PS:Mantengo mi comentario al 100%.
Pues lo celta o lo irlandés no tiene nada que ver con lo nazi, bueno, puede que en la Segunda Guerra Mundial hicieran la vista gorda e igual hasta alguno se alistó de voluntario o colaboró, como se ve en "Ha llegado el águila" con el personaje de Donald Sutherland, pero todo era para luchar contra los ingleses. Ya sabéis, patrias opresoras y oprimidas...skinmal escribió:mensajes subliminales, que hijoputa el nazi morenitoBestimmen wir escribió:El bajista PAKISTANÍ posa en su cuenta de Facebook on la camiseta del Celtic de Glasgow. Propuesta denegada.
perro sin flauta escribió:[spoiler]PARA PONER FIN A ESTA DISCUSION:[/spoiler]Lokropo me descubbrio la jugada. AHORA es el momento de DISCULPARME [spoiler]con todos los contertulios de este hilo, no por la falta de pruebas ni por nada, sino que me dio por armar una bronca, y asi reirme un rato, pero no de ustedes, sino de la situacion, asi que a los siguientes contertulios les ofrezco mis mas profundas disculpas:
Pokollo, Aggro, Skinmal, Calabobos, +quePunk, High & Mighty, Calzador, Risotto, Modav y Creosota, az todos ustedes les ofrezco mis mas sinceras disculpas y espero que este mal sabor de boca que les deje SEGURO que les hara disfrutar del concierto de PERKELE con mas ansias que a cualquier concierto al que hayan ido en su vida mas el agravante de que se cagaran en la puta mimadre -me da igual, adelante -
¿Pero como se tomaron en serio lo que dije si sabian que era mentira, porque me siguieron el rollo - lo unico que habia de verdad es lo que pienso sobre las patrias, pero eso es otro tema que se podra discutir en otro hilo - ? ¿ No se veia a la legua que no tenia ni puta idea ?
Y esto va para NUCLEO TERCO y COLECTIVO R.S.A. A Fernando Potencial se le deja tranquilo, y al resto de la peña tambien ustedes son iguales de intransigentes como contra los que ustedes dicen que luchan, asi que aire, discutir con ustedes es como hablar con las paredes.
P.D: ¡¡¡el lider de SD, presume de tener discos de Perkele!!! valiente trola que me monte y aun asi picaron si hubiese sido pescador en cuanto llegase a puerto me hacia rico por tener las bodegas llenas. Lo dicho y me pierdo un tiempo hasta que las aguas vuelvan a su cauce, y si se cagan en mi madre haganlo gradualmente, no de golpe no sea que le peten los timpanos de tanto cagarse en ella.
Lo dicho vayan a PERKELEAR con los PERKELE.[/spoiler]
Bestimmen wir escribió:Pues lo celta o lo irlandés no tiene nada que ver con lo nazi, bueno, puede que en la Segunda Guerra Mundial hicieran la vista gorda e igual hasta alguno se alistó de voluntario o colaboró, como se ve en "Ha llegado el águila" con el personaje de Donald Sutherland, pero todo era para luchar contra los ingleses. Ya sabéis, patrias opresoras y oprimidas...skinmal escribió:mensajes subliminales, que hijoputa el nazi morenitoBestimmen wir escribió:El bajista PAKISTANÍ posa en su cuenta de Facebook on la camiseta del Celtic de Glasgow. Propuesta denegada.
Muy bien, yo andaba de broma tb majo, x este foro todo de broma casi siempre.perro sin flauta escribió:PARA PONER FIN A ESTA DISCUSION:Lkropo escribió:Perro sin flauta tiene que estar troleando.
Lokropo me descubbrio la jugada. AHORA es el momento de DISCULPARME con todos los contertulios de este hilo, no por la falta de pruebas ni por nada, sino que me dio por armar una bronca, y asi reirme un rato, pero no de ustedes, sino de la situacion, asi que a los siguientes contertulios les ofrezco mis mas profundas disculpas:
Pokollo, Aggro, Skinmal, Calabobos, +quePunk, High & Mighty, Calzador, Risotto, Modav y Creosota, az todos ustedes les ofrezco mis mas sinceras disculpas y espero que este mal sabor de boca que les deje SEGURO que les hara disfrutar del concierto de PERKELE con mas ansias que a cualquier concierto al que hayan ido en su vida mas el agravante de que se cagaran en la puta mimadre -me da igual, adelante -
¿Pero como se tomaron en serio lo que dije si sabian que era mentira, porque me siguieron el rollo - lo unico que habia de verdad es lo que pienso sobre las patrias, pero eso es otro tema que se podra discutir en otro hilo - ? ¿ No se veia a la legua que no tenia ni puta idea ?
