PERKELE en Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Aggro

Mensajepor Aggro » Sab Sep 14, 2013 5:54 pm

perro sin flauta escribió:Facil han tocado en conciertos patrocinados por el SVERIGEDEMOKRATERNA - SD - partido de extrema derecha de Suecia. jimmi Aakesson lider de este patido presume de tener discos de Perkele.
Puedes pasarme un cartel o algo que acredite ese concierto?
Con palabras y marujeos de internet no me vale...
Lo del tal Aakesson ni te contesto porque es una absoluta gilipollez.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Sep 14, 2013 5:58 pm

perro sin flauta escribió:Facil han tocado en conciertos patrocinados por el SVERIGEDEMOKRATERNA - SD - partido de extrema derecha de Suecia. jimmi Aakesson lider de este patido presume de tener discos de Perkele.
Imagen
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Sab Sep 14, 2013 6:03 pm

yo no te tengo que demostrar nada, y ni mucho menos poniendome contra la espada y la pared, y aunque no fuesen nazis sino gente que siente aversion por los emigrantes, ya lo descarto los mensajes patrioteros no me valen de donde vengan, y el amigo Aakesson era skinhead antes de ser politico, si a ti te gustan fuesen lo que fuesen pues tu mismo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Sep 14, 2013 6:14 pm

perro sin flauta escribió:yo no te tengo que demostrar nada, y ni mucho menos poniendome contra la espada y la pared, y aunque no fuesen nazis sino gente que siente aversion por los emigrantes, ya lo descarto los mensajes patrioteros no me valen de donde vengan, y el amigo Aakesson era skinhead antes de ser politico, si a ti te gustan fuesen lo que fuesen pues tu mismo.
Has aportado un argumento (sin dar prueba alguna), yo te lo he rebatido demostrando que estas equivocado.
Ahora me hablas de la juventud del payaso sueco y me dices que sienten aversión por los inmigrantes.
Vamos a ver, alomejor que uno de ellos sea pakistani no demuestra que sean antifascistas, pero lo que si que demuestra al 100% es que no son xenófobos, por que no creo que el tipo sea de sangre sueca. ¿Me explico? Además debes aprender la diferencia entre emigrante e imigrante
Sin más me despido, no sin antes recordarte que estaré encantado de tragarme mis palabras si me demuestras que han tocado para ese partido, que son amigos del anormal del SD, o que son xenófobos
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Sab Sep 14, 2013 6:15 pm

Calabobos escribió:
Imagen
Y que me demuestras con esto, que por tener un sueco de origen pakistani ya los excupla, en Canarias DN llevaba en sus listas a un emigrante dominicano en sus listas. La extrema derecha sera estupida pero boba no.
Aggro

Mensajepor Aggro » Sab Sep 14, 2013 6:19 pm

perro sin flauta escribió:
Calabobos escribió:
Imagen
Y que me demuestras con esto, que por tener un sueco de origen pakistani ya los excupla, en Canarias DN llevaba en sus listas a un emigrante dominicano en sus listas. La extrema derecha sera estupida pero boba no.
http://www.wordreference.com/sinonimos/bobo
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Sep 14, 2013 6:22 pm

Por otro lado, si mi estado tuviera la tasa de desempleo que tiene Suecia, el sueldo medio, los servicios públicos e infraestructuras...
Alomejor yo también le cantaba por bulerías
A todo esto en Galiza tocaron una bandera independentista detrás.

Un abrazo y que encuentres la flauta
Aggro

Mensajepor Aggro » Sab Sep 14, 2013 6:24 pm

perro sin flauta escribió:yo no te tengo que demostrar nada, y ni mucho menos poniendome contra la espada y la pared, y aunque no fuesen nazis sino gente que siente aversion por los emigrantes, ya lo descarto los mensajes patrioteros no me valen de donde vengan, y el amigo Aakesson era skinhead antes de ser politico, si a ti te gustan fuesen lo que fuesen pues tu mismo.
Vamos que no tienes ninguna prueba ni nada que demuestre eso, por lo tanto eres otro más que tan solo repite lo que ya han dicho muchos otros antes que el. Rechazais a un grupo unicamente por memeces y palabrería.
Probablemente haya sido algun idiota/sectario de los pesos pesados antifascistas quien haya dicho que son tal o cual, inventandose una excusa absurda, y el resto le seguis como borregos sin pararos ni siquiera a plantearos si lo que dice es verdad o mentira o buscar pruebas.
Atajo de memos es lo que sois.

Y sigues con el puto Aakesson, que me suda la polla el tipo ese, que aquí se habla de Perkele, cojones.

