Cervero uno di noi

Para hablar de deportes.
Pinche_pendejo

Cervero uno di noi

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Sep 13, 2013 1:34 pm

el gran capitan. Ole sus guevos gordos.

http://www.rtpa.es/video:El%20taxi%20de ... 26515.html
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Sep 13, 2013 3:24 pm

mu grande cervegol

como echamos de menos sus 20-25 "escancies" por año...

y buena persona ademas
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Sep 16, 2013 7:19 pm

Un monicaco más.

Así son los ídolos del Oviedo, entre el cervecero, el teclista de Camela y el Fari Aulestia. ¡Madre mía!
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Sep 17, 2013 3:08 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Un monicaco más.

Así son los ídolos del Oviedo, entre el cervecero, el teclista de Camela y el Fari Aulestia. ¡Madre mía!
Una cosa, ¿por qué os llaman aldeanos, por no ser la capital? Eso no lo hacemos ni nosotros con los de Vigo y tendríamos más razones, que tampoco son capital de nada y Vigo viene del latín "Vicus", que significa precisamnete "aldea".
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Sep 17, 2013 3:31 pm

Churchil escribió:

Una cosa, ¿por qué os llaman aldeanos, por no ser la capital? Eso no lo hacemos ni nosotros con los de Vigo y tendríamos más razones, que tampoco son capital de nada y Vigo viene del latín "Vicus", que significa precisamnete "aldea".
Sí, una obsesión como otra cualquiera.

Di tú que incluso Gijón es más grande y tiene algo más de población que Oviedo, pero algunos se deben pensar que hay algún trauma con no ser capital.

En Oviedo tienen muy marcao eso de ser capitalinos, ciudad señorial, la clase alta y esas pijadas.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Sep 20, 2013 2:58 pm

Vaya complejo que teneis Raska. No se a que polles vien el que vengas aqui a joder el post para poner gilipolleces. Que mas te da a quien idolatremos en Oviedo? ¿no estais en otra categoria y en asuntos de segunda B no os meteis? (bueno solo para comprarle la plaza al B).

Me da verguenza cada vez que en un tema relacionado con el oviedo entra uno del sporting a meter cizaña y a decir estupideces, y luego salis con lo de "nah yo en temas de futbol semiprofesional no me meto" y demas lindeces, cuando en el fondo no podeis vivir sin el Oviedo, no se si sera envidia, complejo o que pero ta claro que algo hay.
Ademas ya quisierais en Xixon tener a un tio tan autenticu y que sienta tanto los colores como el Dr. Diego Cervero. Sera un troncomovil y un tuercebotas, pero la gente vamos a muerte con él, por la actitud y los cojones que pone y porque ye un oviedista hasta la medula, en Tercera, segunda B o donde sea.

Por cierto, igual tiene que ver el que vosotros hicisteis una ampliacion de capital y no recaudasteis ni 20 euros? os jode el apoyo que tenemos ahora o que? Bueno aparte ahora que vais bien en segunda hasta llenais el Molinon (ojo, molinon, yo no desprecio y bien podia llamarlo perrera), espero que siga igual cuando en Enero/Febrero pegueis el bajon y os pongais sextos o septimos.

Yo tengo muy marcao lo de ser capitalinu si... de pueblu de toda la vida, mira lo orgulloso que toy de que Oviedo sea la capital... :roll:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Sep 20, 2013 3:00 pm

Churchil escribió:

Ya ves que tonteria, yo soy de aldea y del Oviedo, y qué? el problema lo tienen ellos y su complejo de inferioridad. A mi me llaman aldeano (lo soy) y no me enfado, al contrario, me siento orgulloso.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Sep 21, 2013 12:25 pm

Pinche_pendejo escribió:Vaya complejo que teneis Raska. No se a que polles vien el que vengas aqui a joder el post para poner gilipolleces. Que mas te da a quien idolatremos en Oviedo? ¿no estais en otra categoria y en asuntos de segunda B no os meteis? (bueno solo para comprarle la plaza al B).

Me da verguenza cada vez que en un tema relacionado con el oviedo entra uno del sporting a meter cizaña y a decir estupideces, y luego salis con lo de "nah yo en temas de futbol semiprofesional no me meto" y demas lindeces, cuando en el fondo no podeis vivir sin el Oviedo, no se si sera envidia, complejo o que pero ta claro que algo hay.
Ademas ya quisierais en Xixon tener a un tio tan autenticu y que sienta tanto los colores como el Dr. Diego Cervero. Sera un troncomovil y un tuercebotas, pero la gente vamos a muerte con él, por la actitud y los cojones que pone y porque ye un oviedista hasta la medula, en Tercera, segunda B o donde sea.

Por cierto, igual tiene que ver el que vosotros hicisteis una ampliacion de capital y no recaudasteis ni 20 euros? os jode el apoyo que tenemos ahora o que? Bueno aparte ahora que vais bien en segunda hasta llenais el Molinon (ojo, molinon, yo no desprecio y bien podia llamarlo perrera), espero que siga igual cuando en Enero/Febrero pegueis el bajon y os pongais sextos o septimos.