Y esto va para NUCLEO TERCO y COLECTIVO R.S.A. A Fernando Potencial se le deja tranquilo, y al resto de la peña tambien ustedes son iguales de intransigentes como contra los que ustedes dicen que luchan, asi que aire, discutir con ustedes es como hablar con las paredes.
P.D: ¡¡¡el lider de SD, presume de tener discos de Perkele!!! valiente trola que me monte y aun asi picaron si hubiese sido pescador en cuanto llegase a puerto me hacia rico por tener las bodegas llenas. Lo dicho y me pierdo un tiempo hasta que las aguas vuelvan a su cauce, y si se cagan en mi madre haganlo gradualmente, no de golpe no sea que le peten los timpanos de tanto cagarse en ella.
Lo dicho vayan a PERKELEAR con los PERKELE.
pedazoanimal te voy a contestar.pedazoanimal escribió:A.C.A.B. ¿y tú que opinas realmente de todo esto? Porque hasta ahora lo único que has hecho es copiar y pegar... no sé muy bien si estás de acuerdo en todo o simplemente son ganas de llamar la atención.
perro sin flauta escribió:Bien aclarado el follon que monte reconozco que soy un peligro social, pero cuando los PERKELE vuelvan a Madrid, propongo volver a este hilo o abrir un nuevo hilo cuyo titulo sea: PERKELE EN MADRID VOL.2 y comienzo yo con aquello de: "EL LIDER DE ..."Pase un año, cinco, quince, etc... porque han echado toda la rabia que tenian dentro, y como no soy psicologo y no cobro espero que cuando vaya por la peninsula dejen pago al menos una cerveza bien fria paga donde toquen los PERKELE.
Bestimmen wir escribió:perro sin flauta escribió:Bien aclarado el follon que monte reconozco que soy un peligro social, pero cuando los PERKELE vuelvan a Madrid, propongo volver a este hilo o abrir un nuevo hilo cuyo titulo sea: PERKELE EN MADRID VOL.2 y comienzo yo con aquello de: "EL LIDER DE ..."Pase un año, cinco, quince, etc... porque han echado toda la rabia que tenian dentro, y como no soy psicologo y no cobro espero que cuando vaya por la peninsula dejen pago al menos una cerveza bien fria paga donde toquen los PERKELE.
[/quote
Easy, it's a crazy joke. Do you understand?
Venga, que sí. De paso te hago un test de edad: ¿a que no sabes quién es este?perro sin flauta escribió:Tu me has enviado al elemento este diciendo: ¿Que mierda es esto? y yo te he respondido: Facil, esto es una broma loca. ¿Entiendes? Como se nota que nno vivies en zona turistica, el ingles es imprescindible
No se si merece la pena seguir hablando del tema pero bueno...kaskamotz69 escribió:Comunicado RSA sobre el concierto de Perkele el día 9 de Noviembre en Madrid.
El próximo día 9 se celebrara en Madrid en la sala Rock kitchen un concierto en el que tocará la banda sueca Perkele.
Perkele es una banda de música que se define a sí misma como una banda patriótica, lo que les ha llevado a problemas con todo el antifascismo, los ?patriotas? en Suecia no son precisamente elementos cercanos al antifascismo.
Lo que les ha llevado a acercarse a grupos asquerosos, llegando a tocar con ellos, como Agent Bulldog y Último asalto, e incluso a estar compartiendo sello con grupos nazis como Ultima Thule.
En muchas ocasiones hacen concesiones en los carteles de sus conciertos poniendo lemas antifascistas, como en el del día 9, para poder tocar, pero en otras ocasiones cambian de tercio, y usan la consigna, ?Ama la música, odia la política?, es un grupo que muestra la cara que sea, dependiendo del público previsto.
No nos dejemos engañar, los grupos como Perkele solo tienen la función de apolitizar el movimiento, favoreciendo que la escena se transforme como en Barcelona, ¿Es eso lo que queremos en Madrid?. Nosotros creemos que no. Por lo tanto ninguno de nosotros asistirá a ese concierto, y pedimos a todos los comunistas y antifascistas que no acudan al mismo, este concierto solo favorece a los que quieren debilitar al antifascismo madrileño.
Independientemente, de que esta vez los organizadores sean antifascistas, no echamos en cara la trayectoria de nadie, simplemente denunciamos que el organizar este concierto es un error, como lo es en otros países como se ha dado el caso, el importar con un lavado de cara en festivales antifascistas a Último Asalto.
