Stop vivisección.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Jue Oct 10, 2013 3:15 pm

FEMDOM escribió:No firmo. No me convences. Igual lo liberarian igualmente sin firma.

Anarconia escribió:
Primero pasaron unas fotos donde se veía al pobre orangután amarrado con una cadena muy corta y contando su historia
.
Por otro lado: un orangutan que cuenta su propia historia deberia saber liberarse el mismo

La cosa no es para hacer chistes y no firmes si no quieres, habrás faltado a tú palabra, hombre de poca fe.
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Dom Oct 13, 2013 2:05 am

Para todos aquellos que piensan que las firmas no valen para nada.

HEMOS CUMPLIDO y LOGRADO CON ÉXITO EL OBJETIVO DE LAS FIRMAS

La DENUNCIA por el caso de Maltrato Animal en Osorno (Chile) La alerta fue generada a través de las redes sociales. Y la petición tuvo sus frutos. GRACIAS A TODOS LOS QUE FIRMARON. GRACIAS A LA PROTECTORA DE CHILE PROANIMAL POR EFECTUAR LA DENUNCIA.

ENTRE TODOS HEMOS LOGRADO CON ÉXITO EL OBJETIVO de TRES (3) PETICIONES con sus firmas. TODO GRACIAS A UDS. Las peticiones se cerraron con éxito porque se logró el fin buscado. Los culpables de cada caso presentado pagarán su condena cuando un juez lo dictamine, esa acción no la hace la petición. Con las firmas de una petición lo que se busca es ejercer presión y que las entidades locales pertinentes atienda los reclamos de los proteccionistas de la zona.

MAS INFORMACIÓN AQUI

http://www.biobiochile.cl/2012/06/28/pr ... orro.shtml

:lol:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 9:18 am

Osea: que ya no se hacen vivisecciones?
thejesu

Mensajepor thejesu » Dom Oct 13, 2013 9:23 am

No. Ya no habrá más vivisecciones en el mundo...

:P
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Dom Oct 13, 2013 9:32 am

Estáis ahí los dos de foto.

Pues si algún día se logra no será gracias a vuestra ayuda. :lengua:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 9:35 am

Ni a vuestra firma en internet.

Sabes k hay paginas k ganas dineros por clicks?
Cubrela con una cosa como estas y ya tienes tu negocio.
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Dom Oct 13, 2013 10:04 am

FEMDOM escribió:Ni a vuestra firma en internet.

No me des ideas que yo soy muy negocianta jeje.

Me la suda que saquen pasta, me la suda profundamente si logran sus cometidos.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 11:22 am

Anarconia escribió:
FEMDOM escribió:Ni a vuestra firma en internet.

No me des ideas que yo soy muy negocianta jeje.

Me la suda que saquen pasta, me la suda profundamente si logran sus cometidos.
Su cometido nada tiene que ver con lo k firmas.
thejesu

Mensajepor thejesu » Dom Oct 13, 2013 11:34 am

Anarconia escribió:Estáis ahí los dos de foto.

Pues si algún día se logra no será gracias a vuestra ayuda. :lengua:
Pero si yo he firmado, persona ingrata.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Dom Oct 13, 2013 3:22 pm

Dössierista escribió:
thejesu escribió:Yo firmo. Pero las cosas por internet no valen pa un cagao.
Todavía estoy esperando por la calle de Copito de Nieve.
Sera por su nieto porque copito esta disecado en el museo de ciencias de Bcn, ¿ o lo incineraron, Y echaron las cenizas en la Barceloneta ?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 3:32 pm

perro sin flauta escribió:
Dössierista escribió:
thejesu escribió:Yo firmo. Pero las cosas por internet no valen pa un cagao.
Todavía estoy esperando por la calle de Copito de Nieve.
Sera por su nieto porque copito esta disecado en el museo de ciencias de Bcn, ¿ o lo incineraron, Y echaron las cenizas en la Barceloneta ?
Esta espetando por "la calle copito de nieve"no por la calle A copito de nieve.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 13, 2013 3:32 pm

Lee bien lo que puse, no estoy esperando a encontrarme a Copito de Nieve por la calle.Me refiero a que cuando se murió firmé una petición de estas para que le pusieran su nombre a una calle de Barcelona y aunque había una pasada de firmas no se hizo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Oct 13, 2013 3:59 pm

Otra vez.
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Dom Oct 13, 2013 5:08 pm

Dössierista escribió:Lee bien lo que puse, no estoy esperando a encontrarme a Copito de Nieve por la calle.Me refiero a que cuando se murió firmé una petición de estas para que le pusieran su nombre a una calle de Barcelona y aunque había una pasada de firmas no se hizo.

