Reflexionemos...

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Miscojones33

Reflexionemos...

Mensajepor Miscojones33 » Lun Oct 14, 2013 10:11 pm

?¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema??
thejesu

Mensajepor thejesu » Lun Oct 14, 2013 10:12 pm

¿Gratis? No hay nada gratis.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Oct 14, 2013 10:15 pm

Y que muera gratis del sistema?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Oct 14, 2013 10:19 pm

El enfermo no paga la sanidad con sus impuestos? O hablas del Rey?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 14, 2013 10:35 pm

Un enfermo cronico es un simple diabetico... No veo por k no darle la insulina gratis.... Mejor la insulina a un diabetico ( cronico) que paracetamol a ti por un catarro ( pasajero) que te lo puedes curar con calditos zumitos y cama.
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun Oct 14, 2013 10:56 pm

Yo también he pensao en el rey.
Mi reflexión es que no voy a reflexionar sobre la vida y la muerte de nadie. Y mucho menos de las enfermas.
Se supone que el sistema somos todas y no sólo las que pagan.
may

Mensajepor may » Lun Oct 14, 2013 10:58 pm

. escribió:Yo también he pensao en el rey.
Mi reflexión es que no voy a reflexionar sobre la vida y la muerte de nadie. Y mucho menos de las enfermas.
Se supone que el sistema somos todas y no sólo las que pagan.
Es que es un poco como preguntar si la solidaridad tiene un sentido social, ¿no? Y se responde solo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Oct 14, 2013 11:02 pm

La pregunta la hace la viceconsejera de sanidad de la CAM.

¿Tiene sentido que ella viva gratis del sistema?
ceferino raffles

Re: Reflexionemos...

Mensajepor ceferino raffles » Lun Oct 14, 2013 11:04 pm

Miscojones33 escribió:?¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema??
por supuesto que si.
al foro se viene reflexionado.
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun Oct 14, 2013 11:06 pm

Si respondí es porque no creo que se responda solo viendo como esta el percal.
Se que no descubro nada pero hay cosas que no me canso de repetir.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 14, 2013 11:31 pm

Miscojones33 escribió:La pregunta la hace la viceconsejera de sanidad de la CAM.

Si. Pa nantenerla viva y torturarla mas tiempo! :lol:
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Oct 15, 2013 7:32 am

FEMDOM escribió:
Miscojones33 escribió:La pregunta la hace la viceconsejera de sanidad de la CAM.

Si. Pa nantenerla viva y torturarla mas tiempo! :lol:
Certain point, babe!

Por otra parte, y siempre que el paciente quiera, si que tiene sentido mantener a un enfermo crónico, vamos, solo faltaba que no. Si no, se entra en el terreno de las interpretaciones de las leyes, y eso acaba con los empresarios/banqueros/políticos con una salud de hierro y con el pueblo recibiendo la "eutanasia forzada" por una cagalera o un gripazo y enterrados en fosas comunes. (Cosa que no está claro que no lleguemos a ver, al tiempo...)
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Oct 15, 2013 7:38 am

Sobran las tres últimas palabras.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mié Oct 16, 2013 7:26 pm

Si deberia vivir del estado a excepcion de ANA MATO a esa hija de puta copago en todo. M e cago en su puta madre pepera de mierda vete con yu opus dei y tu verborrea a mamarla por ahi hija de siete putas. Est va porque la mala puta de pepera esta espeto con lo de als prubas de mama que a que venia tanto follon con lo de la mamamografia que eran mujeres sanas, callate ya hija puta, beata, creyente de mierda me cago en tu puta madre ANA MATO
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Oct 16, 2013 7:28 pm

Puta no sera no?
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mié Oct 16, 2013 7:31 pm

FEMDOM escribió:Puta no sera no?
Da igual me rebote
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Oct 17, 2013 7:45 am

perro sin flauta escribió:Si deberia vivir del estado a excepcion de ANA MATO a esa hija de puta copago en todo. M e cago en su puta madre pepera de mierda vete con yu opus dei y tu verborrea a mamarla por ahi hija de siete putas. Est va porque la mala puta de pepera esta espeto con lo de als prubas de mama que a que venia tanto follon con lo de la mamamografia que eran mujeres sanas, callate ya hija puta, beata, creyente de mierda me cago en tu puta madre ANA MATO
Ahí ahí, con cariño jeje...

Una vez hecho la coña sobre el aprecio que profesas a Ana Mato... De acuerdo en todo.
jipoc

Mensajepor jipoc » Lun Oct 21, 2013 9:50 am

Al rey ni pan y a un diabetico si le daria su insulina gratis
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Re: Reflexionemos...

Mensajepor rafagaspunk » Lun Oct 21, 2013 10:03 am

Miscojones33 escribió:?¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema??
No vive de gratis del sistema, sino que lo ha pagado ya con lo que le han descontando del irpf y demas..... En el caso de que fuera muy joven y enfermara antes de tener edad laboral se podria decir que esta pagado con lo que cotizaron sus padres por ejemplo......

Lo de que la sanidad publica es gratuita es una falacia que nos quiere hacer creer el capital para cobrarnos por ella y sacar beneficio con su privaticion, pero la sanidad publica esta pagada con nuestras rentas del trabajo, por lo que su privatacion es un robo!

Que quede claro! Un enfermo cronico no vive gratis del sistema, sino que su mantenimiento lo ha pagado el antes, o sus personas cercanas etc.....

Otro debare es si es etico mantener a un vegetal vivo artificialmente....... ahi yo no lo tengo tan claro, pero en todo caso seria cuestion en primer lugar de si la persona en cuestion ha dejado constancia explicita de su voluntad en primer lugar, de no ser así de si se sabe ha ciencia cierta cual era su postura sobre el tema (puede no haber hecho testamente vital pero haber tenido una postura clara e inequivoca a lo largo de su vida sobre que hacer en esos casos) y despues la opinion de las personas cercanas, pero en todo caso esto deberia ser siempre una cuestion ETICA y nunca economica.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mar Oct 22, 2013 2:19 pm

Intentando hablar con coherencia y desde mi punto de vista, un enfermo cronico si debe estar subvencionado, porque vivir gratis del sistema suena raro, o feo, porque el termino cronico - en medicina - creo que es algo fijo que va estar en tu cuerpo causando una "molestia continua" en tu cuerpo y no solo afecta al enfermo sino tambien a su entorno familiar o institucional si este enfermo no tiene familia, llevar una vida digna es algo que debe ser universal a toda persona y si esta padece una enfermedad que le acompañe a lo largo de su vida debe tener apoyo.