Lo de los mensajes patrioteros imagino que tambien incluiras en el, a todos esos antifascistas amantes de su patria (que no son pocos), sin ir más lejos, los independentistas.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Sab Sep 14, 2013 6:25 pm

bien cambio bobo por poco inteligentr, te vale asi o busco oytra definicion.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Sab Sep 14, 2013 6:27 pm

perro sin flauta escribió:yo no te tengo que demostrar nada
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/vimTfcgPfDs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/vimTfcgPfDs?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Sab Sep 14, 2013 6:29 pm

Aggro escribió:
Vamos que no tienes ninguna prueba ni nada que demuestre eso, por lo tanto eres otro más que tan solo repite lo que ya han dicho muchos otros antes que el. Rechazais a un grupo unicamente por memeces y palabrería.
Probablemente haya sido algun idiota/sectario de los pesos pesados antifascistas quien haya dicho que son tal o cual, inventandose una excusa absurda, y el resto le seguis como borregos sin pararos ni siquiera a plantearos si lo que dice es verdad o mentira o buscar pruebas.
Atajo de memos es lo que sois.

Y sigues con el puto Aakesson, que me suda la polla el tipo ese, que aquí se habla de Perkele, cojones.

Lo de los mensajes patrioteros imagino que tambien incluiras en el, a todos esos antifascistas amantes de su patria (que no son pocos), sin ir más lejos, los independentistas.
En la pelicula de Kubrik "Senderos de gloria", hay una frase muy guapa que dice as El patriotismo es el ultimo refugio de los cobardes, si incluyo en ello a los antifascistas amantes de su patria.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Sab Sep 14, 2013 6:36 pm

perro sin flauta escribió: En la pelicula de Kubrik "Senderos de gloria", hay una frase muy guapa que dice as El patriotismo es el ultimo refugio de los cobardes, si incluyo en ello a los antifascistas amantes de su patria.
Dössierista escribió:
perro sin flauta escribió: Oi se arma que aparte de ser paisanos.

Hombre compadre la tierra jala pa el alma de uno
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Sab Sep 14, 2013 6:44 pm

Bien como vas a tiro a la cabeza me explico lo dije por gastar broma, pero te la desgloso aun asi me sigas buscando las vueltas, la bandera canaria inde pendentista no significa nada, como las demas, sentirse canario, vasco, etc... no es sentirse patriota. Pero siga jalando a dar compadre, tengo aguante.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Sab Sep 14, 2013 7:00 pm

perro sin flauta escribió:Bien como vas a tiro a la cabeza me explico lo dije por gastar broma, pero te la desgloso aun asi me sigas buscando las vueltas, la bandera canaria inde pendentista no significa nada, como las demas, sentirse canario, vasco, etc... no es sentirse patriota. Pero siga jalando a dar compadre, tengo aguante.
Cuando escribas sobre algo que conozcas, estaré encantado de debatir contigo.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Sab Sep 14, 2013 7:04 pm

perro sin flauta escribió:yo no te tengo que demostrar nada
Con dos cojones, como dice +quepunk.

Deja ya de hacer el ridículo que desde que has entrado a este hilo no has hecho más que decir tonterías. Perkele hace años que dejó claro que no quiere nazis en sus conciertos: lo puso en el myspace, lo pone en el facebook, lo pone en su web oficial y hasta les ha dedicado una canción para que se vayan a la mierda. ¿Aún no lo quieres ver o qué? NO es, como dice el friki del blog de RSA, que cambien de slogan según en que concierto toquen, lo tienen puesto en sus paginas oficiales 24 horas al día, 365 días al año (para que hasta tú puedas verlo cuando quieras). Y aún tienes el "valor" de venir a contarnos historias que luego no puedes demostrar y a echar mierda en el foro a la vez que dejas claro que no tienes ni puta idea.

Y por cierto, el patriotismo no siempre es de derechas. Fuera de españa hay muchísimos países donde la gente es patriota y no lo une a la política (o es directamente de izquierdas). Aunque sino te entra en la cabeza que perkele no son nazis ni aunque lo pongan con letras luminosas de puti, dudo mucho que llegues a entender esto.
Calzador

Mensajepor Calzador » Sab Sep 14, 2013 7:07 pm

no era de Sri Lanka? (ceilan)
Risotto

Mensajepor Risotto » Sab Sep 14, 2013 7:10 pm

pokollo escribió:
perro sin flauta escribió:En el foro tiene cabida todo el mundo y cada cual puede estar acertado o no pero una cosa esta clara, QUE LE DEN POR CULO A LOS PERKELE.

Vete a tomar por culo tu muyayo!!!!! Arriba Perkele!!!!! De cabeza q voy!! OI!!!!!!!!!!!!!
perro sin flauta escribió:Pues nada a dar tu dinero para patrocinar nazis
perro sin flauta escribió:aunque no fuesen nazis sino gente que siente aversion por los emigrantes
perro sin flauta escribió:han tocado en conciertos patrocinados por el SVERIGEDEMOKRATERNA - SD - partido de extrema derecha de Suecia
Imagen

Imagen
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Sep 14, 2013 7:17 pm

No hay más que hablar.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Sab Sep 14, 2013 8:49 pm

Bien ya me voy pero no me pienso arrodillar a pedirles disculpas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Sep 14, 2013 8:57 pm

Pues no te costaba nada, de paso que te agachas a recoger tu credibilidad. Es lo que pasa cuando opinas de algo y no sabes por donde sopla la calima...
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Sab Sep 14, 2013 10:46 pm

Perro sin flauta tiene que estar troleando.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Sep 14, 2013 11:15 pm

El bajista PAKISTANÍ posa en su cuenta de Facebook con la camiseta del Celtic de Glasgow. Propuesta denegada.
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Sep 15, 2013 12:34 am

Bestimmen wir escribió:El bajista PAKISTANÃ� posa en su cuenta de Facebook on la camiseta del Celtic de Glasgow. Propuesta denegada.
mensajes subliminales, que hijoputa el nazi morenito
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Dom Sep 15, 2013 11:02 am

Lkropo escribió:Perro sin flauta tiene que estar troleando.
PARA PONER FIN A ESTA DISCUSION:

Lokropo me descubbrio la jugada. AHORA es el momento de DISCULPARME con todos los contertulios de este hilo, no por la falta de pruebas ni por nada, sino que me dio por armar una bronca, y asi reirme un rato, pero no de ustedes, sino de la situacion, asi que a los siguientes contertulios les ofrezco mis mas profundas disculpas:

Pokollo, Aggro, Skinmal, Calabobos, +quePunk, High & Mighty, Calzador, Risotto, Modav y Creosota, az todos ustedes les ofrezco mis mas sinceras disculpas y espero que este mal sabor de boca que les deje SEGURO que les hara disfrutar del concierto de PERKELE con mas ansias que a cualquier concierto al que hayan ido en su vida mas el agravante de que se cagaran en la puta mimadre -me da igual, adelante -

¿Pero como se tomaron en serio lo que dije si sabian que era mentira, porque me siguieron el rollo - lo unico que habia de verdad es lo que pienso sobre las patrias, pero eso es otro tema que se podra discutir en otro hilo - ? ¿ No se veia a la legua que no tenia ni puta idea ?

Y esto va para NUCLEO TERCO y COLECTIVO R.S.A. A Fernando Potencial se le deja tranquilo, y al resto de la peña tambien ustedes son iguales de intransigentes como contra los que ustedes dicen que luchan, asi que aire, discutir con ustedes es como hablar con las paredes.

P.D: ¡¡¡el lider de SD, presume de tener discos de Perkele!!! valiente trola que me monte y aun asi picaron si hubiese sido pescador en cuanto llegase a puerto me hacia rico por tener las bodegas llenas. Lo dicho y me pierdo un tiempo hasta que las aguas vuelvan a su cauce, y si se cagan en mi madre haganlo gradualmente, no de golpe no sea que le peten los timpanos de tanto cagarse en ella.

Lo dicho vayan a PERKELEAR con los PERKELE.
kaskamotz69

Mensajepor kaskamotz69 » Dom Sep 15, 2013 12:23 pm

Lkropo escribió:Perro sin flauta tiene que estar troleando.
PARA PONER FIN A ESTA DISCUSION:

Lokropo me descubbrio la jugada. AHORA es el momento de DISCULPARME con todos los contertulios de este hilo, no por la falta de pruebas ni por nada, sino que me dio por armar una bronca, y asi reirme un rato, pero no de ustedes, sino de la situacion, asi que a los siguientes contertulios les ofrezco mis mas profundas disculpas:

Pokollo, Aggro, Skinmal, Calabobos, +quePunk, High & Mighty, Calzador, Risotto, Modav y Creosota, az todos ustedes les ofrezco mis mas sinceras disculpas y espero que este mal sabor de boca que les deje SEGURO que les hara disfrutar del concierto de PERKELE con mas ansias que a cualquier concierto al que hayan ido en su vida mas el agravante de que se cagaran en la puta mimadre -me da igual, adelante -

¿Pero como se tomaron en serio lo que dije si sabian que era mentira, porque me siguieron el rollo - lo unico que habia de verdad es lo que pienso sobre las patrias, pero eso es otro tema que se podra discutir en otro hilo - ? ¿ No se veia a la legua que no tenia ni puta idea ?

Y esto va para NUCLEO TERCO y COLECTIVO R.S.A. A Fernando Potencial se le deja tranquilo, y al resto de la peña tambien ustedes son iguales de intransigentes como contra los que ustedes dicen que luchan, asi que aire, discutir con ustedes es como hablar con las paredes.

P.D: ¡¡¡el lider de SD, presume de tener discos de Perkele!!! valiente trola que me monte y aun asi picaron si hubiese sido pescador en cuanto llegase a puerto me hacia rico por tener las bodegas llenas. Lo dicho y me pierdo un tiempo hasta que las aguas vuelvan a su cauce, y si se cagan en mi madre haganlo gradualmente, no de golpe no sea que le peten los timpanos de tanto cagarse en ella.

Lo dicho vayan a PERKELEAR con los PERKELE.
Pues crear semejante bronca sabiendo lo que ha habido con este tema y precisamente por mierdas que se han soltado en los foro blogs y demas me parece una soberana gilipollez. Deberias ir al club de la comedia que igual hasta te contratan. :meparto: :meparto: :meparto: