disco libro gira de 1000 conciertos
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
disco libro gira de 1000 conciertos
Bueno pues ya sabemos para que estaban liados con la nueva web
Alguien sabe si el libro es el que estaba preparando javier dominguez?
En mi caso, de eso depende soltar la morterada o no...
-
Estoy totalmente de acuerdo.Eko escribió:http://www.lossuavesweb.com/gira-de-los ... icio_1.php
Para mi falta "Nena te voy a dejar"...
-
y pardao, son las 2 unicas q no aparecen ni en el dvd ni en el cd de las q han tocado en la gira ( q yo recuerde ).
yo al final lo q hago es pasarme el dvd a mp3 y listo, pero lo de nena te voy a dejar, me parece demencial... creo y espero que este en la parte dedicada para el concierto de la reunion ( q al parecer no esta entero, cuando todos pensabamos q si.... ) este la cancion, por ser con la que homenajeo a Hermes...
yo al final lo q hago es pasarme el dvd a mp3 y listo, pero lo de nena te voy a dejar, me parece demencial... creo y espero que este en la parte dedicada para el concierto de la reunion ( q al parecer no esta entero, cuando todos pensabamos q si.... ) este la cancion, por ser con la que homenajeo a Hermes...
-
-
Seré de los primeros en comprarlo, lo único interesante será el documental, lo demás es conocido por todos. Para mi es una tragedia que no venga ninguna canción nueva como bonus o algo así. ¿En 4 años no han podido componer ni un tema, quitando 29 años? A mi me da pena, mucha pena, ójala me equivoque pero más letras nuevas del maestro quizás no vayamos a escuchar nunca más.
Pueden estar lo que les quede grabando directos pero me gustaría escuchar cosas nuevas, y a vosotros?????

Pueden estar lo que les quede grabando directos pero me gustaría escuchar cosas nuevas, y a vosotros?????

-
letras seguro que hay, y muchas, estoy convencido, el problema es que hoy en dia es mucho más rentable salir a tocar todo lo que se pueda, que ponerse a componer y a grabar un disco, que lleva mucho tiempo de estudio y demás historia, y tiempo es lo que no le queda mucho la banda, yo creo que prefieren exprimir los bolos y dios dirá si podrán grabar algo nuevo........para mi el directo nuevo, es un lujo, una maravilla que con el tiempo cobrará un valor incalculable, hablo de valor sentimental claro esta, todo lo que sea oir a los suaves en directo tal y como suenan actualmente es un honor, yo ya lo tengo encargado, por cierto, sabeís cuanto antes lo mandarán lo de santo grial, antes del lanzamiento oficial?????yo estoy impaciente

Hombre... a mi me hace mucha ilusión escuchar este directo que es especial y había temas que quería disfrutarlos como suenan en la actualidad (aunque lo de Nena Te Voy A Dejar no tiene perdón y espero la metan en el segundo DVD), pero hay que reconocer que yo al menos me esperaba un tema nuevo para este lanzamiento, alguna regrabación, algo....
Sobre el trabajo en sí y a la espera de tenerlo en mis manos, a priori me la pone muy dura tener este directo con este set list y en recintos pequeños más íntimos siendo un formato totalmente diferente a lo que fue su anterior directo.
Sobre un disco nuevo?? pues hombre yo creo que a día de hoy va ser imposible y creo que lo ultimo en estudio y totalmente nuevo nos lo dieron con Adios, Adios. Creo que ahora realizaran la gira del DVD y me da que ya... en fin, paso a paso.
Sobre el trabajo en sí y a la espera de tenerlo en mis manos, a priori me la pone muy dura tener este directo con este set list y en recintos pequeños más íntimos siendo un formato totalmente diferente a lo que fue su anterior directo.
Sobre un disco nuevo?? pues hombre yo creo que a día de hoy va ser imposible y creo que lo ultimo en estudio y totalmente nuevo nos lo dieron con Adios, Adios. Creo que ahora realizaran la gira del DVD y me da que ya... en fin, paso a paso.
Una duda, acabo de realizar el pedido hoy mismo (el de la oferta II que no incluye la camiseta) y es la primera vez que adquiero la entrada por Internet, ¿ésta me llega a casa o es el papel ese que te sale ahí para imprimir y que hay que presentar con tu DNI? lo digo porque es un poco cutre ir con el papelito y presentarlo en taquilla...
y sabéis, si tardará mucho en llegar el pedido?? es que estoy impaciente por tener el disco
y sabéis, si tardará mucho en llegar el pedido?? es que estoy impaciente por tener el disco

Re: disco libro gira de 1000 conciertos
yo también me pregunto eso mismo...en la web explican más o menos el contenido de los dvds y del CD, pero del libro ni una palabra. No creo que sea la biografía que estaba preparando Javier Domínguez, de ser así creo que lo indicarían claramente en la web y en la publicidad que se trata de una biografía oficial. Igual no es más que la típica colección de fotos y letras de las canciones en formato más o menos "lujoso" para colarlo como "libro"..chiche escribió:Bueno pues ya sabemos para que estaban liados con la nueva web
Por partes:
1º Sorpresa no, sorpresón al encontrarme tanto y tan bueno de golpe... muy cachondo.
2º El set list cojonudo, pero como dicen, yo hubiera quitado SFX y hubiera metido Nena te voy a dejar y Pardao. No concibo un directo sin Pardao y la de Nena, ojalá que sea porque va en el otro dvd, sino, error y grave.
3º El precio del libro, dvd y disco me parece bueno, 29? y nada caro para los tiemops que corren. Respecto al precio de las entradas, creo que ha alguien se le ha ido la pinza.
4º Lo veo difícil, pero ojalá que saquen un último disco de estudio y sigue pendiente el directo en acústico.
5º Vamos a disfrutar de lo que ahora tenemos y de este pedazo de pack, que me la pone muy muy dura... YEAHHHHHHHHHHHH
1º Sorpresa no, sorpresón al encontrarme tanto y tan bueno de golpe... muy cachondo.
2º El set list cojonudo, pero como dicen, yo hubiera quitado SFX y hubiera metido Nena te voy a dejar y Pardao. No concibo un directo sin Pardao y la de Nena, ojalá que sea porque va en el otro dvd, sino, error y grave.
3º El precio del libro, dvd y disco me parece bueno, 29? y nada caro para los tiemops que corren. Respecto al precio de las entradas, creo que ha alguien se le ha ido la pinza.
4º Lo veo difícil, pero ojalá que saquen un último disco de estudio y sigue pendiente el directo en acústico.
5º Vamos a disfrutar de lo que ahora tenemos y de este pedazo de pack, que me la pone muy muy dura... YEAHHHHHHHHHHHH
-
No llueve a gusto de todos siempre habrá algo ke te gustaria ke estuviera y no está es inevitable, lo del libro ke libro? será un libreto de toda la vida con carpeta dura en formato libro, komo el directo.El libro de javier dominguez ojala no lo publique mientras la banda este en activo, seria un error, se debebe editar cuando la banda se retire y ke kuente el libro (bueno javier dominguez)
toda la historia de la banda de principio a fin eso seria lo ideal cerraR EL LIBRO KON LA BANDA!!!! :
Ya tengo encargado lo último de los suaves, ahora ke el kartero le de vidilla y zapatilla ala vespa

Ya tengo encargado lo último de los suaves, ahora ke el kartero le de vidilla y zapatilla ala vespa

Lo del libro es lo que dices y hasta que la banda no desaparezca no veo lógico dicho libro. Y sí, el tema del "libro" que se incluye en este cd-DVD me supongo que será el típico con letras y fotos de la gira sin más.rock and motxo escribió:No llueve a gusto de todos siempre habrá algo ke te gustaria ke estuviera y no está es inevitable, lo del libro ke libro? será un libreto de toda la vida con carpeta dura en formato libro, komo el directo.El libro de javier dominguez ojala no lo publique mientras la banda este en activo, seria un error, se debebe editar cuando la banda se retire y ke kuente el libro (bueno javier dominguez)toda la historia de la banda de principio a fin eso seria lo ideal cerraR EL LIBRO KON LA BANDA!!!! :
![]()
Por cierto, si el DVD salé el 20 de noviembre los que lo hayamos reservado ya como mucho nos llegará un par de días antes como mucho no??
un par de cosillas, lo primeros si yo no voy a ningun concierto no tengo derecho a comprarme el pack de la oferta? y lo segundo pues como habeis comentado antes, pero yo kitaria "dolores" ke ha sido grabada en los cuatro directos... y ya cansa. pondrìa otra en su lugar. la que sea por ejemplo "nena te voy a dejar" o la que sea. otra cosa que no se ha comentado por el foro, habrà firmas de discos? como de momento no se ha anunciado nada me parece extraño porque con el 29 años si ke se hizo.
y para eso hacen la reserva un mes antes??? bufff q desesperación hasta q llegue!!Willy Suave escribió:Ayer les envié un mensaje a través de Musikaze a los que llevan el tema del libro disco de Los Suaves preguntándoles si iba a tardar mucho en llegarme a casa (estoy impaciente, sí) y me han dicho que a principios de noviembre (esperan y deseo) así que ya queda menos....
-
Bueno pues resulta que yo he pedido 2 ofertas con entrada ytal para mi y para un amigo para que no nos cobrarian a los 2 los gastos de envio y resulta que en el importe total del pedido estan incluidos 2 veces los gastos. Locomento por si alguien tenia intencion o le ha pasado lo mismo, yo ya les hemandado un e-mail haber lp que contestan
-
De este modo tienen una idea acerca de las copias a fabricar, dado que no van a lanzarse a hacer 50000 si luego no van a venderlas.kleinho escribió:y para eso hacen la reserva un mes antes??? bufff q desesperación hasta q llegue!!Willy Suave escribió:Ayer les envié un mensaje a través de Musikaze a los que llevan el tema del libro disco de Los Suaves preguntándoles si iba a tardar mucho en llegarme a casa (estoy impaciente, sí) y me han dicho que a principios de noviembre (esperan y deseo) así que ya queda menos....

