¿Sextremistas?
-
FEMDOM escribió:Lucha contra el patriarcado y los tres enemigos mayores.
1) la explotacion sexual
2) las instituciones religiosas
3) las dictaduras
Que digo yo k las prostitutas algo tendran que decir... Las prostitutas son las culpables del patriarcado?
Un recurso no es explotado por el demandante sino por el ofertor... ( a mi modo de ver) no hay mujeres explotando voluntariamente un recurso propio que es su sexo?
Ellas utilizan su cuerpo para un beneficio ( tetas a cambio de atencio) como las putas k utilizan su coño para ganar dinero.
Por que unas si y otras no?
Por otro lado: por que en sus fotos de facebook retocan las fotos para k no se vean los pezones?
pues no te vi muy confusa cuando las comparaste con las putas.Ahora dime tu donde ves el problema en que exponga mi confusion y mi opinion sobre un tema del k se muy poco.
mil disculpas si todo esto se reduce a un error de interpretación y no estabas criticando lo mismo que haces.
que si, que tds pts.
enhorabuena si nada de esto te supone ningun problema.
y no te equivoques, no hablo de may, sino de lo que ella dice.
no restriego nada porque ninguna de nosotras es perfecta.
FEMDOM escribió: No me puede llamar la atencion que sea confuso? No puedo comentarlo? Y no puedo preguntar algo que no tengo nada claro o algo que me choque como k unas peperas saquen las peras? Si no comento o pregunto aun estaria ignorantemente pensando que apoyaban el dia de la hispanidad con sus banderas españolas.
Ahora dime tu donde ves el problema en que exponga mi confusion y mi opinion sobre un tema del k se muy poco. Tu puedes dar tu opinion profunda y desde un objetivo mas interno si ya conoces este movimiento y sabes de que va. Pero yo doy mi opinion externa de como se ve desde la barrera desde un punto de vista externo y desde los ojos de alguien k no conoce tema.
Osea comento mi primera impresion
No expongo un problema por k repito: no me suponen ningun problema.
El tema es que has hablado de un modo muy despectivo sobre las activistas y no me parece que lo merezcan por confusa que te sientas, menos si afirmas no tener ningún problema con todo esto. Yo pensé que algo habrías oído sobre ellas porque salen mucho en los medios de toda Europa últimamente. Pero bueno, ya hablando en plata: si es legítimo para ti mandarme privados que no he pedido con fotos de tus tetas, llamarme estrecha porque no te sigo el juego o pedir votos para alguna tontuna a cambio de enseñar tu culo/avatar, debería serlo también que yo me vaya donde me dé la real gana a enseñar lo mío por el motivo que me plazca, ¿no? Y sin comentarios despectivos de por medio, porque lo contrario sonaría muy hipócrita.
may escribió:FEMDOM escribió: No me puede llamar la atencion que sea confuso? No puedo comentarlo? Y no puedo preguntar algo que no tengo nada claro o algo que me choque como k unas peperas saquen las peras? Si no comento o pregunto aun estaria ignorantemente pensando que apoyaban el dia de la hispanidad con sus banderas españolas.
Ahora dime tu donde ves el problema en que exponga mi confusion y mi opinion sobre un tema del k se muy poco. Tu puedes dar tu opinion profunda y desde un objetivo mas interno si ya conoces este movimiento y sabes de que va. Pero yo doy mi opinion externa de como se ve desde la barrera desde un punto de vista externo y desde los ojos de alguien k no conoce tema.
Osea comento mi primera impresion
No expongo un problema por k repito: no me suponen ningun problema.
El tema es que has hablado de un modo muy despectivo sobre las activistas y no me parece que lo merezcan por confusa que te sientas, menos si afirmas no tener ningún problema con todo esto. Yo pensé que algo habrías oído sobre ellas porque salen mucho en los medios de toda Europa últimamente. Pero bueno, ya hablando en plata: si es legítimo para ti mandarme privados que no he pedido con fotos de tus tetas, llamarme estrecha porque no te sigo el juego o pedir votos para alguna tontuna a cambio de enseñar tu culo/avatar, debería serlo también que yo me vaya donde me dé la real gana a enseñar lo mío por el motivo que me plazca, ¿no? Y sin comentarios despectivos de por medio, porque lo contrario sonaría muy hipócrita.

Pero como eres tan..... Ilusa por no decir otra cosa... La foto de los viernes k el mari kekote kaki y compañia mandan por privados los viernes es de pechugonas siempre mandas tias photoshopeadas siliconadas etc... Y la semana pasada nos mandaron a ti y a mi para integrarnos en el juego e intercambiar opiniones por que no tiene por que ser un juego exclusivamente de hombres. Elegi una de google y os la mande a todos. Y titule el mensaje: la de los viernes sin silicona. Por k a mi cuando me mandaron la foto ogual k a ti la llamaron la de los viernes.
Te dije no seas estrecha y manda una foto nunca dije k mandes una foto tuya.
Pero veo que eres tan creida que te la mando a ti por algun motivo k tu me diras cual creias k era...
Si te crees que esa soy yo te dare un dato: mis tetas estan operadas y esas obviamente no.
Pero ha sido muy graciosa tu aportacion aqui.
Sobre todo k defiendas a las k gritan con las peras al aire y a mi me acuses cuando erronea e ignorantemente creias k yo te habia enseñado mis tetas. K falsa sabes ser cuando kieres jajaja!
Sobre lo de k ese movimiento es famoso sale en to los medios y DEBERIA conocerlo.... Vuelvo a repetirte: may no todo el mundo hace piensa ve en la tele lo mismo k tu
K tu sepas de ello no quiere decir que yo lo sepa pero ya veo k vuelves a hacerte ideas equivocadas en tu cabeza
El proximo post k vea tuyo procurare no tener nada en la boca k estaba bebiendo te y he puesto la pantalla del movil perdida al saltar todo con la carcajada que me he hechado

Última edición por FEMDOM el Dom Oct 13, 2013 10:57 pm, editado 1 vez en total.
-
FEMDOM, te falta un hervor. Sin acritud.
may, ¿te hacen unas fantas?
PD: ¿Soy el único que odia a las femen éstas? Me da por culo que porque salgan en pelotas tenga que verlas a todas horas. Sofía Loren era 1000 veces más transgresora, al menos no se depilaba los sobacos, éstas se despelotan en la época que mas tetas tienes por todas partes, TV, inet, revistas...LA PUTA PLAYA...y encima son todas model body, RIDICULO.
may, ¿te hacen unas fantas?
PD: ¿Soy el único que odia a las femen éstas? Me da por culo que porque salgan en pelotas tenga que verlas a todas horas. Sofía Loren era 1000 veces más transgresora, al menos no se depilaba los sobacos, éstas se despelotan en la época que mas tetas tienes por todas partes, TV, inet, revistas...LA PUTA PLAYA...y encima son todas model body, RIDICULO.
Si en vez de reírte tanto te dedicaras a intentar entender lo que quiero decir acabaríamos mucho antes, en serio.
A mí me da lo mismo que la foto fuese tuya o de cualquier otra tía, o que enseñes más o menos. Soy heterosexual, las tetas son tetas, y hago lo mismo cuando quiero, así que no va por ahí el asunto. Te estoy diciendo que suena muy poco coherente que alguien que va de súper liberada sexual en el foro se ponga en este plan grosero en un hilo porque se confunde cuando unas activistas enseñan las suyas y decide ponerlas a parir directamente en vez de preguntar con humildad de qué va todo el rollo.
Y deja de darte por aludida con el resto, sólo eran ejemplos para que entendieras por qué veía hipócrita tu discurso. El viernes estaba de cuerpo presente en el hilo y sé lo que pasó, lo que era coña y lo que no tanto, no hace falta que me reescribas la historia.
PD: Assad, cambiemos esas fantas por cervezas y me parecerá un plan perfecto.
A mí me da lo mismo que la foto fuese tuya o de cualquier otra tía, o que enseñes más o menos. Soy heterosexual, las tetas son tetas, y hago lo mismo cuando quiero, así que no va por ahí el asunto. Te estoy diciendo que suena muy poco coherente que alguien que va de súper liberada sexual en el foro se ponga en este plan grosero en un hilo porque se confunde cuando unas activistas enseñan las suyas y decide ponerlas a parir directamente en vez de preguntar con humildad de qué va todo el rollo.
Y deja de darte por aludida con el resto, sólo eran ejemplos para que entendieras por qué veía hipócrita tu discurso. El viernes estaba de cuerpo presente en el hilo y sé lo que pasó, lo que era coña y lo que no tanto, no hace falta que me reescribas la historia.
PD: Assad, cambiemos esas fantas por cervezas y me parecerá un plan perfecto.
Última edición por may el Dom Oct 13, 2013 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Quien ha ablado de condiciones sexuales? En algun momento he dado a entender k no lo seas? O es otra vez tu imaginacion jugandote malas pasadas? Jajaja y si no lo fueses o y si soy yo la k no lo soy... Cambia eso algo? A que viene esta explicacion fuera de lugar? Me lo puedes humildemente explicar? Te lo pregunto sin groserias.may escribió: A mí me da lo mismo que la foto fuese tuya o de cualquier otra tía, o que enseñes más o menos. Soy heterosexual, las tetas son tetas, y hago lo mismo cuando quiero, así que no va por ahí el asunto.
may escribió:Te estoy diciendo que suena muy poco coherente que alguien que va de súper liberada sexual en el foro se ponga en este plan grosero en un hilo porque se confunde cuando unas activistas enseñan las suyas y decide ponerlas a parir directamente en vez de preguntar con humildad de qué va todo el rollo.
May: Mi primer mensaje en este hilo
Que ves de grosero aqui? Que falta un acento? Que hay 4 puntos suspensivos en vez de tres??? O ves fantasmas donde no los hay?FEMDOM escribió:No me queda muy claro.... Que quieren?
Pues no parece k lo entendieses muy bien si crees que era mi foto... Y me doy por aludida por que me hablas a mi. De mi de mis hilos de mis mensajes de lo que digo de lo k debo de hacer o ver o decir...may escribió:Y deja de darte por aludida con el resto, sólo eran ejemplos para que entendieras por qué veía hipócrita tu discurso. El viernes estaba de cuerpo presente en el hilo y sé lo que pasó, lo que era coña y lo que no tanto, no hace falta que me reescribas la historia.
Para preguntar que es lo que quieren tengo que saber de lo que hablo?
Si lo supiese no preguntaria
Expresar una opinion de un grupo k jamas antes he visto no es prejuzgar por que no tenia ningun juicio preconcevido sobre ese grupo que repito jamas habia visto.
Por otro lado si fuese un Pre-juicio. Si viniese con una idea preconcebida, prejuzgando erroneamente tampoco lo podria exponer?
Es un foro de eruditos? Vaya... No me lo esperaba...
Expresar una opinion de un grupo k jamas antes he visto no es prejuzgar por que no tenia ningun juicio preconcevido sobre ese grupo que repito jamas habia visto.
Por otro lado si fuese un Pre-juicio. Si viniese con una idea preconcebida, prejuzgando erroneamente tampoco lo podria exponer?
Última edición por FEMDOM el Lun Oct 14, 2013 12:27 am, editado 1 vez en total.
Sí, yo explico las veces que haga falta. Quería decir que no es importante que fueran tus tetas o las de otra, que para mí sólo son unas tetas. Que lo importante es que si alguien juega a colgar tetas en un foro o promete enseñar su culo/avatar si ocurre algo que desea, lo mínimo es no ponerse en modo berserker cuando otras hagan lo mismo.FEMDOM escribió: Quien ha ablado de condiciones sexuales? En algun momento he dado a entender k no lo seas? O es otra vez tu imaginacion jugandote malas pasadas? Jajaja y si no lo fueses o y si soy yo la k no lo soy... Cambia eso algo? A que viene esta explicacion fuera de lugar? Me lo puedes humildemente explicar? Te lo pregunto sin groserias.
Absolutamente nada, Oihana. Ahora relee el resto de tus intervenciones porque son cremita, y no me hagas quotearte hasta las tantas, anda.FEMDOM escribió:
May: Mi primer mensaje en este hilo
Que ves de grosero aqui?FEMDOM escribió:No me queda muy claro.... Que quieren?
