Stop vivisección.
Stop vivisección.
¿Aún no has firmado? Firma por el fin de la vivisección en Europa. Sigue los pasos que se indican en el enlace. Gracias.
http://www.stopvivisection.eu/es
http://www.stopvivisection.eu/es
Yo he firmado, pero opino más o menos lo mismo. Mis esperanzas de que sirva para algo que no sea hacer el paripé son prácticamente nulas, pero si que firmo siempre estas cosas, no vaya a ser que justo esta vez valga para algo.
De hecho es en las dos cosas en las que pensaba cuando me lo mandaron ayer por facebook; "voy a perder un tiempo a lo tonto, pero por si acaso justo esta vez suena la flauta y no es a lo tanto hay que hacerlo".
De hecho es en las dos cosas en las que pensaba cuando me lo mandaron ayer por facebook; "voy a perder un tiempo a lo tonto, pero por si acaso justo esta vez suena la flauta y no es a lo tanto hay que hacerlo".
Yo la primera vez que firme fue para que liberaran a un orangután que tenían atado a una cadena y al poco tiempo pasaron por el facebook imagenes de animalistas que lo habían liberado, la alegría y satisfacción que sentí no se me olvidarán.
Eso me animo a seguir aportando mi firma, aunque si a veces de alguna he dudado que sirviese para algo.
En esta petición es la primera en la que me piden tantos datos personales por eso creo que puede ir más en serio, ojala!.
Eso me animo a seguir aportando mi firma, aunque si a veces de alguna he dudado que sirviese para algo.
En esta petición es la primera en la que me piden tantos datos personales por eso creo que puede ir más en serio, ojala!.
FEMDOM escribió:Quieres decir que esos animalistas habrian dejado k el orangutan se pudra en su cadena sin la firma? Hablamos de rescatar a un animal "x" no de cambiar una ley.
Pues así tal cual lo dices... quizás en ocasiones por las circunstancias que sean no quede otro remedio pero me ha llamado la atención algunas veces que he visto gente que manda fotos al facebook pidiendo ayuda para liberar a por ejemplo un perro atado a pleno sol sin comida y agua, coño! Yo si no puedo hacerlo yo misma llamo a seprona por lo menos. Aunque también lo suyo sería que hubiese algún grupo organizado que se encargara de estas cosas de rescatar a animales que de una u otra forma estuviesen siendo maltratados por sus amos y darles ademas una buena tunda de palos.
Joder... ¿no es más fácil coger a ese animalito, desatarlo tú mismo y llevarlo a una protectora? Es lo que haría yo.Anarconia escribió:FEMDOM escribió:Quieres decir que esos animalistas habrian dejado k el orangutan se pudra en su cadena sin la firma? Hablamos de rescatar a un animal "x" no de cambiar una ley.
Pues así tal cual lo dices... quizás en ocasiones por las circunstancias que sean no quede otro remedio pero me ha llamado la atención algunas veces que he visto gente que manda fotos al facebook pidiendo ayuda para liberar a por ejemplo un perro atado a pleno sol sin comida y agua, coño! Yo si no puedo hacerlo yo misma llamo a seprona por lo menos. Aunque también lo suyo sería que hubiese algún grupo organizado que se encargara de estas cosas de rescatar a animales que de una u otra forma estuviesen siendo maltratados por sus amos y darles ademas una buena tunda de palos.
La gente se vuelve subnormal con las redes sociales, en serio.
thejesu escribió:Joder... ¿no es más fácil coger a ese animalito, desatarlo tú mismo y llevarlo a una protectora? Es lo que haría yo.Anarconia escribió:FEMDOM escribió:Quieres decir que esos animalistas habrian dejado k el orangutan se pudra en su cadena sin la firma? Hablamos de rescatar a un animal "x" no de cambiar una ley.
La gente se vuelve subnormal con las redes sociales, en serio.
No es tan fácil muchas, la gran mayoría de protectoras están mega-colapsadas y no admiten más animales y menos animales enfermos que requieren de asistencia veterinaria y cuidados especiales porque para eso hace falta dinero del cual carecen.
Duces que a veces no kede otro remedio. Y el remedio lo cambia la firma?Anarconia escribió:FEMDOM escribió:Quieres decir que esos animalistas habrian dejado k el orangutan se pudra en su cadena sin la firma? Hablamos de rescatar a un animal "x" no de cambiar una ley.
Dejame dudarlo.
Es interesante lo que dices... pero coño, si no aceptan ellos los animales... para qué coño sirven.Anarconia escribió:
No es tan fácil muchas, la gran mayoría de protectoras están mega-colapsadas y no admiten más animales y menos animales enfermos que requieren de asistencia veterinaria y cuidados especiales porque para eso hace falta dinero del cual carecen.
Para cobrar subvenciones?thejesu escribió:Es interesante lo que dices... pero coño, si no aceptan ellos los animales... para qué coño sirven.Anarconia escribió:
FEMDOM escribió:Duces que a veces no kede otro remedio. Y el remedio lo cambia la firma?Anarconia escribió:FEMDOM escribió:Quieres decir que esos animalistas habrian dejado k el orangutan se pudra en su cadena sin la firma? Hablamos de rescatar a un animal "x" no de cambiar una ley.
Dejame dudarlo.
En el caso que yo digo del orangután esta claro que si que sirvió, lo pude ver con mis propios ojos y ya te digo que flipé. Ahora en esa comunidad que estoy estamos intentando liberar desde hace meses una orca que esta en un zoo de EEUU, pero no se cuantisimas firmas necesitamos, dicha comunidad nos va informando periodicamente, a ver si lo podemos lograr.
También creo que es cuestión de pasta porque para eso también se necesitan medios y mucho dinero y las firmas deben de servir para que sea el gobierno el que corra a cargo de los gastos y de poner los medios adecuados (pienso yo).
FEMDOM escribió:Para cobrar subvenciones?thejesu escribió:Es interesante lo que dices... pero coño, si no aceptan ellos los animales... para qué coño sirven.Anarconia escribió:
Hombre para ayudar y hacerse cargo de los animales que ya tienen, ahora con la crisis no creo que cobren muchas subvenciones o sean muchas las que cobran algo y se mal mantienen gracias al voluntariado y a las cuotas que hacen algunos socios.
Viste k lo liberaron o viste que fue la firma la que los hizo liberarlo?Anarconia escribió:
En el caso que yo digo del orangután esta claro que si que sirvió, lo pude ver con mis propios ojos y ya te digo que flipé.
Demuestramelo, convenceme de k la firma sirvio. Y firmare en contra de la viviseccion aun siendo algo que apoyo hasta que no haya otro remedio o medio de investigacion tan fiable.
Por otro lado: el orangutan no es una especie protegida? No estarias apoyado por miles de leyes si lo rescatas? Sin tener k pedir firmas.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4sHOrXMFl0g?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4sHOrXMFl0g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Coño, como el cine!FEMDOM escribió:Para cobrar subvenciones?thejesu escribió:Es interesante lo que dices... pero coño, si no aceptan ellos los animales... para qué coño sirven.Anarconia escribió:

FEMDOM escribió:Viste k lo liberaron o viste que fue la firma la que los hizo liberarlo?Anarconia escribió:
En el caso que yo digo del orangután esta claro que si que sirvió, lo pude ver con mis propios ojos y ya te digo que flipé.
Demuestramelo, convenceme de k la firma sirvio. Y firmare en contra de la viviseccion aun siendo algo que apoyo hasta que no haya otro remedio o medio de investigacion tan fiable.
Por otro lado: el orangutan no es una especie protegida? No estarias apoyado por miles de leyes si lo rescatas? Sin tener k pedir firmas.
Primero pasaron unas fotos donde se veía al pobre orangután amarrado con una cadena muy corta y contando su historia, a los pocos días o par de semanas pasaron unas fotos diciendo que ya estaba liberado y mostrando la foto de los activistas con el orangután ya rescatado.
Firma ya coñe!.
No firmo. No me convences. Igual lo liberarian igualmente sin firma.
Por otro lado: un orangutan que cuenta su propia historia deberia saber liberarse el mismoAnarconia escribió:
Primero pasaron unas fotos donde se veía al pobre orangután amarrado con una cadena muy corta y contando su historia
.
Última edición por FEMDOM el Jue Oct 10, 2013 3:12 pm, editado 1 vez en total.
thejesu escribió:Es que mucha gente se queda con la conciencia tranquila si firma sentadito en casa una mierda que le pasen por facebook.
"Ala... ¡qué buena persona soy!"
Desde luego que me quedo mucho más tranquila que mostrandome impasiba, aunque tampoco es que firme todo lo que me llega y tampoco es que me limite solo a eso, colaboro con el mundo animal también de otras maneras.
Y si desde luego que no soy mala persona jeje que le vamos a hacer... .
-
-