-
pardao
todos tenemos nuestras preferencias pero para mi pardao es incuestionable,para mi es uno de sus diez himnos.
todavia me acuerdo del concierto de ourense cuando arranco con la acustica y ver la cara de felicidad de charly, a mucha gente se le caian las lagrimas.pienso que detras de esta cancion hay demasiados sentimientos.
de todas formas gracias por este trabajo.
http://www.youtube.com/watch?v=AfFj58nRvTw
todavia me acuerdo del concierto de ourense cuando arranco con la acustica y ver la cara de felicidad de charly, a mucha gente se le caian las lagrimas.pienso que detras de esta cancion hay demasiados sentimientos.
de todas formas gracias por este trabajo.
http://www.youtube.com/watch?v=AfFj58nRvTw
-
El Dolores ya huele. Y en directo es un bajonazo.
Lo que no tiene perdón es no haber grabado Lisa.
Y creo que al dvd libro o lo que sea le van a dar por ahí. No le veo el aliciente.
Es verdad que podían haberse currado un par de temas y a lo mejor me lo compraba. Pero esperaré a que valga 5 euros como ahora el de Ourense. Que por cierto, me lo compré y ahí está cogiendo polvo,
Y si creo que habrá otro disco de estudio. Estoy segurísimo.
Lo que no tiene perdón es no haber grabado Lisa.
Y creo que al dvd libro o lo que sea le van a dar por ahí. No le veo el aliciente.
Es verdad que podían haberse currado un par de temas y a lo mejor me lo compraba. Pero esperaré a que valga 5 euros como ahora el de Ourense. Que por cierto, me lo compré y ahí está cogiendo polvo,
Y si creo que habrá otro disco de estudio. Estoy segurísimo.
Yo la verdad que al principio me daba mas ilusión este nuevo disco pero me ido desinflando con la finalidad del trabajo
...
Está bien que en el set list salgan novedades y es de justicia que algunos temas ya era hora que, o bien se rejuvenecieran u otros tengan su reconocimiento al directo, perooooooo el hecho de NO incluir temas como Lisa (que por ejemplo ya hemos escuchado y grabado del mismo disco SFX)o el No incluir Nena Te Voy A Dejar es de TRACA mientras vemos que siguen ahí temas como Dolores, Maldita, Dulce Castigo o la citada SFX que yo creo que al menos un par de ellas podían haber ido a tomar viento...
Que no es que sea una mierda ese set list y de hecho se agradece el haber podido asistir a una gira diferente, PERO SEÑORES, que su anterior trabajo fue un directo después de 15 años y ahora dos de sopetón es para currárselo de otra manera.
No que tal estará el documental que es lo que puede salar el trabajo, pero vamos que pedirme 35 EURAZOS (6000 PESETAS) sin saber que me voy a encontrar de nuevo como que NO, una exageración en los tiempos que corren.

Está bien que en el set list salgan novedades y es de justicia que algunos temas ya era hora que, o bien se rejuvenecieran u otros tengan su reconocimiento al directo, perooooooo el hecho de NO incluir temas como Lisa (que por ejemplo ya hemos escuchado y grabado del mismo disco SFX)o el No incluir Nena Te Voy A Dejar es de TRACA mientras vemos que siguen ahí temas como Dolores, Maldita, Dulce Castigo o la citada SFX que yo creo que al menos un par de ellas podían haber ido a tomar viento...
Que no es que sea una mierda ese set list y de hecho se agradece el haber podido asistir a una gira diferente, PERO SEÑORES, que su anterior trabajo fue un directo después de 15 años y ahora dos de sopetón es para currárselo de otra manera.
No que tal estará el documental que es lo que puede salar el trabajo, pero vamos que pedirme 35 EURAZOS (6000 PESETAS) sin saber que me voy a encontrar de nuevo como que NO, una exageración en los tiempos que corren.