasa es que iba con prisas y pasaba de lios, pero era para decirle pero de que vas? dedicate a otras cosas...
cogi me di la vuelta en un momento y pique el billete porque ya os digo llevaba mucha prisa, si hubiera ido mas tranquilo, habriamos tenido lio...
cogi me di la vuelta en un momento y pique el billete porque ya os digo llevaba mucha prisa, si hubiera ido mas tranquilo, habriamos tenido lio...
Yo también tengo entendido que un secreta no puede actuar como un poli normal, al menos eso me explicaron a mÃ.
Voy a ver si encuentro algo donde lo diga.
Edito: Si te ha enseñado la placa, creo que sà que puede, a no ser que esté fuera de servicio.
Voy a ver si encuentro algo donde lo diga.
Edito: Si te ha enseñado la placa, creo que sà que puede, a no ser que esté fuera de servicio.
Última edición por xxxx el Mié Oct 16, 2013 9:25 am, editado 1 vez en total.
-
-
Esto es lo que pasa cuando a un madero le sale a pagar la declaración, le sube el IBI del piso o los de la OTA le ponen una multa: cuando intentan "tirar de galones", la funcionaria de la ventanilla de la diputación les informa de que un puto madero de tres al cuarto tiene la misma influencia que el mocho de la señora de la limpieza, y salen airados y con ganas de inflar el pecho delante del primero que pillen, a lo "Charly & Pope defienden la ley de la calle".
Afortunadamente para tí, josevk, era un martes y no un sábado por la noche.
Afortunadamente para tí, josevk, era un martes y no un sábado por la noche.
-
ya he dicho que lo de incidente igual esta mal expresado, solo queria contar esta anecdota...
y si, puede sonar mal o a excusa pero es que iba que me las pelaba ayer y llegaba muy tarde, esto es en serio y la gente que me conoce puede corroborar que si no es asi me quedo alli liandola con el menda de fijo.
y si, puede sonar mal o a excusa pero es que iba que me las pelaba ayer y llegaba muy tarde, esto es en serio y la gente que me conoce puede corroborar que si no es asi me quedo alli liandola con el menda de fijo.
-
-
-
-
-