De puta madre, ya creía que no iba a poder verlo.Jimmy McNulty escribió:Al final sí que se podrá ver la prueba en ruta del Mundial por Teledeporte el domingo.
TEMPORADA CICLISTA 2013
-
-
-
Nunca he probado una estática...Axi escribió:Pero es una estática y lo máximo que le ando dando es 1 hora.
Sin viento, sin resistencia ni del aire ni del suelo con las ruedas, ...
... tampoco le meto la mayor fuerza, suelo andar en las marchas medias.
¿Te pones algo delante, la tele, el ordenador, música? Yo me pongo el ordenador con alguna serie, documental o concierto pero me aburro bastante. Estoy una hora con el rodillo pero se me hace más larga que una salida por carretera de tres horas...
-
A veces música, otras veces algún partido de fútbol o baloncesto. depende el día.Jimmy McNulty escribió:Nunca he probado una estática...Axi escribió:Pero es una estática y lo máximo que le ando dando es 1 hora.
Sin viento, sin resistencia ni del aire ni del suelo con las ruedas, ...
... tampoco le meto la mayor fuerza, suelo andar en las marchas medias.
¿Te pones algo delante, la tele, el ordenador, música? Yo me pongo el ordenador con alguna serie, documental o concierto pero me aburro bastante. Estoy una hora con el rodillo pero se me hace más larga que una salida por carretera de tres horas...
-
-
-
Yo creo que Valverde lo ha hecho muy bien.
Cuando estaba el grupo de tres el no ha hecho nada, pero el portugués ha sabido estar tranquilo y le ha dejado el marrón al italiano, que lo ha dado todo.
Al final, cuando ha atacado el portugués Valverde o se quedaba y le luchaba el bronce o tiraba metiendo al italiano en la lucha. Y si tira y se llevan 2 medallas ellos y los españoles sólo 1?
No creo que lo hayan hecho mal ni Valverde ni Purito, es que el portugués lo ha hecho de puta madre sabiendo que el italiano iba a tirar porque estaba en casa, era más favorito, etc.
Cuando estaba el grupo de tres el no ha hecho nada, pero el portugués ha sabido estar tranquilo y le ha dejado el marrón al italiano, que lo ha dado todo.
Al final, cuando ha atacado el portugués Valverde o se quedaba y le luchaba el bronce o tiraba metiendo al italiano en la lucha. Y si tira y se llevan 2 medallas ellos y los españoles sólo 1?
No creo que lo hayan hecho mal ni Valverde ni Purito, es que el portugués lo ha hecho de puta madre sabiendo que el italiano iba a tirar porque estaba en casa, era más favorito, etc.
Si lo hubiera hecho bien no tendria esa cara de funeral en el podium.
Cuando sale Rui Costa tienes que ir a rueda sà o sÃ. Si llegaban los 4 gana Valverde con una pierna y si no gana Joaquim. Es más si sale detrás del portugués, se para seguro, no va a llevar a Valverde a rueda sabiendo que es mucho más rápido.
Pero como siempre esperaba que le llevara Nibali, el caso es no tomar él responsabilidades...
Cuando sale Rui Costa tienes que ir a rueda sà o sÃ. Si llegaban los 4 gana Valverde con una pierna y si no gana Joaquim. Es más si sale detrás del portugués, se para seguro, no va a llevar a Valverde a rueda sabiendo que es mucho más rápido.
Pero como siempre esperaba que le llevara Nibali, el caso es no tomar él responsabilidades...
-
Con los pelos de punta con Purito, que carrerón ha hecho el tío, para al final que Valverde no haya rematado. Como dice Mikel, si Valverde hubiera salido a por el portugués, se habría ganado el oro...
Una vez más el ciclismo es injusto con Purito, lástima que la admiración que se ha ganado hoy no da un arcoiris.
Una vez más el ciclismo es injusto con Purito, lástima que la admiración que se ha ganado hoy no da un arcoiris.
Es más, en mi opinión incluso Valverde podrÃa haber atacado en cuanto Nibali cogió la primera vez a Purito; al final el italiano no iba a poder ir a todas. Aunque esta táctica serÃa más para evitar un sprint, teniendo a Valverde que es bastante más rápido lo han hecho bien hasta ese final cuando atacó el portugués.
Y Purito al final se está labrando un palmarés de segundón de puta madre xD; muchas veces por su falta de ambición y otras, como hoy, por un poco de mala suerte.
A ver si el año que viene alguno os animáis a venir a Ponferrada a ver el Mundial (si se celebra aquà que no lo termino de ver claro
), os invitaré a un agua 
Y Purito al final se está labrando un palmarés de segundón de puta madre xD; muchas veces por su falta de ambición y otras, como hoy, por un poco de mala suerte.
A ver si el año que viene alguno os animáis a venir a Ponferrada a ver el Mundial (si se celebra aquà que no lo termino de ver claro

-
-
- Contactar:
Valverde es idiota, no me jodas, siempre hace lo mismo. Putos frailes.
Grande Nibali, se cae dos veces y dando guerra, soy el y en línea de meta le tiro el bidón a la cabeza a Valverde por disputarle el sprint. Me parece que llevo años sin verle atacar. Y Rui Costa tb es otro un poco guarrete.
Muy bien Joaquim, y vaya hostion se pego el panchito.
Lo de Ponferrada Mikel,yo tb lo veo en duda.
Grande Nibali, se cae dos veces y dando guerra, soy el y en línea de meta le tiro el bidón a la cabeza a Valverde por disputarle el sprint. Me parece que llevo años sin verle atacar. Y Rui Costa tb es otro un poco guarrete.
Muy bien Joaquim, y vaya hostion se pego el panchito.
Lo de Ponferrada Mikel,yo tb lo veo en duda.
-
SerÃa una putada, ya no solo para mà que la ruta pasarÃa a unos 5km de mi casakekote escribió: Lo de Ponferrada Mikel,yo tb lo veo en duda.

Yo aún confÃo que se celebre
Joder yo creo que Valverde se equivoka, no cálculo bien y se le fue el mundial.
Como algunos comentáis tenía que haberle salido a Rui, por muy reventado que fuese sólo con aguantarle estoy seguro que el portugués hubiese parado.
Es una pena que lo hagas también y en los últimos metros se te vaya el campeonato.
Purito tenía el mundial en sus piernas, y si llegan a llegar los cuatro estoy convencido de que Valverde sí hubiese tenido fuerzas.
Una pena!!!
Pd. Para mi Nibali el mejor, se mato aún sabiendo que era imposible... GRANDE!
Como algunos comentáis tenía que haberle salido a Rui, por muy reventado que fuese sólo con aguantarle estoy seguro que el portugués hubiese parado.
Es una pena que lo hagas también y en los últimos metros se te vaya el campeonato.
Purito tenía el mundial en sus piernas, y si llegan a llegar los cuatro estoy convencido de que Valverde sí hubiese tenido fuerzas.
Una pena!!!
Pd. Para mi Nibali el mejor, se mato aún sabiendo que era imposible... GRANDE!
-
-
- Contactar:
Supongo que se al final se celebrara, pero la de veces que ha estao en el aire..._Mikel_ escribió:Sería una putada, ya no solo para mí que la ruta pasaría a unos 5km de mi casakekote escribió: Lo de Ponferrada Mikel,yo tb lo veo en duda.. Pero para ver algo diferente. El circuito en línea tampoco es nada de otro mundo, mucho sube y baja pero no lo veo durísimo; pero la crono ya sería otra cosa, al principio muy de rodador, pero los últimos 10km de escalador total, rampas de hasta el 17% y kilómetros enteros por encima del 10%, incluso uno con un 12% sostenido... seguro que no volvía a ganar Martin
Yo aún confío que se celebre