El Drogas - EP
-
El Drogas - EP
Este fin de semana por fin he conseguido escuchar este EP que no sé si ha tenido mucha repercusión, porque en ningún lado parece que conocÃan de su existencia. Lo he tenido que comprar directamente a través de Maldito Records.
No sé qué me esperaba, pero creo que esto no. Los "nuevos" temas "Lentos minutos" y "En punto muerto" musicalmente me han parecido muy Txarrena de "Azulejo frÃo", el tratamiento de las guitarras y la atmósfera que se ha creado, mientras que "Fue 24D... ¿y qué?" y "Cerocomasiete" no veo que tengan nada en común con los otros dos antes mencionados, y no creo que esta revisión aporte nada nuevo a esos temas, que ya en su dÃa fueron grabados con toda la contundencia. Esperaremos ansiosos (o no) el triple álbum, pero este adelante me ha dejado bastante frÃo
No sé qué me esperaba, pero creo que esto no. Los "nuevos" temas "Lentos minutos" y "En punto muerto" musicalmente me han parecido muy Txarrena de "Azulejo frÃo", el tratamiento de las guitarras y la atmósfera que se ha creado, mientras que "Fue 24D... ¿y qué?" y "Cerocomasiete" no veo que tengan nada en común con los otros dos antes mencionados, y no creo que esta revisión aporte nada nuevo a esos temas, que ya en su dÃa fueron grabados con toda la contundencia. Esperaremos ansiosos (o no) el triple álbum, pero este adelante me ha dejado bastante frÃo
Me parece una afirmación un tanto... excesiva!!!truco26 escribió:Pues del drogas ya no se puede esperar mucho la verdad,
A mi me pasó lo mismo al escuchar el EP, no me llego a gustar del todo, y el de azulejo frio tampoco me gustó tanto como el primero de Txarrena, pero la gente evoluciona y a lo largo de la vida se tienen distintas influencias musicales.
Saludos!
-
El 5 de noviembre, si no hay cambios, sale el disco triple. https://www.manerasdevivir.com/discos/lanzamientos
-
SI no te gusta no hagas el paipe llendo a verle, que de ahi no vas a sakar nada, ni enchufes ni nada, eso kon barriarkada.Gigio escribió:Me parece una afirmación un tanto... excesiva!!!truco26 escribió:Pues del drogas ya no se puede esperar mucho la verdad,
A mi me pasó lo mismo al escuchar el EP, no me llego a gustar del todo, y el de azulejo frio tampoco me gustó tanto como el primero de Txarrena, pero la gente evoluciona y a lo largo de la vida se tienen distintas influencias musicales.
Saludos!
-
Lo siento perocon gente ke solo malmete a la espalda, ke solo va en buska del interes propio, vease su sitio en mil y un konciertos, eso no sale del aire y mucho menos de sus fotos. Komo en todo ahi aprobechados ke se aprobechan hasta de una moska pasar y este hombre es el caso, pekare de grosero pero las kosas klaras komo el agua, sin ningun pelo en la lengua, kuidado no es oro todo lo ke reluce. 

Respecto al EP, bru-tal. Komo puede adaptarse y cambiar de estilo sin dejar de ser trankritiko kon todo lo ke le merodea, musikalmente una puta delicia y en directo brutalidad maxima, kosa ke no hize kon barricada fue irme a london a ver al drogas xk realmente lo merecen, y ahora se markan un disko triple, kien kojones hace esto hoy en dia? La gente ke lo ve, lo valora y los ke no son ciegos y sordos, o se estankaron hace año y medio.
Re: El Drogas - EP
Han regrabado esta cancion de La Venganza de la Abuela?David Obús escribió: "Fue 24D... ¿y qué?"
-
Re: El Drogas - EP
SÃ, la han regrabado y suena de coña