Yo tengo muy marcao lo de ser capitalinu si... de pueblu de toda la vida, mira lo orgulloso que toy de que Oviedo sea la capital... :roll:
Pasaba por aquí y me apetecía comentar... obsesión ninguna. Más bien al revés, pa qué lo vas a negar.

No sé qué gente del Sporting conoces tú, pero vaya, a mí me gusta ver cómo pierde el Oviedo, alegrarme de cuando no le sale nada o pasármelo pipa con los derbis con nuestro filial.
No se trata de obsesión, hombre, obsesión sería otra cosa. Yo más allá de saber sus resultados al día siguiente y la típica rivalidad, tampoco me importa mucho más.

Auténticu Cervero ye, eso desde luego. Desde los cabezazos a la valla y les fotos repartiendo pizza, poques coses más auténtiques hay.
Pero sí, tenerlo como ídolo, desde la distancia, pues como que me da un poco la risa. Aunque bueno, al menos es alguien que lleva ahí mucho tiempo y ama al equpo, que yo ya vi a gente del Oviedo tener como ídolo a Pacheta y frikeces así, así que ya estoy curado de espantos.

¿Ampliación de capital? ¿De qué estás hablando? Eso en la puta vida se hizo como en Oviedo, aquí todo es cosa del bastardo de Fernández y las únicas "ampliaciones" que hay las hace él mismo para tener más poder.
No sé qué paja mental me estás contando, o qué estás confundiendo con qué, pero te equivocas.
Y, aparte, El Molinón no se llenaba ni en primera ni en segunda, no sé qué me estás contando. Llenar como ocupar todo el aforo, vaya. Quitando algún partido puntual.
Pero sí, el número de abonados y de asistencia en primera y en segunda es más que cojonudo y damos bastantes vueltas a la mayoría de equipos de segunda en ese aspecto. Aunque tampoco es que sirva para mucho, al final manda el balón y los que lo manejan.

Pero vaya, yo sólo espero que no me hables de asistencia tú, cuando ves imágenes de un partido en el Tartiere y es poco más que un mar de cemento. Pero, eh, tampoco te voy a quitar la ilusión, que se supone que sois la mitad más uno y todo eso.

Tú no tendrás marcao lo capitalino, pero muchos más de ahí sí. Y lo de aldeano casi siempre se dice de ahí, aunque siempre es mutuo. A mí, también me la pela bastante. Pero que lo utilizáis como supuesto insulto despectivo, no lo puedes negar.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Sep 22, 2013 6:17 pm

Ala venga, relajate, toma una manzanillina y respira hondo.

Yo no soy el que entra en post relacionados con el Sporting a joder el tema ladrando coses que tengo en el mi propiu equipo. Eso si, jodeme mucho el despreciu con el que dices les coses, vese que te afecta mucho la coyuntura del Oviedo.
A esa parrafada nun te contesto, seria pegar de continuo contra una pared y terminaria consumiendome un tiempu que no quiero gastar con les tus babayaes.

Si me permites un conseju nun te lo tomes tan enserio pin, ganaras en salud :wink:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Sep 22, 2013 6:51 pm

Pinche_pendejo escribió:Ala venga, relajate, toma una manzanillina y respira hondo.

Yo no soy el que entra en post relacionados con el Sporting a joder el tema ladrando coses que tengo en el mi propiu equipo. Eso si, jodeme mucho el despreciu con el que dices les coses, vese que te afecta mucho la coyuntura del Oviedo.
A esa parrafada nun te contesto, seria pegar de continuo contra una pared y terminaria consumiendome un tiempu que no quiero gastar con les tus babayaes.

Si me permites un conseju nun te lo tomes tan enserio pin, ganaras en salud :wink:
¿Tomar en serio? ¿Relajarse? Vaya capacidad de ver a través de la pantalla. Simplemente te contesto, majo, que tampoco me va la vida en ello. No más que a ti, vaya.

Coño, qué quieres, un hilo dedicado con honores a Cervero, ¿no puedo entrar a reirme? Era lo que me faltaba, que tampoco dije nada extraordinario. Y no, te repito que más allá de alegrarme por lo mal que me vaya, me importa tres cojones el Oviedo.
Al fin y al cabo, si hablas de cosas que no sabes, como asistencias o ampliaciones de capital del Sporting, pues no está de más corregirte, que así pa la próxima tienes los datos correctos y es un favor que te hago.

Si te cuesta mucho leer esa "parrafada" (cuánto daño hace el puto twitter, por lo visto) la próxima avisa, que si eso lo resumo pa que estés agusto.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Sep 22, 2013 10:52 pm

¿ya acabaste, majo?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Sep 24, 2013 10:25 am

Hostia, si yes mundu! Cuánto tiempo.

Ya decía yo que con esa fecha de registro y siendo pitufo... :lol:

Si lo sé te vacilo un poco más, hombre! :mrgreen:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Sep 24, 2013 1:21 pm

:lol:
putu playu que ganes de date una galleta(cariñosa) me entren.