HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
El único problema del Madrid es que muchos aficionados, periodistas, etc., no reconocen su auténtico espíritu: ganar 2-3 al Levante en el minuto 90. A veces juegan bien y golean, pero eso es muy aburrido siempre. A veces juegan mal y pierden, y sirve de revulsivo para jugar mal otra vez y ganar 2-3 al Levante en el minuto 90. ¡Viva! Juanito sigue vivo, mide 1,85 y hace anuncios de calzoncillos. El Buitre vuelve a debutar, mide 1,90 y parece sacado de una serie adolescente. Martín Vázquez y su infinito talento sigue ahí, es un chaval canario con pelo de flequillo. Ese es el Madrid y no hay más y nunca hubo más. Peor lo que hay divierte mucho. Es el "mejor club del mundo" o de la historia, signifique lo que signifique eso, porque es el que más divierte. Y eso es el fútbol: divertirse.
-
No se que tal estará la Juve...pero jugando así al barça no le ganas.
yo lo que no me explico es porque no se alinea a los mejores coño...Arbeloa si antes al menos defendía bién es que ahora ya ni eso, carvajal ha de ser titular, igual que Marcelo...Khedira está muy por debajo de su nivel...y claro la típica falta de actitud que teniendo suerte la arreglas en 5 minutos como ayer cuando te has tirado andando 85.
yo lo que no me explico es porque no se alinea a los mejores coño...Arbeloa si antes al menos defendía bién es que ahora ya ni eso, carvajal ha de ser titular, igual que Marcelo...Khedira está muy por debajo de su nivel...y claro la típica falta de actitud que teniendo suerte la arreglas en 5 minutos como ayer cuando te has tirado andando 85.
ayer Marcelo ya en el primer balón que tocó creo más peligro que Coentrao en todo el partido, Morata salé con intensidad, Jesé también, cada vez que lo hace Carvajal más de lo mismo...no me explico porque son suplentes el 90% de los partidos, salvo Marcelo que a partir de ahora supongo que será indiscutible.
-
-
No sabía de ese penalti, pero vamos, más allá de polémicas este madris no juega nada. Os pasó contra el Betis, contra el Elche, contra el Atleti, contra el Villarreal, contra el Granada y contra el Levante.Fix Me escribió:pero esta vez sin robar...es más, a quien le "escamotearon" un penalti (para la lista de misco) fue al Madrid...pero otro partido que se gana sin merecerlo por juego.
Dad gracias de que sólo estáis a 5, porque casi repetis lo del año pasado (o peor).
Ahora, como el Barça os gane en el Nou Camp ya podéis empezar con eso de que la Liga no es importante.
No se juega a nada...y el entrenador se empeña en no alinear a los mejores, Khedira, Coentrao, Arbeloa, Benzema ahora mismo tendrian que estar fuera del 11.
Esperemos que con el regreso ya de Marcelo, que X. Alonso vuelva en condiciones, esperemos que se de una oportunidad de verdad a Morata (y no un partido si no unos cuantos seguidos) como se dio en su día a otros como Raul y veremos si vale o no vale, yo creo que es un jugón, y a ver si empieza a funcionar el equipo, porque así desde luego no se aspira a nada.
Esperemos que con el regreso ya de Marcelo, que X. Alonso vuelva en condiciones, esperemos que se de una oportunidad de verdad a Morata (y no un partido si no unos cuantos seguidos) como se dio en su día a otros como Raul y veremos si vale o no vale, yo creo que es un jugón, y a ver si empieza a funcionar el equipo, porque así desde luego no se aspira a nada.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
quizas este año podia haber sido el año de jugarsela, calzarse a unos cuantos extranjeros, e incluso a casillas sino lo vas a sacar (yo lo sacaria siempre), coger un entrenador joven y apostar por los jovenes (nacho, casemiro, carvajal, morata, jesse etc) y hacer un equipo nuevo, arriesgar, puede que este año no ganes nada, pero haber tenido paciencia, y alguno de estos chavales seguro que con la mitad de oportunidades que benzema triunfaria.........
paciencia en el madrid?
paciencia en el madrid?
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Lo que está claro es que desde el verano ya ha llovido mucho. Aún recuerdo leer alineaciones y pensar "este año sà que nos van a dar por culo" y, la verdad, no dejan de dar, pero alegrÃas. El equipo ni juega ni hace por jugar. Los mejores se han ido, porque tanto HiguaÃn como Özil son mejor que todo lo que hay y no hay discusión alguna.
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que vuelva Alonso ya y juegue de doble pivote con Khedira, Isco de enganche y los tres que no defiende arriba (ese portuguès, el galès y el francès).
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que vuelva Alonso ya y juegue de doble pivote con Khedira, Isco de enganche y los tres que no defiende arriba (ese portuguès, el galès y el francès).
Yo quiero creer que a partir de la vuelta de las selecciones vamos a ver a otro equipo, y que esto solo puede ir a mejor, no se puede jugar peor, el madrid no tiene una plantilla para jugar tan mal, y estoy convencido de que va a llegar el buen juego que no la excelencia, pero si ese juego de seguridad atras, de contener en el medio campo y de abordar con jugadas rapidas al rival.
Yo creo que con la entrada de Marcelo y con la de X.Alonso el equipo va a mejorar mucho.
Tengo la mirada puesta en esos choques ante Juve y Barcelona, y creo que el equipo va a cumplir.
A ver si hay suerte y no se lesiona nadie en las fechas FIFA.
Yo creo que con la entrada de Marcelo y con la de X.Alonso el equipo va a mejorar mucho.
Tengo la mirada puesta en esos choques ante Juve y Barcelona, y creo que el equipo va a cumplir.
A ver si hay suerte y no se lesiona nadie en las fechas FIFA.
-
Lo de Ozil lo compro, cagada gorda, todavía recuerdo leer a gente que estaba bien vendido que con Isco no le ibamos a necesitar... Eeeerror. Veo a Isco más trabajador y con más gol, pero ni de coña con la magia de Ozil.fløyteHundore escribió:Lo que está claro es que desde el verano ya ha llovido mucho. Aún recuerdo leer alineaciones y pensar "este año sí que nos van a dar por culo" y, la verdad, no dejan de dar, pero alegrías. El equipo ni juega ni hace por jugar. Los mejores se han ido, porque tanto Higuaín como Özil son mejor que todo lo que hay y no hay discusión alguna.
Pero lo de Higuain ni de coña, mejor que todo lo que hay? La tiraba siempre al muñeco no me jodas...
-