El último en escribir gana...
-
Jefe: "Marilio, cuanto nos deben los de XXXX?
Yo: (Miro en contabilidad) "Xmil cuatrocientos"
Jefe: "Ok. Gracias"
Compañera: "Espera que te lo digo.."
Yo: "Que ya está, me sale aqui.."
Compañera: "Espera... (se pone a buscar facturas, a sumar... y dos minutos después) Xmil cuatrocientos; eso nos deben"
Yo: "Si ya te lo he dicho... ¬¬ "
Yo: (Miro en contabilidad) "Xmil cuatrocientos"
Jefe: "Ok. Gracias"
Compañera: "Espera que te lo digo.."
Yo: "Que ya está, me sale aqui.."
Compañera: "Espera... (se pone a buscar facturas, a sumar... y dos minutos después) Xmil cuatrocientos; eso nos deben"
Yo: "Si ya te lo he dicho... ¬¬ "
-
-
-
te sorprenderia lo paciente que soy,para que salte me tienen que tocar bien los cojones,eso si cuando salto suele ser de verdadel Mari escribió:Joder, os querrÃa ver yo a ver si tuvierais la mitad de paciencia que yo con esta personajaKLARETE&SPEED escribió:Marilio pareces un viejo "amargao" o que llevas una "pedrada" de la ostia de las fistas
kekote escribió:Joder que calor.
-
Joooooooooder. Tercer año consecutivo con esta asignatura y las prácticas son las mismas. Encima las dos primeras son para aprender a utilizar el entorno de trabajo que creo que, después de estar un año entero usándolo, creo que me sé manejar en él.. Total, que tenemos 2,5 horas para hacer la práctica y en 15 mins ya la tengo hecha. A ver si me manda para casa, que en este [del]bunker[/del] laboratorio no corre el aire y me muero de calor.
-