CHAMPIÑONES 2013/2014
-
-
-
Grupo A: Manchester United, Shakhtar, Bayer Leverkusen, Real Sociedad.
Grupo B: Real Madrid, Juventus, Galatasaray, Copenhague
Grupo C: Benfica, PSG, Olympiacos, Anderlecht
Grupo D: Bayern, CSKA, Manchester City, Viktoria Plzen
Grupo E: Chelsea, Schalke 04, Basilea, Steaua
Grupo F: Arsenal, Marsella, Borussia Dortmund, Nápoles
Grupo G: Oporto, Atlético, Zenit, Austria de Viena
Grupo H: Barça, Milan, Ajax, Celtic
Grupo B: Real Madrid, Juventus, Galatasaray, Copenhague
Grupo C: Benfica, PSG, Olympiacos, Anderlecht
Grupo D: Bayern, CSKA, Manchester City, Viktoria Plzen
Grupo E: Chelsea, Schalke 04, Basilea, Steaua
Grupo F: Arsenal, Marsella, Borussia Dortmund, Nápoles
Grupo G: Oporto, Atlético, Zenit, Austria de Viena
Grupo H: Barça, Milan, Ajax, Celtic
-
A la Real Sociedad en principio no le ha caído mal grupo. Se puede luchar por pasar.
Va a estar bonito.
El F en principio va a estar muy guapo.
El Madrí lo tiene fácil, el Barça un poco menos, pero poco, el Atlético tampoco lo tiene complicado.
Y el que mejor parado ha salido ha sido el amigo Mou.
El C el grupo más flojito con diferencia.
Va a estar bonito.
El F en principio va a estar muy guapo.
El Madrí lo tiene fácil, el Barça un poco menos, pero poco, el Atlético tampoco lo tiene complicado.
Y el que mejor parado ha salido ha sido el amigo Mou.
El C el grupo más flojito con diferencia.
Porque dices que el Barça lo tiene un poco menos facil que el Madrid? para mi lo tienen los dos sencillo, si me apuras creo que para jugarte el primer puesto la Juve es un rival más fuerte que el Milan...y el Galatasaray creo que ya demostró el año pasado ser un rival más fuerte que Ajax o Celtic....pero vamos creo que para todos los equipos españoles el sorteo ha sido bastante bueno.
-
-
-
-
¿En serio crees que el Copenhague puede pasar? No los conozco, aunque hace unos años al Barça le costó contra este equipo y Guardiola ya dio muestras de sus malas artes contra el pobrecito entrenador troll de los daneses, supongo que porque de por allí son originarios los viquingos (y los trolles) y el meacolonia no los traga.Miscojones33 escribió:El año pasado ya le ganó un partido si no recuerdo mal.Churchil escribió:Si, lo va a dejar fuera el Galatasaray, ya lo estoy viendo.Miscojones33 escribió:El trampa$ no pasa.
Ese más los dos de la Juve y pa casa.
Pueden pasar los 4.
Pero que dices!!!!Axi escribió: El Ajax está a años luz de lo que fue en su última época dorada
Si tienen a la super promesa del fútbol español, el crack Bojan!! Los mismo hasta consigue hacer un tiro a puerta en los 6 partidos

El grupo de la Real es complicado pero puede pasar, lo único a ver como le afecta jugar Liga-Champions.
El del atlético es un grupo de segunda española. El viaje a Rusia siempre es complicado, pero depende en que fechas te toque puede que hasta los pilles sin ritmo de competición
Y Madrid y Barça deben pasar relativamente fácil. El Barça como primero y el Madrid... a ver como se toma los partidos contra la Juve
-
-
-
-
Pues si yo fuera la novia estando embarazada como está pedirÃa el ingreso ya en el hospital por si acaso...Miscojones33 escribió:Jajaja, esá gafado el tÃo.Dössierista escribió:La otra vez fue Arbeloa y ahora el erudito.Empiezo a creer en serio que son órdenes presidenciales.Axi escribió:¿Y lo de Casillas, qué?
Viendo los resúmenes de todos los partidos ha habido grandes cagadas tanto de delanteros como de defensas y muchas goleadas.