Canciones sueltas
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zmvOQNBkCxA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zmvOQNBkCxA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Vídeo con claras referencias a a cultura vasca (Utilización de txalaparta y pasos de baile claramente vascos); quizás como homenaje al abuelo de Laure Stockley y su "especial" ópera inacabada (de cuyo título el grupo tomó el nombre), encontrada en un viejo caserío del país vasco.
Vídeo con claras referencias a a cultura vasca (Utilización de txalaparta y pasos de baile claramente vascos); quizás como homenaje al abuelo de Laure Stockley y su "especial" ópera inacabada (de cuyo título el grupo tomó el nombre), encontrada en un viejo caserío del país vasco.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/dgfiVqCSmNw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/dgfiVqCSmNw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Egunon!
Egunon!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/8lYbBROpZ6o?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/8lYbBROpZ6o?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Cada día más enganchada ...
Cada día más enganchada ...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Estamos que lo partimos con Mikhael Paskalev hasta el punto de intentar trabajar en cualquier lugar en el que de un concierto.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zji0SZal1F4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zji0SZal1F4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zji0SZal1F4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zji0SZal1F4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/2GCZ0Z81y24?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/2GCZ0Z81y24?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
No está nada mal lo nuevo de los Franz Ferdinand...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/RqTsUtQLRFk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/RqTsUtQLRFk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/RqTsUtQLRFk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/RqTsUtQLRFk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Nuevo vídeo de la banda de Liam y cía....
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-oJC5dynPy4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-oJC5dynPy4?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-oJC5dynPy4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-oJC5dynPy4?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Desde luego el vídeo es para reírse...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/rId6PKlDXeU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/rId6PKlDXeU?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/rId6PKlDXeU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/rId6PKlDXeU?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Otro nuevo vídeoclip de los murcianos...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/0ncVFfs2oGg?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/0ncVFfs2oGg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/0ncVFfs2oGg?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/0ncVFfs2oGg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
gallipato hace mucho escribió:Hola. Soy una vaga, me va muy mal el ordenador para reproducir más de 50 páginas de vídeos y tampoco puedo estar mucho tiempo. ¿A nadie se le ocurrió ir haciendo recopilatorios de canciones que habéis ido subiendo, o tenéis alguna sugerencia para descargarme por ahí? Algo así para hacer unos cuantos clicks y esperar un ratito y tener horas de música en mi mp3 de 1gb
Pues cinco meses después digo:fløyteHundore hace mucho escribió:Gallipato, de aquí al domingo te hago una pequeña selección de lo que tengo en mi disco duro... otra cosa es que confíes en mí
Gracias! Si aún puedes, perfecto. Me va a venir muy bien cualquier montón de canciones para descargar.
Y sí, me fío bastante de tu criterio, y del de cualquiera. Si no me gusta puedo ir quitando canciones jejeje.
P.D: no necesariamente indie. El problema es que tengo el reproductor vacío en estos momentos... y sin querer presionar, esta semana se agotan mis posibilidades de descarga. Cualquier recomendación me vendrá muy bien.
Galli
Me has hecho rejuvenecer un par de años (por lo menos)...
Para celebrarlo, una mirada al peleolítico....
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-LxVfXowQGc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-LxVfXowQGc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Me has hecho rejuvenecer un par de años (por lo menos)...
Para celebrarlo, una mirada al peleolítico....
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/-LxVfXowQGc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/-LxVfXowQGc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1ZY_Tuq5qXE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1ZY_Tuq5qXE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Dos cosas ya que llevo tiempo son subir un vídeo al hilo, el primero, lo nuevo de Ferreiro, hay ganas de nuevo disco...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/x_2WsCF-dlE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/x_2WsCF-dlE?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/x_2WsCF-dlE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/x_2WsCF-dlE?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
...y el otro fue un descubrimiento de cuando estuve en el Low Cost, son muy buenos y con esta canción que levanta el ánimo en estos tiempos, me engancharon, desde Donosti, Grises
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Vx8-C7wwXF4?hl=ca_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Vx8-C7wwXF4?hl=ca_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Vx8-C7wwXF4?hl=ca_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Vx8-C7wwXF4?hl=ca_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
Hola
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/V6rTVyERNiE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/V6rTVyERNiE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/V6rTVyERNiE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/V6rTVyERNiE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
¿Cinco meses ya? Ains.gallipato escribió:gallipato hace mucho escribió:Hola. Soy una vaga, me va muy mal el ordenador para reproducir más de 50 páginas de vÃdeos y tampoco puedo estar mucho tiempo. ¿A nadie se le ocurrió ir haciendo recopilatorios de canciones que habéis ido subiendo, o tenéis alguna sugerencia para descargarme por ahÃ? Algo asà para hacer unos cuantos clicks y esperar un ratito y tener horas de música en mi mp3 de 1gbPues cinco meses después digo:fløyteHundore hace mucho escribió:Gallipato, de aquà al domingo te hago una pequeña selección de lo que tengo en mi disco duro... otra cosa es que confÃes en mÃ
Gracias! Si aún puedes, perfecto. Me va a venir muy bien cualquier montón de canciones para descargar.
Y sÃ, me fÃo bastante de tu criterio, y del de cualquiera. Si no me gusta puedo ir quitando canciones jejeje.
P.D: no necesariamente indie. El problema es que tengo el reproductor vacÃo en estos momentos... y sin querer presionar, esta semana se agotan mis posibilidades de descarga. Cualquier recomendación me vendrá muy bien.
-
-
Indie made in Argentina, ahora están de gira por el estado. Si tenéis la oportunidad ir a verles...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/AvIYqJZXtiU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/AvIYqJZXtiU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/AvIYqJZXtiU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/AvIYqJZXtiU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Iván publica hoy su nuevo disco "Val Miñor-Madrid. Historia y Cronología del Mundo". Aquí una de sus canciones...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/P0pbpUFjiCA?hl=ca_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/P0pbpUFjiCA?hl=ca_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/P0pbpUFjiCA?hl=ca_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/P0pbpUFjiCA?hl=ca_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
17 años después, que se dice pronto, disco nuevo de Mazzy Star, y como si el tiempo no hubiera pasado.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/itHc2Pb_Up0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/itHc2Pb_Up0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/itHc2Pb_Up0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/itHc2Pb_Up0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
El primer adelanto del segundo disco de Izal, que saldrá en enero del año que viene...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/soBC4F2MKaw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/soBC4F2MKaw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/soBC4F2MKaw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/soBC4F2MKaw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
Temarraco por todos los laos
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/arYSLvTxrJQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/arYSLvTxrJQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/arYSLvTxrJQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/arYSLvTxrJQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
Escuché a Izal el otro dÃa al llegar a España y pse... , la verdad que no les di más oportunidades que el trayecto del aeropuerto a casa, pero no me dijeron mucho, por no decir nada. Vale que tenÃan algunos pasajes instrumentales curiosos, sobretodo los giros, pero lo demás... no sé.
¿Realmente merecen la pena?
-
Otros que han seguido los pasos de Second, Love of Lesbian o Marlango...pasarse a cantar en castellano
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_5ahB6o1WKw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_5ahB6o1WKw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_5ahB6o1WKw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_5ahB6o1WKw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Yo fui a un concierto de ellos y se lo curran mucho en el escenario. No en vano, fueron la banda revelación de 2012 por su álbum debut "Magia y efectos especiales"fløyteHundore escribió:Escuché a Izal el otro día al llegar a España y pse... , la verdad que no les di más oportunidades que el trayecto del aeropuerto a casa, pero no me dijeron mucho, por no decir nada. Vale que tenían algunos pasajes instrumentales curiosos, sobretodo los giros, pero lo demás... no sé.