Claro le teníais que haber dicho Folquet de Neu.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 13, 2013 11:48 pm

Pues nos hubiesen mandado a la mierda, porque es Floquet de Neu.Se te rodó la "l".
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Vie Oct 18, 2013 8:56 am

Dössierista escribió:Pues nos hubiesen mandado a la mierda, porque es Floquet de Neu.Se te rodó la "l".

No hablo catalán pues como para escribirlo jajaajaajaja igual entonces lo que igual hubiera rodado seria la cabeza de mas de uno.

Fuera coñas yo conocí en persona a copito de nieve y recuerdo que se me quedo mirando con aquellos ojos azules que me recordaron a los de un psiquiatra analizando al mundo y viendo lo mas horrible de la humanidad entonces cogió una mierda y la estampó y la refregó contra el cristal, la gente se reía pero ami no me hizo puta gracia y pensé... no me extraña pobre bicho.

Quizás sea por eso por lo que no me gustan los ojos azules, los prefiero marrones como los míos y los de mis perros los veo más nobles.

El otro día me enteré que ya adios lentillas de colores ya que los oftalmólogos han conseguido poder pasar de ojos marrones a azul verdoso, por Dios!! Como una persona puede tocarse el color de los ojos, en realidad todos los ojos tienen su encanto si te fijas bien, ademas son muy delicados, vete a saber las consecuencias que puede traer eso a la larga.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Oct 18, 2013 9:12 am

Jajaja! Alguna se aburre y tiene ganas de chachara XD
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Vie Oct 18, 2013 11:03 am

[quote="Dössierista"]Lee bien lo que puse, no estoy esperando a encontrarme a Copito de Nieve por la calle.Me refiero a que cuando se murió firmé una petición de estas para que le pusieran su nombre a una calle de Barcelona y aunque había una pasada de firmas no se hizo.[/quote

Sr. Dossierista, me asombra ud. ¿En serio firmaste para que a copito le pusieran una calle? ¿No hay alguien con mas cache en Cataluña para que le pongan una calle? Ademas copito era africano no catalan en concreto de la actual R.D.C. -Republica Democratica del Congo -
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 18, 2013 2:35 pm

Sí, en serio.Y volvería afirmar cada día si hiciera falta.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 18, 2013 2:38 pm

Anarconia escribió:
Dössierista escribió:Pues nos hubiesen mandado a la mierda, porque es Floquet de Neu.Se te rodó la "l".

No hablo catalán pues como para escribirlo jajaajaajaja igual entonces lo que igual hubiera rodado seria la cabeza de mas de uno.

Fuera coñas yo conocí en persona a copito de nieve y recuerdo que se me quedo mirando con aquellos ojos azules que me recordaron a los de un psiquiatra analizando al mundo y viendo lo mas horrible de la humanidad entonces cogió una mierda y la estampó y la refregó contra el cristal, la gente se reía pero ami no me hizo puta gracia y pensé... no me extraña pobre bicho.

Quizás sea por eso por lo que no me gustan los ojos azules, los prefiero marrones como los míos y los de mis perros los veo más nobles.

El otro día me enteré que ya adios lentillas de colores ya que los oftalmólogos han conseguido poder pasar de ojos marrones a azul verdoso, por Dios!! Como una persona puede tocarse el color de los ojos, en realidad todos los ojos tienen su encanto si te fijas bien, ademas son muy delicados, vete a saber las consecuencias que puede traer eso a la larga.
Ya te vale, Ruta.Yo no hablo inglés y sé decir Llorsh Guashinton.

Lo de las lentillas es un asunto que me interesa sobremanera, filosofaré sobre ello varias semanas.Debería proponer debate en la CNT o a tu amiguito Canduela.
¿La gente sabe que vas teñida de rubio?
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Vie Oct 18, 2013 3:04 pm

Dössierista escribió:Sí, en serio.Y volvería afirmar cada día si hiciera falta.
¡¡¡JA SOC COPITO, CARAJO!!!
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Vie Oct 18, 2013 3:09 pm

ANARCONIA ¿Que sabes de Rock'n'Trini? Tengo entendido que el Ajuntament de Moncada i Reixart le quiere chapar el chiringuito. y porque te has quitado lo de AP7, que pasa ¿eres de la plataforma antipeaje de cataluña y no pagas el peaje? :P
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 18, 2013 3:19 pm

perro sin flauta escribió:ANARCONIA ¿Que sabes de Rock'n'Trini? Tengo entendido que el Ajuntament de Moncada i Reixart le quiere chapar el chiringuito. y porque te has quitado lo de AP7, que pasa ¿eres de la plataforma antipeaje de cataluña y no pagas el peaje? :P
¿Montcada i Reixac? No tiene nada que ver con el Rock'n'Trini.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Vie Oct 18, 2013 3:27 pm

Rock & Trini no estaba en Moncada i Reixac ? Usted disculpe por el error COP...estooo DOSSIERISTA