Después de más de un mes perdidos en la solitaria nave de un polígono industrial en Villaviciosa de Odón (Madrid), la grabación de ?Recargando? toca a su fin. El productor J.Al Ándalus anda estos días liado terminando de masterizar los trece cortes del disco. Y la verdad es que está quedando de puta madre. Los nuevos temas suenan de la hostia.
Paralelamente a la grabación, Strawberry ha ido ultimando los detalles de las portadas de los distintos formatos del disco, así como del DVD de regalo que acompañará la primera tirada del cd y que ha quedado ya visto para sentencia. Contiene un reportaje del Warped Tour 98 que recopila las imágenes que fueron grabando en vídeo doméstico durante aquel viaje demencial por los USA. Incluye los videoclips: ?Ellas denunciaron?, ?Fin de siglo? y ?Dogmatofobia?, así como el reportaje de la grabación de ?Recargando? que ya han podido ver los registrados de la web y el primer videoclip del nuevo disco titulado ?Demasiado humano?, que próximamente se hará llegar también a los registrados en esta web. Para terminar, el DVD incluirá también (¡por fin!) el cortometraje de Strawberry titulado ?Una Pellas?.
El siempre genial Bulbul, músico madrileño de origen palestino que tocó la batería con DEF allá por el 92, y que triunfa hoy día con su espectáculo de percusión en las discotecas más importantes de medio mundo, fue quien puso voz, alma y letra al emblemático tema ?Tú si que eres tontorrón?, incluido en el disco ?Alzheimer?. Aquella coña del moro trapichero que tanto caló entre la gente tuvo su secuela en el disco ?Ultramemia? y no ha podido resistir la tentación de volver a aparecer en el nuevo disco ?Recargando?. Aquí, una vez más, Bulbul recicla su entrañable personaje de Hassán ofreciendo una actualización a través de un rap que no tiene desperdicio. Y, ¡atención! para los que quieran conocer el enigmático rostro de Bulbul, nada mejor que verlo en el fantástico papel que interpreta en el cortometraje de Strawberry ?Unas pellas?. Además, en el corto, se incluye una versión nueva del viejo ?Tú si que eres tontorrón?. De aquí a Hollywood. ¡Bulbul superstar!
Las ?Videohistorias I y II? llevan ya tiempo descatalogadas y sólo se pueden conseguir en algunas tiendas de segunda mano. Por ello se reeditarán próximamente en formato DVD. También se incluirá un nuevo apéndice a modo de tercera entrega, que contendrá el material del DVD de regalo que acompaña la primera edición de ?Recargando?, así como cinco canciones en directo de la actuación de DEF en el festival ?Esparragorock 97? y, posiblemente, alguna canción más de la actuación de ese mismo año en Las Ventas (Madrid) y así como un tema de la actuación del 98 en el café Antxoquia de Bilbo.
Por fin video historias las necesitaba pa seguir con vida!!!!
ansia por ke llegue el disco.
noticias DEF (y buenas)
-
- Contactar:
Aquí esta el single! http://www.defcondos.com/envios/envio_1 ... humano.zip
suena raro...
Pero me gusta! no tan cañero...y la voz de straw no es tan aguda, han cambiao el estilo, suena muy diferente a lo que nos tenian acostumbraos.
pero bueno eso es evolución, me espero un discazo.
suena raro...

Pero me gusta! no tan cañero...y la voz de straw no es tan aguda, han cambiao el estilo, suena muy diferente a lo que nos tenian acostumbraos.
pero bueno eso es evolución, me espero un discazo.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Finalmente me funciono. No se porque no me funcionaria ayer.
Por cierto... no me ha gustado nada. No parece Def Con Dos, no le veo rabia a las voces. Además parece como si no cantaran Cesar ni Juanito. No oigo guitarras, ni baterias.
Los ritmillos electronicos no me molestan, ni me molesta que un grupo evolucione, siempre que mantenga unas minimas señas de identidad. Si me compro un disco de DCD quiero escuchar a DCD. Y para mi, esto no tiene nada que ver con Ultramemia o Alzheimer, ni con los DCD que conozco.
Por cierto... no me ha gustado nada. No parece Def Con Dos, no le veo rabia a las voces. Además parece como si no cantaran Cesar ni Juanito. No oigo guitarras, ni baterias.
Los ritmillos electronicos no me molestan, ni me molesta que un grupo evolucione, siempre que mantenga unas minimas señas de identidad. Si me compro un disco de DCD quiero escuchar a DCD. Y para mi, esto no tiene nada que ver con Ultramemia o Alzheimer, ni con los DCD que conozco.
Lo primero, me parece deleznable, cobrar por un primer single. Como se notan a lo q van. Y luego, ¿para oír esa canción? pero ¿dónde están los def? esta panda de amarikonaos se los han cargado echandolos en un maletero de un falcon negro y llevandolos hacia su lado más oscuro
Del single se salva a duras penas el estribillo...
Si os pasais por el foro de la pagina oficial de los def, los webmasters están censurando (borrando) mensajes de la peña y demás hijoputeces...
SAludos _CaMeL_

Si os pasais por el foro de la pagina oficial de los def, los webmasters están censurando (borrando) mensajes de la peña y demás hijoputeces...
SAludos _CaMeL_
-
- Contactar: