regiregi22 escribió:(a)198'4 escribió:...el patriarcado...
Es usted de los que piensan que eso existe a dia de hoy?
Entendido como la descripción de la teorÃa dominante sobre el género y la familia, sÃ. Quizás no sea una definición muy académica, no lo sé, cuando hablo de patriarcado me refiero a esto... lo que no significa que coincida en la descripción con otras corrientes que también usen el término. Si te fijas, sólo mencioné la ansiedad que sufren para completar el argumento, todo el resto de él se basa en el claro protagonismo de las mujeres de las zonas mineras en las luchas. Y esto es asà porque no se tiene un planteamiento de lucha sectorial, es pura y abierta lucha de clases.
Pues, obviamente, aludir a que Clinton dijera algo similar -ni de coña se acercaba al contenido de mi mensaje- es un argumento ad eminem de paja: persigue deslegitimar el mensaje comparándolo con otro remotamente parecido de un personaje ignominioso
A mà también me parece que es preferible morir a sobrevivir a ciertas desgracias, pero no sé que tiene que ver esto con el feminismo. Me da la sensación de que coincidimos en el fondo del asunto, pero nos llaman diferentes reclamos.