Reflexionemos...
-
Reflexionemos...
?¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema??
-
Es que es un poco como preguntar si la solidaridad tiene un sentido social, ¿no? Y se responde solo.. escribió:Yo también he pensao en el rey.
Mi reflexión es que no voy a reflexionar sobre la vida y la muerte de nadie. Y mucho menos de las enfermas.
Se supone que el sistema somos todas y no sólo las que pagan.
-
-
Re: Reflexionemos...
por supuesto que si.Miscojones33 escribió:?¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema??
al foro se viene reflexionado.
Certain point, babe!FEMDOM escribió:Si. Pa nantenerla viva y torturarla mas tiempo!Miscojones33 escribió:La pregunta la hace la viceconsejera de sanidad de la CAM.
¿Tiene sentido que ella viva gratis del sistema?
Por otra parte, y siempre que el paciente quiera, si que tiene sentido mantener a un enfermo crónico, vamos, solo faltaba que no. Si no, se entra en el terreno de las interpretaciones de las leyes, y eso acaba con los empresarios/banqueros/políticos con una salud de hierro y con el pueblo recibiendo la "eutanasia forzada" por una cagalera o un gripazo y enterrados en fosas comunes. (Cosa que no está claro que no lleguemos a ver, al tiempo...)
-
Si deberia vivir del estado a excepcion de ANA MATO a esa hija de puta copago en todo. M e cago en su puta madre pepera de mierda vete con yu opus dei y tu verborrea a mamarla por ahi hija de siete putas. Est va porque la mala puta de pepera esta espeto con lo de als prubas de mama que a que venia tanto follon con lo de la mamamografia que eran mujeres sanas, callate ya hija puta, beata, creyente de mierda me cago en tu puta madre ANA MATO
-
Ahí ahí, con cariño jeje...perro sin flauta escribió:Si deberia vivir del estado a excepcion de ANA MATO a esa hija de puta copago en todo. M e cago en su puta madre pepera de mierda vete con yu opus dei y tu verborrea a mamarla por ahi hija de siete putas. Est va porque la mala puta de pepera esta espeto con lo de als prubas de mama que a que venia tanto follon con lo de la mamamografia que eran mujeres sanas, callate ya hija puta, beata, creyente de mierda me cago en tu puta madre ANA MATO
Una vez hecho la coña sobre el aprecio que profesas a Ana Mato... De acuerdo en todo.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Re: Reflexionemos...
No vive de gratis del sistema, sino que lo ha pagado ya con lo que le han descontando del irpf y demas..... En el caso de que fuera muy joven y enfermara antes de tener edad laboral se podria decir que esta pagado con lo que cotizaron sus padres por ejemplo......Miscojones33 escribió:?¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema??
Lo de que la sanidad publica es gratuita es una falacia que nos quiere hacer creer el capital para cobrarnos por ella y sacar beneficio con su privaticion, pero la sanidad publica esta pagada con nuestras rentas del trabajo, por lo que su privatacion es un robo!
Que quede claro! Un enfermo cronico no vive gratis del sistema, sino que su mantenimiento lo ha pagado el antes, o sus personas cercanas etc.....
Otro debare es si es etico mantener a un vegetal vivo artificialmente....... ahi yo no lo tengo tan claro, pero en todo caso seria cuestion en primer lugar de si la persona en cuestion ha dejado constancia explicita de su voluntad en primer lugar, de no ser así de si se sabe ha ciencia cierta cual era su postura sobre el tema (puede no haber hecho testamente vital pero haber tenido una postura clara e inequivoca a lo largo de su vida sobre que hacer en esos casos) y despues la opinion de las personas cercanas, pero en todo caso esto deberia ser siempre una cuestion ETICA y nunca economica.
-
Intentando hablar con coherencia y desde mi punto de vista, un enfermo cronico si debe estar subvencionado, porque vivir gratis del sistema suena raro, o feo, porque el termino cronico - en medicina - creo que es algo fijo que va estar en tu cuerpo causando una "molestia continua" en tu cuerpo y no solo afecta al enfermo sino tambien a su entorno familiar o institucional si este enfermo no tiene familia, llevar una vida digna es algo que debe ser universal a toda persona y si esta padece una enfermedad que le acompañe a lo largo de su vida debe tener apoyo.