"Enrique Villareal" en Santander

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
COROCOTA

"Enrique Villareal" en Santander

Mensajepor COROCOTA » Mié Jul 17, 2013 5:35 pm

Buenas, la semana que viene en la semana grande de Santander anuncian a Enrique Villareal junto a M-clan. Me gustaría saber si en algún otro lugar lo anuncian así, o como El Drogas, que es como creo que se anuncia en todos los sitios.

Saludos
Ale_Doom

Mensajepor Ale_Doom » Jue Jul 18, 2013 6:52 pm

Normalmente ponen "El Drogas", que es su nombre artístico y el de su proyecto. Quiero pensar que han cambiado el nombre debido a la ideología política de los gobernantes, sin querer entrar en polémicas.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Vie Jul 19, 2013 11:47 pm

Si, yo pienso que es por eso, pero me "cuesta" comprender que él haya dado visto bueno a eso, y si lo ha dado, me parecería un poco...."plof", por decirlo superfino...
Txentxo

Mensajepor Txentxo » Mié Sep 18, 2013 2:14 pm

Ha vendido a sus colegas de toda la vida, con los que se ha chupado miles de kilómetros, sus compañeros de curro, de viaje de juergas...

Cambiarse el nombre? Eso no es na y si hace falta se pone las lentejuelas.
FERDEIRUÑA

Mensajepor FERDEIRUÑA » Jue Sep 19, 2013 12:50 am

Venga, vamos todos juntos a apalearle. Como se les ocurre separarse tras treinta años juntos. Debería ser como los matrimonios, para toda la vida, nada de divorcios ni separaciones, (aunque la relación se acabe) así no saldrían los niños rabiosos pataleando...

Re: "Enrique Villareal" en Santander

Mensajepor agradecido » Jue Sep 19, 2013 9:13 am

COROCOTA escribió:Buenas, la semana que viene en la semana grande de Santander anuncian a Enrique Villareal junto a M-clan. Me gustaría saber si en algún otro lugar lo anuncian así, o como El Drogas, que es como creo que se anuncia en todos los sitios.

Saludos
Eso fue una santaderinada, alguien con poder debió pesar que no estaba bien llenar la ciudad de carteles con la palabra Drogas. Muy cutre.