El último en escribir gana...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/PRfo-Bx1eDk? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/PRfo-Bx1eDk? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=PRfo-Bx1eDk
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Ahora vas de remilgado? venga hombre!!
Una más suavecita...
[spoiler]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/e1iPJKcr-Kc? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/e1iPJKcr-Kc? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=e1iPJKcr-Kc[/spoiler]
Una más suavecita...

[spoiler]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/e1iPJKcr-Kc? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/e1iPJKcr-Kc? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=e1iPJKcr-Kc[/spoiler]
No vuelvo a mandar la foto de los viernes por que May me va acusando por el foro de mandarle fotos en bolas y de llamarla estrecha por no participar.
Y es por esto señores por lo que las mujeres no podemos participar en juegos de hombres.
Por que las Feminazis nos cohartan la libertad.
Me dijo que ella es heterosexual creo que piensa k quiero rollo con ella XD
Quereis que os mande la receta de los viernes? O el ganchillo o punto de cruz de los viernes? Igual va mas acorde...

Y es por esto señores por lo que las mujeres no podemos participar en juegos de hombres.
Por que las Feminazis nos cohartan la libertad.
Me dijo que ella es heterosexual creo que piensa k quiero rollo con ella XD
Quereis que os mande la receta de los viernes? O el ganchillo o punto de cruz de los viernes? Igual va mas acorde...

FEMDOM, deja de decir chorradas, por el amor de dios. Relee el hilo y date cuenta de una buena vez de que no he criticado en ningún momento lo que haces aquí, sino tu doble discurso dependiendo de que seas tú u otras las que utilicen las tetas.
Si yo vengo los viernes, cuelgo alguna foto y me echo unas risas será que para mí está bien hacerlo, así que no sé de dónde coño sacas estas conclusiones. Me gusta este hilo mucho y la gente que suele participar en él.
Si quieres seguir hablando del tema no hay problema, aunque preferiría que fuese por privado o en el hilo del debate y que no hagamos de esto un nuevo campo de batalla porque está para otras cosas. Por favor.
Si yo vengo los viernes, cuelgo alguna foto y me echo unas risas será que para mí está bien hacerlo, así que no sé de dónde coño sacas estas conclusiones. Me gusta este hilo mucho y la gente que suele participar en él.
Si quieres seguir hablando del tema no hay problema, aunque preferiría que fuese por privado o en el hilo del debate y que no hagamos de esto un nuevo campo de batalla porque está para otras cosas. Por favor.
Tu eres la que has utilizado lo que se hace en este hilo para atacarme en otro.
Pero bueno pense k es aqui dinde deberia dar las explicaciones de por que no voy a jugar mas.
Tranquila ya las voy a dar al otro hilo ya que por lo visto tengo que escribir dinde tu mandes y no hacerlo donde tu no quieras.
En tu casa eres tan mandona?
Pero bueno pense k es aqui dinde deberia dar las explicaciones de por que no voy a jugar mas.
Tranquila ya las voy a dar al otro hilo ya que por lo visto tengo que escribir dinde tu mandes y no hacerlo donde tu no quieras.
En tu casa eres tan mandona?
-
- Contactar:
Hay acción suficiente como para que un nene de siete años se esté calladito y sin moverse esa hora y media?el Mari escribió:No suelo comer palomitas ni beber refrescos; asi que no sé. Aqui la entrada son 7? (es en 3D)el kaki escribió:Merece la pena pagar la entrada, las palomitas y el refresco?
Dura una hora y media

-
-
Mmmhh si y no; te diría que hasta se puede marear un poco; algunas imagenes dan impresión...el kaki escribió:Hay acción suficiente como para que un nene de siete años se esté calladito y sin moverse esa hora y media?el Mari escribió:No suelo comer palomitas ni beber refrescos; asi que no sé. Aqui la entrada son 7? (es en 3D)el kaki escribió:Merece la pena pagar la entrada, las palomitas y el refresco?
Dura una hora y media
-
La Bullock es soporifera, aunque daria igual la actriz, no es un papel de acción#null! escribió:Qué es lo más importante? Se le ve una teta a la bullock?el Mari escribió:Ayer vi Gravity
Visualmente es espectacular, aunque la historia es floja. Pero vamos, que el guion no es lo mas importante de la pelicula