No lo decía por tí, lo decía por los anónimos, que por cierto tb. incluía al que te metió a tí y a nata de por medio. Pero bueno.FERDEIRUÑA escribió:Curioso que joder un foro sea meterse sólo con unos y cuando lo hacen con otros no lo es.
Vergonzoso el concierto de El Drogas en el RebujasRock13
Poska escribió:aiiiiiiiiii yo ke andaba muy fformalito ultimamente, pero bueno ke se la va a hacer, si hay ke repartir kaña y ostias se reparte.
PUNTO nº1! kien publika kosas de mis amigos, en un foro en el kual no le importa una puta mierda a nadie lo que hagan y dejen de hacer solo se merecen, ME KAGO EN TODOS VUESTROS SANTOS.
PUNTO nº2! si no os gusta EL drogas, LOS DROGAS porke son 4, OS JODEIS, o meteis un dedo el kulo y luego lo chupais, haber si asi dejais de dar el muermo, ke si no os gusta, os meteis vuestra opinion en el kulo.
PUNTO nº3 LENTEJUELAS, IGOR Y OSKAR 2002, pues para mi soys unos putos desgraciados. si si kon tdas las letras, unos lame bergas de barrikada, dolidos y rencorosos. asi ke eso, unos DES GRA CI A DOS.
PUNTO nº4, la rabia os kome, pero a nosotros no nos jodeis.
Querido Boi, o como tú te autodefines, Boi kara vegetal;
Ya me olía que eras tú, pero como creaste el usuario y solo tenías 2 mensajes atacándome pensé que era otro anónimo, y yo a diferencia de otros no acuso si no tengo ni puta idea de quien eres. Bien, fui a buscarte en Facebook para mandarte un mensaje para preguntarte si eras tú, pero parece ser que me has bloqueado, así que te mandé un privado aquí, pero tampoco contestas, lo mismo ni te has dado cuenta, así que te contesto por aquí:
1) Yo no he publicado nada nunca en ningún sitio sobre tus amigos, así que este punto entiendo que no va por mi.
2) Lo de los drogas tampoco lo he dicho yo así que ídem.
3) Dices que soy un desgraciado, lame vergas (que por cierto es con V) de Barricada y no sé que más... Lo de desgraciado puede ser, mucha gracia no tengo, pero yo no necesito ni lamerle la verga a Barricada ni a El Drogas para escuchar su música, eso ni tú ni nadie me lo puede quitar ni ahora ni nunca. Hazte a la idea.
4) A mi no me come la rabia, en los post así ni suelo entrar mucho. Eso sí, si me atacan o me insultan pues contesto, pero tampoco es mi estilo insultar. A veces parece que en el foro de Justin Bieber hay gente más adulta que por aquí.
5) Lo de hijodeputa y bastardo ya te digo que en principio no, pero que no lo sé...
Así que nada... Un saludo, majo!
P. D.: Yo solo digo que está muy bien poner estos mensajes por aquí, para ver si lo ve alguien y te da una palmadita en la espalda, a mi me divierten mucho, en serio! Pero no hay necesidad de joder de esta manera al resto de usuarios. Tienes mi Facebook, mándame un mensaje, tío! Le haces una captura de pantalla y se la mandas a tus amigos y os echáis unas risas.
-