Y puedes dar tus opiniones y expresar tus dudas en el foro que ahí se quedarán escritas. ¿Puedo yo dar las mías también sin que acabemos apelando a la falta de justicia que parece suponerte que lo haga? ¿Vas a seguir poniéndome adjetivos absurdos encima como si tuvieras diez años o podemos debatir sin derramar más té?
Última edición por may el Dom Oct 13, 2013 11:54 pm, editado 1 vez en total.
No has contestado: k tiene k ver esto con que seas heterosexual o donde he insinuado yo lo contrario para que me des esa explicacion?may escribió:Sí, yo explico las veces que haga falta. Quería decir que no es importante que fueran tus tetas o las de otra, que para mí sólo son unas tetas. Que lo importante es que si alguien juega a colgar tetas en un foro o promete enseñar su culo/avatar si ocurre algo que desea, lo mínimo es no ponerse en modo berserker cuando otras hagan lo mismoFEMDOM escribió: Quien ha ablado de condiciones sexuales? En algun momento he dado a entender k no lo seas? O es otra vez tu imaginacion jugandote malas pasadas? Jajaja y si no lo fueses o y si soy yo la k no lo soy... Cambia eso algo? A que viene esta explicacion fuera de lugar? Me lo puedes humildemente explicar? Te lo pregunto sin groserias.
Bueno... Que sigo opinando que las señoritas de los pechos siembran mas confusion que otra cosa pero las señoritas defiendepechos de unas y criticapechos de otras, no admiten que pueda opinar asi por que ellas tienen muy claro por que las señoritas de los pechos enseñan los pechos y tapan sus pezones en facebook....
Que despechadas!
Que despechadas!
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Diría que por la censura de facebook, y ahí ya tienes un ejemplo por el que luchar, aunque sea tan tonto como que la foto de un tío sin camiseta en facebook no se censura y la misma foto de una tía sí que se censuraFEMDOM escribió:Bueno... Que sigo opinando que las señoritas de los pechos siembran mas confusion que otra cosa pero las señoritas defiendepechos de unas y criticapechos de otras, no admiten que pueda opinar asi por que ellas tienen muy claro por que las señoritas de los pechos enseñan los pechos y tapan sus pezones en facebook....
Que despechadas!
A mi me parece muy peligroso lo que hacen estas señoras. Los ideales y el fondo son irrebatibles, pero el canal es de una torpeza terrible. El mensaje con el que se queda el populacho borrego (Dicho lo de "Populacho" con la peor de las intenciones, es decir, la mayoría absoluta de este país) es el siguiente:
- Hombres: "Tías buenas en pelotas!!
"
- Mujeres: " Con Espe Presidenta, Cospe de ministra de interior, Rosa Díez de líder de la oposición, con De La Vega de asesora de economía, todo esto iría mucho mejor!!"
- Hombres: "Tías buenas en pelotas!!

- Mujeres: " Con Espe Presidenta, Cospe de ministra de interior, Rosa Díez de líder de la oposición, con De La Vega de asesora de economía, todo esto iría mucho mejor!!"
May me ha pedido que ponga este mensaje aqui que cree que es el hilo donde corresponde:
No lo entiendo muy bien ya k el kaki el mari kekote etc no entran aqui y va para ellos el mensaje... Pero ahi va:
No lo entiendo muy bien ya k el kaki el mari kekote etc no entran aqui y va para ellos el mensaje... Pero ahi va:
No vuelvo a mandar la foto de los viernes por que May me va acusando por el foro de mandarle fotos en bolas y de llamarla estrecha por no participar.
Y es por esto señores por lo que las mujeres no podemos participar en juegos de hombres.
Por que las Feminazis nos cohartan la libertad.
Me dijo que ella es heterosexual creo que piensa k quiero rollo con ella XD
Quereis que os mande la receta de los viernes? O el ganchillo o punto de cruz de los viernes? Igual va mas acorde...
Yo tampoco me esperaba que te sientas atacada cuando te señalo que andas prejuzgando erróneamente. Puedes exponer lo que te rote, puedes considerarme feminazi si así te sientes mejor. Lo que no puedes es pretender que mire hacia otra parte mientras lo haces.FEMDOM escribió:Para preguntar que es lo que quieren tengo que saber de lo que hablo?