Cuando Perkele toque en otro sitio es más que posible que los organizadores sean muy distintos, como fue el innegable caso en el que los trajo los ya nombrados y conocidos por todos Último Asalto, hay muchas bandas excelentes de trayectoria estrictamente antifascista, no tenemos la necesidad de recurrir a grupos apolíticos.
No juzgamos musicalmente a Perkele igual que no lo hacemos con Ultimo asalto, es un debate que no nos importa, los juzgamos por apolíticos, por enemigos de clase y por formar parte del engranaje de alienación burgués, nuestra escena ha reflejado siempre el orgullo de clase, el orgullo obrero y la crítica abierta a este sistema y a los perros que lo defienden, siempre desde la unidad contra nuestros enemigos comunes y seguirá siendo así mientras continúe politizada.
Boikot a Perkele.
+1Oi! is life escribió:No se si merece la pena seguir hablando del tema pero bueno...kaskamotz69 escribió:Comunicado RSA sobre el concierto de Perkele el día 9 de Noviembre en Madrid.
El próximo día 9 se celebrara en Madrid en la sala Rock kitchen un concierto en el que tocará la banda sueca Perkele.
Perkele es una banda de música que se define a sí misma como una banda patriótica, lo que les ha llevado a problemas con todo el antifascismo, los ?patriotas? en Suecia no son precisamente elementos cercanos al antifascismo.
Lo que les ha llevado a acercarse a grupos asquerosos, llegando a tocar con ellos, como Agent Bulldog y Último asalto, e incluso a estar compartiendo sello con grupos nazis como Ultima Thule.
En muchas ocasiones hacen concesiones en los carteles de sus conciertos poniendo lemas antifascistas, como en el del día 9, para poder tocar, pero en otras ocasiones cambian de tercio, y usan la consigna, ?Ama la música, odia la política?, es un grupo que muestra la cara que sea, dependiendo del público previsto.
No nos dejemos engañar, los grupos como Perkele solo tienen la función de apolitizar el movimiento, favoreciendo que la escena se transforme como en Barcelona, ¿Es eso lo que queremos en Madrid?. Nosotros creemos que no. Por lo tanto ninguno de nosotros asistirá a ese concierto, y pedimos a todos los comunistas y antifascistas que no acudan al mismo, este concierto solo favorece a los que quieren debilitar al antifascismo madrileño.
Independientemente, de que esta vez los organizadores sean antifascistas, no echamos en cara la trayectoria de nadie, simplemente denunciamos que el organizar este concierto es un error, como lo es en otros países como se ha dado el caso, el importar con un lavado de cara en festivales antifascistas a Último Asalto.
Cuando Perkele toque en otro sitio es más que posible que los organizadores sean muy distintos, como fue el innegable caso en el que los trajo los ya nombrados y conocidos por todos Último Asalto, hay muchas bandas excelentes de trayectoria estrictamente antifascista, no tenemos la necesidad de recurrir a grupos apolíticos.
No juzgamos musicalmente a Perkele igual que no lo hacemos con Ultimo asalto, es un debate que no nos importa, los juzgamos por apolíticos, por enemigos de clase y por formar parte del engranaje de alienación burgués, nuestra escena ha reflejado siempre el orgullo de clase, el orgullo obrero y la crítica abierta a este sistema y a los perros que lo defienden, siempre desde la unidad contra nuestros enemigos comunes y seguirá siendo así mientras continúe politizada.
Boikot a Perkele.
1- ¿Con TODO el antifascismo? Ostia, yo empezaria por no hablar en nombre de un todo tan amplio. Igual resulta que ahora contamos hasta con portavoces...
2-¿La cara QUE SEA? Moderacion, señoras y señores, todo no vale a la hora de echar mierda sobre algo o alguien.
3-¿La escena se transforme?¿Debilitar el antifascismo madrileño? Entonces el problema no es el concierto. Es la falta de valores del personal, lo poco asimiladas que se tienen las lineas rojas, el juzgar los principios de la baska en base a las camisetas o los parches, ... Si una escena "limpia" se transforma o un movimiento antifascista se debilita por cosas asi, no merecen llamarse de tal manera. Y visto desde fuera, diria que no es el caso.
4-"...enemigos de clase, el engranaje de alienacion burgues..." El que algo asi redacta debe de tener una PUREZA ideologico-militante encomiable. Me cuesta creer que duerma en su casa.
Con esto no pretendo, ni mucho menos, engrandecer como "antifas de pro" a los Perkele, pero a las cosas por su nombre y vale ya de manipulaciones y cizañas interesadas que parecen mas promovidas por el ministerio del interior y su CNI que por antifascistas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados