GTA5
GTA5
Aunque ya haya un post abierto de videojuegos y tal,pues abro este en las lombrices....
HYPE!
El juego se está convirtiendo en las mayores notas de un vidoejuego en la historia,casi todas las revistas especializadas le dan el 10 sobre 10,un juego el cual ha costado más que producciones como AVATAR....
Y esta noche sale!
HYPE!
El juego se está convirtiendo en las mayores notas de un vidoejuego en la historia,casi todas las revistas especializadas le dan el 10 sobre 10,un juego el cual ha costado más que producciones como AVATAR....
Y esta noche sale!
-
Re: GTA5
Ese dato es erróneo, GTA V ha costado alrededor de 265 millones de dólares, incluyendo los gastos de marketing, si incluimos esos gastos también en la producción de Avatar, el coste de la película asciende a 460 millones de dólares, bastante más que el videojuego de Rock Star.Piro´s escribió:Aunque ya haya un post abierto de videojuegos y tal,pues abro este en las lombrices....
HYPE!
Y esta noche sale!
-
-
Lo de los transeúntes no te puedo decir porque por las zonas por las que me he movido son residenciales, si me paso por el centro ya te diré. Pero de todas formas a mi no me parece que esté desierto. Mucho coche, eso sà y hay que andar con mucho ojo.
La conducción guay, fluÃda, más fácil que en el IV.
La ciudad es enooooorme. Como lo es el mapa. Para que te hagas una idea:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Kip1zIXx9h8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Kip1zIXx9h8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=Kip1zIXx9h8
Yo de momento solo tengo 2 personajes. Cada uno tiene su casa, su dinero, su coche, su ropa, sus movidas... No sé qué contarte que no se haya dicho ya
La conducción guay, fluÃda, más fácil que en el IV.
La ciudad es enooooorme. Como lo es el mapa. Para que te hagas una idea:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Kip1zIXx9h8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Kip1zIXx9h8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=Kip1zIXx9h8
Yo de momento solo tengo 2 personajes. Cada uno tiene su casa, su dinero, su coche, su ropa, sus movidas... No sé qué contarte que no se haya dicho ya

-
http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1901970batmanfcb escribió:Y las putas?
da para paja y eso?
Estoy viendo gameplays en youtube, ayer me comí uno en directo durante hora y pico...
Ayer le di un poco más y la verda es que es un pepino.....
Como fallos le pondría,al menos yo con la versión digital tengo algún problema de popping(carga de escenarios) cuando voy a toda ostia con el coche.
Y las radios la verdad que no hay ninguna que me flipe como pasó con Vice City o San Andreas que tenía realmente temazos(aparte de la de hardcore que encima este año pues bueno)
Como fallos le pondría,al menos yo con la versión digital tengo algún problema de popping(carga de escenarios) cuando voy a toda ostia con el coche.
Y las radios la verdad que no hay ninguna que me flipe como pasó con Vice City o San Andreas que tenía realmente temazos(aparte de la de hardcore que encima este año pues bueno)