jesusgr, eso de las reproducciones en dispositivos móviles no es decisión mía, es culpa de youtube y sus historias con el copyright, ya me ha pasado con varios vídeos...

Mala intención, ninguna!sonia sando escribió:Me encanta el disco
No sé si estará bien lo que estas haciendo Extremeñu [...] Esto parace legal viniendo de donde viene y se puede escuchar entero...l[/url]
lo disfrutaré no te quepa dudaExtremeñu escribió:Mala intención, ninguna!sonia sando escribió:Me encanta el disco
No sé si estará bien lo que estas haciendo Extremeñu [...] Esto parace legal viniendo de donde viene y se puede escuchar entero...l[/url]![]()
Claro que lo he sacado de ahí, que yo sepa, el disco no se ha filtrado por ningún sitio. Además, en youtube, yo reconozco que el vídeo contiene música propiedad de un tercero, en esta caso, propiedad de WMG.
Y, si alguien me pidiera que borrase algún vídeo, no tardería anda en hacerlo.
A disfrutar del disco!!
Me encantó escuchar decir a Rosendo que no se siente mayor, que no siente que vaya a cumplir 60, que NO SE RETIRAAAAAAAAAA y que alguna vez ha pensado en escribir pero no biografía, sino algo relacionado con el "significado de las letras" ESO ME PARECE UNA BUENÍSIMA IDEAAAAAA!!!!!La Pior escribió:A la tercera va la vencida, esta entrevista me ha encantao...
Se la han currao (y con esto y un bizcocho del disco no quiero saber más ná hasta no tenerlo entre las manos)
Rosendo en La Ventana http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... ac_62/Aes/
cuenta cuenta....que yo soy otro que me quedo dando vueltas a un farol con sus letras y me has dejado con la intriga.....(agradecido)felixjarque escribió:Estaría brutal un libro de Rosendo explicando sus letras, al menos para mí que no me cosco de la misa la media![]()
Me acuerdo que el Miguel, el cantante de Inestables me explicó la de Jugar al güa hace mil años y se me quedó una cara de imbécil que "paqué"!!!!!!!
A mandar...victor_zf escribió:subela subelaExtremeñu escribió:DISCAZO!!
Aquí acabo de subir el resto de canciones a youtube! (falta "Delirio")...
Salud!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados