PERKELE en Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 11, 2013 11:01 pm

+quePunk escribió:
Moldav escribió:Como dije antes, algunos solo quieren estar en la "comidilla" y como prueba de ello están los posts y las páginas que han ido aumentando desde que se colgó la imagen esa del concierto de Perkele.
Sorpresa...:

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Imagen
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Sep 12, 2013 7:16 am

+quePunk escribió:Si se comentan este tipo de cosas, es porque hay motivos para comentarlas, aunque a ti te joda e intentes coaccionar a quienes lo hacen.
Motivos hay, pero todavía? A mi me suena más bien todo esto a regodearse en un asunto que debía de estar asumido hace tiempo.
Y sí, no veas hasta qué punto me jode todo esto,estoy en un sinvivir.
Lo de coaccionar ni lo menciono porque por lo que puedo deducir no estas debidamente informado de lo que significa.
+quePunk escribió:Tu actitud autoritaria te define.
Parafraseando al dossirisas: "Y aquí te dejo".
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Jue Sep 12, 2013 10:03 am

Este mismo follon ya pasaba con IRON CROSS que se hicieron famosos internacionalmente por su tema CRUCIFIED FOR YOUR SINS y acompañado por el dibujo del skin crucificado que acompañaba al vinilo en que estaba dicho tema y uno de sus guitarristas fue un sargento de marines que era -espero que algun insurgente del tercer mundo lo haya matado- que era skinhead, porque no creo yo que un sargento de marines sea muy anarquista o comunista, vamos creo yo a lo mejor ando equivocado, y a la par hicieron la tira de conciertos con los BLACK FLAG y gustan a skins de todos los colores.

Esto mismo me pasa con los anarkopunks y grupos como SIN DIOS y su pose ramone con las banderas de CNT-AIT a ambos lados de el escenario, y con los PUAGH y su tema dedicado a GARCIA OLIVER, DURRUTI y ASCASO, no lo cojo, osea que el punk es una parte del anarquismo y para sentir el punk hay que ser anarquista, vegano, no beber alcohol y no drogarse y no colarse en el transporte publico. O los mismos CRASS con su autogetion y su granja ecovegana para al final caer en manos de fisco ingles y mosqueados entre ellos y escindirse en CONFLICT y CHUWABAMBA. Y salia asqueao con tanta conciencicion libertaria entre la peña. Los monotemas acaban hastiando.

Yo me quedo con aquel espiritu del punk viejo de no querer solucionar nada y escupir mierda y rabia contra todo y contra todos, porque pienso que nada vaya a cambiar, eso no quita de que si hay que echar una mano a unos anarkopunkis a la hora de que hagan algo interesante pues aqui estamos.

Resumiendo el que quiera ir a ver a PERKELE que vaya y el que no pues que no vaya.

Yo no ire, por vivir en la isla del HIERRO -la que se hizo famosa por el volcan - y porque el tema skinhead no me va. Y aun pudiendo ir no iria porque LA MARICONA del DOSSIERISTA saldra borracha hasta los topes y me meara la furgoneta por el lado derecho, si si una azul marina que me has meado dos veces MINIMO, SE QUE FuISTE TU POR EL LUNAR QUE TIENES EN LA NALGA DERECHA - si no lo sabias mirate en el espejo de TU CUBIL despues de ducharte - mira que habran furgonetas en Cataluña y tiene que ir a mear a la mia y por dos veces MARICONA MARICONA hIJOPUTA, pore so en el hilo de experimentos con animales te dije que te transplantastes pies y manos de perro para ir meando en todas las esquinas de locales, okupas y demas salas de habidas y por haber. Y mi furgoneta claro esta :D :paisano: :D

PD: Esto es broma asi qu espero que no se enfade compadre
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Sep 12, 2013 12:12 pm

perro sin flauta escribió:Este mismo follon ya pasaba con IRON CROSS que se hicieron famosos internacionalmente por su tema CRUCIFIED FOR YOUR SINS y acompañado por el dibujo del skin crucificado que acompañaba al vinilo en que estaba dicho tema y uno de sus guitarristas fue un sargento de marines que era -espero que algun insurgente del tercer mundo lo haya matado- que era skinhead, porque no creo yo que un sargento de marines sea muy anarquista o comunista
Que pasa compadre, que o te defines comunista y/o anarquista (la contradiccion de siempre, anyway) o eres un nazi fascista opresor de los pueblos? No hay nada entremedias? te recuerdo que la gran mayoría de la población es lo que se situa entre medias, que viene a ser nada. O pasan de politica o son activamente paletos al respecto. Y te recuerdo que ser un paleto NO ES UN DELITO. Y insisto, ahi tendrias al 99% de la población.
Resumen, el de Iron cross era ese 99% de la población, contento? Guay.

Me hace gracia que a veces ser punk o skin conlleve tener ideologias, haber leido libros, tener un extenso conocimiento de la historia... ME CAGO EN DIOS, desde cuando en los origenes cualquiera de ambas culturas ha sido algo de eso? Eso quedaba para los eruditos, estudiosos, universitarios y gente culta, el punk y el oi era macarreo, drogas, delincuencia, violencia, resumiendolo, PALETOS de la calle. Ahora parece que se mira mal dentro del mundillo a los que deciden ser paletos y pasar de todo y simplemente vivir. Que le jodan a las morales y las eticas. Eso no significa automaticamente ser nazi, que ya veo a alguno/a venir, sino dejarte de mierdas simbolicas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 12, 2013 12:32 pm

perro sin flauta escribió:Este mismo follon ya pasaba con IRON CROSS que se hicieron famosos internacionalmente por su tema CRUCIFIED FOR YOUR SINS y acompañado por el dibujo del skin crucificado que acompañaba al vinilo en que estaba dicho tema y uno de sus guitarristas fue un sargento de marines que era -espero que algun insurgente del tercer mundo lo haya matado- que era skinhead, porque no creo yo que un sargento de marines sea muy anarquista o comunista, vamos creo yo a lo mejor ando equivocado, y a la par hicieron la tira de conciertos con los BLACK FLAG y gustan a skins de todos los colores.

Esto mismo me pasa con los anarkopunks y grupos como SIN DIOS y su pose ramone con las banderas de CNT-AIT a ambos lados de el escenario, y con los PUAGH y su tema dedicado a GARCIA OLIVER, DURRUTI y ASCASO, no lo cojo, osea que el punk es una parte del anarquismo y para sentir el punk hay que ser anarquista, vegano, no beber alcohol y no drogarse y no colarse en el transporte publico. O los mismos CRASS con su autogetion y su granja ecovegana para al final caer en manos de fisco ingles y mosqueados entre ellos y escindirse en CONFLICT y CHUWABAMBA. Y salia asqueao con tanta conciencicion libertaria entre la peña. Los monotemas acaban hastiando.

Yo me quedo con aquel espiritu del punk viejo de no querer solucionar nada y escupir mierda y rabia contra todo y contra todos, porque pienso que nada vaya a cambiar, eso no quita de que si hay que echar una mano a unos anarkopunkis a la hora de que hagan algo interesante pues aqui estamos.

Resumiendo el que quiera ir a ver a PERKELE que vaya y el que no pues que no vaya.

Yo no ire, por vivir en la isla del HIERRO -la que se hizo famosa por el volcan - y porque el tema skinhead no me va. Y aun pudiendo ir no iria porque LA MARICONA del DOSSIERISTA saldra borracha hasta los topes y me meara la furgoneta por el lado derecho, si si una azul marina que me has meado dos veces MINIMO, SE QUE FuISTE TU POR EL LUNAR QUE TIENES EN LA NALGA DERECHA - si no lo sabias mirate en el espejo de TU CUBIL despues de ducharte - mira que habran furgonetas en Cataluña y tiene que ir a mear a la mia y por dos veces MARICONA MARICONA hIJOPUTA, pore so en el hilo de experimentos con animales te dije que te transplantastes pies y manos de perro para ir meando en todas las esquinas de locales, okupas y demas salas de habidas y por haber. Y mi furgoneta claro esta :D :paisano: :D
Esto sobraba, querido bimbache.

[spoiler]PD: Esto es broma asi qu espero que no se enfade compadre[/spoiler]
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Sep 12, 2013 1:29 pm

soy al unico que le parece raro que el concierto de perkele sea mas polemico que el de Ultimo asalto?
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Sep 12, 2013 1:32 pm

soy al unico que le parece raro que el concierto de perkele sea mas polemico que el de Ultimo asalto?
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Jue Sep 12, 2013 2:29 pm

regiregi22 escribió:
perro sin flauta escribió:Este mismo follon ya pasaba con IRON CROSS que se hicieron famosos internacionalmente por su tema CRUCIFIED FOR YOUR SINS y acompañado por el dibujo del skin crucificado que acompañaba al vinilo en que estaba dicho tema y uno de sus guitarristas fue un sargento de marines que era -espero que algun insurgente del tercer mundo lo haya matado- que era skinhead, porque no creo yo que un sargento de marines sea muy anarquista o comunista
Que pasa compadre, que o te defines comunista y/o anarquista (la contradiccion de siempre, anyway) o eres un nazi fascista opresor de los pueblos? No hay nada entremedias? te recuerdo que la gran mayoría de la población es lo que se situa entre medias, que viene a ser nada. O pasan de politica o son activamente paletos al respecto. Y te recuerdo que ser un paleto NO ES UN DELITO. Y insisto, ahi tendrias al 99% de la población.

Me hace gracia que a veces ser punk o skin conlleve tener ideologias, haber leido libros, tener un extenso conocimiento de la historia... ME CAGO EN DIOS, desde cuando en los origenes cualquiera de ambas culturas ha sido algo de eso? Eso quedaba para los eruditos, estudiosos, universitarios y gente culta, el punk y el oi era macarreo, drogas, delincuencia, violencia, resumiendolo, PALETOS de la calle. Ahora parece que se mira mal dentro del mundillo a los que deciden ser paletos y pasar de todo y simplemente vivir. Que le jodan a las morales y las eticas. Eso no significa automaticamente ser nazi, que ya veo a alguno/a venir, sino dejarte de mierdas simbolicas.
Vamos a ver D. Regirergi, los primeros punk o mejor dicho el mismo Vicious llamo la atencion con du camiseta con la esvatica y no solo el la intermerata de punkis 77 llevaban esvasticas ya que decian que la sociedad era fascista, y los mismos Damned lo dejaron claro que ellos lo que querian era salir de la miseria del barrio/ciudad dormitorio donde vivian para tener casa terrera y una tele en color y el mismo Capitan Sensible ha tirado por el carreron comercial, los mismos Clash en su segundo lp give em enough rope dejaron claro que tiraban por el comunismo maoista -la portada con un marine muerto y a la izquierda de la portada estaba un soldado a caballo cuando el levantamiento boxer chino en 1900- y en su cuarto disco el triple vinilo SANDINISTA declararon su apoyo al recien triunfante FSLN nicaraguense, otro tanto pas aqui en España en concreto en BCN y los Kortatu co el apoyo a la Nicaragua sandinista Cantado esta que el punk y el skin heads se politizaron desde muy pronto los skins con skiwdriver cuando versionearon la cancion tomorrw's belongs to me que cantaba el nazi de las juventudes hitlerianas en la pelicula de Bob Fose CABARET, y el empuje anarco del punk lo dieron los CRASS si no hubo otrxs antes. Los mismos Dead Kennedys tambien lanzaron un toque de atencion sobre la peña nazi que se vestia de punk con el tema NAZI PUNK fuck off

Esta claro y desde luego ignorante no eres y esta claro que tanto el punk como los skin heads estan politizados te guste o no, eso no quita que si a alguien le gusta el punkeo o los skinetos no tiene que estar politizado cada cual es libre de elegir lo que quiera e ir a donde quiera y en lo referente al guitarrista de los Iron cross - el marine - pues ya me diras un militar que dice que nosotros no practicamos la democracia sino que estamos para protegerla pues ya me diras.

Otro ejemplo hay un grupo de RAC español como no recuerdo el nombre te pido disculpas tienen un tema de ska pues carajo es que no pega ni con la gotita de poxipol ni con la gotita pirata que te venden los bazares chinos, pero que son libres de tocar un tema ska siendo nazis pue s claro.
Última edición por perro sin flauta el Jue Sep 12, 2013 2:40 pm, editado 1 vez en total.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Jue Sep 12, 2013 2:33 pm

skinmal escribió:soy al unico que le parece raro que el concierto de perkele sea mas polemico que el de Ultimo asalto?
No se decirte pero la controversia que hay con los grupos skinheads lleva a quedarte a lo gallego - o sea en palanca - por lo de aquello de encontrarse a un gallego en una escalera y no se sabe si esta subiendo o bajando.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Sep 12, 2013 3:55 pm

skinmal escribió:soy al unico que le parece raro que el concierto de perkele sea mas polemico que el de Ultimo asalto?
Tu trae a Ultimo asalto a Madrid y entonces veremos cual de los dos sería más polémico.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Sep 12, 2013 4:02 pm

perro sin flauta escribió:
regiregi22 escribió:

Vamos a ver D. Regirergi, los primeros punk o mejor dicho el mismo Vicious llamo la atencion con du camiseta con la esvatica y no solo el la intermerata de punkis 77 llevaban esvasticas ya que decian que la sociedad era fascista, y los mismos Damned lo dejaron claro que ellos lo que querian era salir de la miseria del barrio/ciudad dormitorio donde vivian para tener casa terrera y una tele en color y el mismo Capitan Sensible ha tirado por el carreron comercial, los mismos Clash en su segundo lp give em enough rope dejaron claro que tiraban por el comunismo maoista -la portada con un marine muerto y a la izquierda de la portada estaba un soldado a caballo cuando el levantamiento boxer chino en 1900- y en su cuarto disco el triple vinilo SANDINISTA declararon su apoyo al recien triunfante FSLN nicaraguense, otro tanto pas aqui en España en concreto en BCN y los Kortatu co el apoyo a la Nicaragua sandinista Cantado esta que el punk y el skin heads se politizaron desde muy pronto los skins con skiwdriver cuando versionearon la cancion tomorrw's belongs to me que cantaba el nazi de las juventudes hitlerianas en la pelicula de Bob Fose CABARET, y el empuje anarco del punk lo dieron los CRASS si no hubo otrxs antes. Los mismos Dead Kennedys tambien lanzaron un toque de atencion sobre la peña nazi que se vestia de punk con el tema NAZI PUNK fuck off

Esta claro y desde luego ignorante no eres y esta claro que tanto el punk como los skin heads estan politizados te guste o no, eso no quita que si a alguien le gusta el punkeo o los skinetos no tiene que estar politizado cada cual es libre de elegir lo que quiera e ir a donde quiera y en lo referente al guitarrista de los Iron cross - el marine - pues ya me diras un militar que dice que nosotros no practicamos la democracia sino que estamos para protegerla pues ya me diras.

Otro ejemplo hay un grupo de RAC español como no recuerdo el nombre te pido disculpas tienen un tema de ska pues carajo es que no pega ni con la gotita de poxipol ni con la gotita pirata que te venden los bazares chinos, pero que son libres de tocar un tema ska siendo nazis pue s claro.
El sería militar, pero el que no haya trabajado nunca en nada que vaya en contra de sus principios (sean estos cuales sean), que tire la primera piedra. Antes me hago militar que pasar hambre o tener un trabajo de mierda que no me de para vivir, vamos faltaria más, la supervivencia es lo primero. Que no todos los trabajos se escogen por motivaciones ideologicas, de hecho casi ninguno.
Y te olvidas que hay mucha gente que le gustan las armas y ese mundillo que en ningun otro empleo puede dedicarse a ello. Además que cojones, que parece que ser marine implica estar matando niños con el M16, se puede ser desde cocinero, hasta médico, conductor, piloto de transporte, cura, mozo de almacen logistico, etc etc.

Lo gracioso son los que critican a los militares y luego trabajan en cualquier multinacional que explota a gente en el tercer mundo, que vienen a ser cualquiera, o experimentan con animales o un monton de cosas que se asumen normales, como que "no te queda otra".
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Sep 12, 2013 4:39 pm

Moldav escribió:Motivos hay, pero todavía? A mi me suena más bien todo esto a regodearse en un asunto que debía de estar asumido hace tiempo.
Ahora que parecía que en Madrid se estaban normalizando las cosas, vienen los de siempre con sus viejas costumbres de boicotear conciertos. Si esto no se puede comentar y discutir, difícilmente se saldrá de esta dictadura elitista.

Moldav escribió: Lo de coaccionar ni lo menciono porque por lo que puedo deducir no estas debidamente informado de lo que significa.
coaccionar (koakθjo'naɾ)
verbo transitivo
intimidar presionar a una persona para que (no) haga algo.
Moldav escribió:A algunos os daría la vida que volviera a pegar fuerte el "dossier" como antaño y poder estar comentando las jugadas de dossier, nazis y demás. :twisted: :twisted: :twisted:
Moldav escribió: Como dije antes, algunos solo quieren estar en la "comidilla" y como prueba de ello están los posts y las páginas que han ido aumentando desde que se colgó la imagen esa del concierto de Perkele.
Moldav escribió: Sin duda he comentado cosas, pero no en ese plan en el que se ponen ciertos miembros del foro de seguir la comidilla.
Moldav escribió: A mi me suena más bien todo esto a regodearse en un asunto que debía de estar asumido hace tiempo.

Moldav escribió:Parafraseando al dossirisas: "Y aquí te dejo".
Tranquilo, ya estoy acostumbrado, no es la primera vez que te echas para atrás en un debate conmigo...
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Sep 12, 2013 4:49 pm

+quePunk escribió:
Moldav escribió:Motivos hay, pero todavía? A mi me suena más bien todo esto a regodearse en un asunto que debía de estar asumido hace tiempo.
Ahora que parecía que en Madrid se estaban normalizando las cosas, vienen los de siempre con sus viejas costumbres de boicotear conciertos. Si esto no se puede comentar y discutir, difícilmente se saldrá de esta dictadura elitista.

Moldav escribió: Lo de coaccionar ni lo menciono porque por lo que puedo deducir no estas debidamente informado de lo que significa.
coaccionar (koakθjo'naɾ)
verbo transitivo
intimidar presionar a una persona para que (no) haga algo.
Moldav escribió:A algunos os daría la vida que volviera a pegar fuerte el "dossier" como antaño y poder estar comentando las jugadas de dossier, nazis y demás. :twisted: :twisted: :twisted:
Moldav escribió: Como dije antes, algunos solo quieren estar en la "comidilla" y como prueba de ello están los posts y las páginas que han ido aumentando desde que se colgó la imagen esa del concierto de Perkele.
Moldav escribió: Sin duda he comentado cosas, pero no en ese plan en el que se ponen ciertos miembros del foro de seguir la comidilla.
Moldav escribió: A mi me suena más bien todo esto a regodearse en un asunto que debía de estar asumido hace tiempo.

Moldav escribió:Parafraseando al dossirisas: "Y aquí te dejo".
Tranquilo, ya estoy acostumbrado, no es la primera vez que te echas para atrás en un debate conmigo...
En serio? Que clase de boicot está haciendo la peña? Colgar un cartelito de que no van a ir? Si empiezas a tomar en serio ese tipo de cosas es que te "coaccionas" a tí mismo. Y que yo sepa no he intimidado a nadie, primero porque no he dicho nada que se pueda interpretar como tal y segundo porque sentirse intimidado en un foro es de ser un poco pringao.
Sin más, polémica? la de siempre y creo que ya debería de estar asumido que Perkele ni son nazis, ni son unos raros ni nada y si se sigue hablando de ello es porque gusta volver a marear la perdiz y hacer el mamoneo.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Sep 12, 2013 6:27 pm

regiregi22 escribió:
Tu trae a Ultimo asalto a Madrid y entonces veremos cual de los dos sería más polémico.
creia que con perkele estava todo bastante superado....madrid es madrid.
si no se me va todo en el oktober tambien ire a perkele, a ver como estan los animos...
Última edición por skinmal el Jue Sep 12, 2013 6:31 pm, editado 1 vez en total.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Jue Sep 12, 2013 6:31 pm

regiregi22 escribió:
perro sin flauta escribió:
regiregi22 escribió: Que pasa compadre, que o te defines comunista y/o anarquista (la contradiccion de siempre, anyway) o eres un nazi fascista opresor de los pueblos? No hay nada entremedias? te recuerdo que la gran mayoría de la población es lo que se situa entre medias, que viene a ser nada. O pasan de politica o son activamente paletos al respecto. Y te recuerdo que ser un paleto NO ES UN DELITO. Y insisto, ahi tendrias al 99% de la población.

El sería militar, pero el que no haya trabajado nunca en nada que vaya en contra de sus principios (sean estos cuales sean), que tire la primera piedra. Antes me hago militar que pasar hambre o tener un trabajo de mierda que no me de para vivir, vamos faltaria más, la supervivencia es lo primero. Que no todos los trabajos se escogen por motivaciones ideologicas, de hecho casi ninguno.
Y te olvidas que hay mucha gente que le gustan las armas y ese mundillo que en ningun otro empleo puede dedicarse a ello. Además que cojones, que parece que ser marine implica estar matando niños con el M16, se puede ser desde cocinero, hasta médico, conductor, piloto de transporte, cura, mozo de almacen logistico, etc etc.

Lo gracioso son los que critican a los militares y luego trabajan en cualquier multinacional que explota a gente en el tercer mundo, que vienen a ser cualquiera, o experimentan con animales o un monton de cosas que se asumen normales, como que "no te queda otra".[/quo

No entiendo como si hablando de bandas y la actitud de estas como colectivo o de sus mienbros, saltas a defender a los militares, pero voy a seguirte el rollo, los ejercitos estan preparados para hacer la guerra pero tu los justificas nombrando a logistica, estado mayor, intendencia, etc... yo servi por mi quinta - mentira pedi proroga y nfui unos años mas taerde, la verdad por delante - no fui por patriotismo jure en falso Mi lealtad a la enseña nacional y Mi lealtad a la patria, fui porque ya que iba obligado aprender ciertas cosas que me podrian ser utiles en su momento dado, fui respetado por mis mandos - suboficiales y oficiales - y se olian de cerca que de patriota nad y fui muy prudente con mis palabras porque en los ejercitos NO se piensa, SE ACATA O SE OBEDECE no hay mas - puede que tu fueras a otro ejercito mas democratico al que fui yo, donde al igual la clase de tropa pudiera opinar con los mandos o negarse a obedecer tal o cual orden, pero en mi gran ignorancia se que a fecha de hoy no ha existido ni existe, ni existira un ejercito asi, puede que a lo mejor un grupo de partisanos no se no he sido guerrillero, pero aun asi lo que he leido sobre los partisanos, maquisard, guerrilleros, tienen jerarquia igual que cualquier ejercito, inclusive aplican la ley marcial es decir te ejecutan , cosa que el ejercito español NO aplica ni aun en caso de desercion o falta de valor ante contingente enemigo u otros casos que se describen en la jurisprudencia militar o corte penal militar,pero ante tu defensa del ejercito puedes decir lo que dijo JACK nicholson a tom cruise en HOMBRES DE HONOR "Mientras tu duermes YO vigilo" Otra cosa regiregi en el ejercito NO TE PUEDES HACER CURA; TE HACES CURA Y ENTRAS EN EL EJERCITO Y EN EL ESPAÑOL ENTRAS CON GRADO DE OFICIAL MINIMO TENIENTE O CAPITAN, y volviendo al tema de los PERKELE si son nazis que vayan los que atacaron ayer a los catalanes en Madrid yo no voy ni aun pudiendo.

Yo trabajo con otros amigxs currando Mi artesnia y nos autogestinamos todxs lxs que formamos este pequeño colectico y cuando me he visto con el agua al cuello porque TU no me conoces me HE buscado la vida y dese luego no quise ser militar pudiendo serlo ¡¡¡DE QUE ME CONOCES TU PARA DARME LECCIONES!!!
Specials

Mensajepor Specials » Vie Sep 13, 2013 5:49 am

aquí hay tios muy coñazos
kaskamotz69

Ya salieron los pelmas de la RSA.

Mensajepor kaskamotz69 » Vie Sep 13, 2013 7:56 am

Comunicado RSA sobre el concierto de Perkele el día 9 de Noviembre en Madrid.

El próximo día 9 se celebrara en Madrid en la sala Rock kitchen un concierto en el que tocará la banda sueca Perkele.

Perkele es una banda de música que se define a sí misma como una banda patriótica, lo que les ha llevado a problemas con todo el antifascismo, los ?patriotas? en Suecia no son precisamente elementos cercanos al antifascismo.

Lo que les ha llevado a acercarse a grupos asquerosos, llegando a tocar con ellos, como Agent Bulldog y Último asalto, e incluso a estar compartiendo sello con grupos nazis como Ultima Thule.

En muchas ocasiones hacen concesiones en los carteles de sus conciertos poniendo lemas antifascistas, como en el del día 9, para poder tocar, pero en otras ocasiones cambian de tercio, y usan la consigna, ?Ama la música, odia la política?, es un grupo que muestra la cara que sea, dependiendo del público previsto.

No nos dejemos engañar, los grupos como Perkele solo tienen la función de apolitizar el movimiento, favoreciendo que la escena se transforme como en Barcelona, ¿Es eso lo que queremos en Madrid?. Nosotros creemos que no. Por lo tanto ninguno de nosotros asistirá a ese concierto, y pedimos a todos los comunistas y antifascistas que no acudan al mismo, este concierto solo favorece a los que quieren debilitar al antifascismo madrileño.

Independientemente, de que esta vez los organizadores sean antifascistas, no echamos en cara la trayectoria de nadie, simplemente denunciamos que el organizar este concierto es un error, como lo es en otros países como se ha dado el caso, el importar con un lavado de cara en festivales antifascistas a Último Asalto.

Cuando Perkele toque en otro sitio es más que posible que los organizadores sean muy distintos, como fue el innegable caso en el que los trajo los ya nombrados y conocidos por todos Último Asalto, hay muchas bandas excelentes de trayectoria estrictamente antifascista, no tenemos la necesidad de recurrir a grupos apolíticos.

No juzgamos musicalmente a Perkele igual que no lo hacemos con Ultimo asalto, es un debate que no nos importa, los juzgamos por apolíticos, por enemigos de clase y por formar parte del engranaje de alienación burgués, nuestra escena ha reflejado siempre el orgullo de clase, el orgullo obrero y la crítica abierta a este sistema y a los perros que lo defienden, siempre desde la unidad contra nuestros enemigos comunes y seguirá siendo así mientras continúe politizada.

Boikot a Perkele.
Aggro

Re: Ya salieron los pelmas de la RSA.

Mensajepor Aggro » Vie Sep 13, 2013 10:05 am

kaskamotz69 escribió:Comunicado RSA sobre el concierto de Perkele el día 9 de Noviembre en Madrid.

El próximo día 9 se celebrara en Madrid en la sala Rock kitchen un concierto en el que tocará la banda sueca Perkele.

Perkele es una banda de música que se define a sí misma como una banda patriótica, lo que les ha llevado a problemas con todo el antifascismo, los ?patriotas? en Suecia no son precisamente elementos cercanos al antifascismo.

Lo que les ha llevado a acercarse a grupos asquerosos, llegando a tocar con ellos, como Agent Bulldog y Último asalto, e incluso a estar compartiendo sello con grupos nazis como Ultima Thule.

En muchas ocasiones hacen concesiones en los carteles de sus conciertos poniendo lemas antifascistas, como en el del día 9, para poder tocar, pero en otras ocasiones cambian de tercio, y usan la consigna, ?Ama la música, odia la política?, es un grupo que muestra la cara que sea, dependiendo del público previsto.

No nos dejemos engañar, los grupos como Perkele solo tienen la función de apolitizar el movimiento, favoreciendo que la escena se transforme como en Barcelona, ¿Es eso lo que queremos en Madrid?. Nosotros creemos que no. Por lo tanto ninguno de nosotros asistirá a ese concierto, y pedimos a todos los comunistas y antifascistas que no acudan al mismo, este concierto solo favorece a los que quieren debilitar al antifascismo madrileño.

Independientemente, de que esta vez los organizadores sean antifascistas, no echamos en cara la trayectoria de nadie, simplemente denunciamos que el organizar este concierto es un error, como lo es en otros países como se ha dado el caso, el importar con un lavado de cara en festivales antifascistas a Último Asalto.

Cuando Perkele toque en otro sitio es más que posible que los organizadores sean muy distintos, como fue el innegable caso en el que los trajo los ya nombrados y conocidos por todos Último Asalto, hay muchas bandas excelentes de trayectoria estrictamente antifascista, no tenemos la necesidad de recurrir a grupos apolíticos.

No juzgamos musicalmente a Perkele igual que no lo hacemos con Ultimo asalto, es un debate que no nos importa, los juzgamos por apolíticos, por enemigos de clase y por formar parte del engranaje de alienación burgués, nuestra escena ha reflejado siempre el orgullo de clase, el orgullo obrero y la crítica abierta a este sistema y a los perros que lo defienden, siempre desde la unidad contra nuestros enemigos comunes y seguirá siendo así mientras continúe politizada.

Boikot a Perkele.
Me encanta cuando ponen ese tipo de chorradas.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 13, 2013 10:38 am

No entiendo este tipo de comunicados, son gente que se declara antifascista pero al final parece que hay que sacarse el C1 en antifascismo para organizar un concierto. Están meando fuera del tiesto con este tema.
Psichokiller

Mensajepor Psichokiller » Vie Sep 13, 2013 10:56 am

Si lo organizasen otras personas a lo mejor se estaba intentando boicotear más que "criticarlo levemente". Porque esas personas no se las puede decir que sean precisamente apolíticas o pasen del antifascismo...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 13, 2013 11:48 am

Pobres y pocos argumentos tienen cuando nombran a otra banda casi tanto como a la que pretender boicotear, y ya lo de hablar de otra ciudad, con lo que tienen en la suya, es bastante triste. Abren la boca y sube el pan.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Vie Sep 13, 2013 12:17 pm

kaskamotz69 escribió:
No nos dejemos engañar, los grupos como Perkele solo tienen la función de apolitizar el movimiento,
este concierto solo favorece a los que quieren debilitar al antifascismo madrileño.

los juzgamos por apolíticos, por enemigos de clase y por formar parte del engranaje de alienación burgués

Boikot a Perkele.
Santa María Dolorosa...

Me escuecen los ojos de leer mentiras, manipulaciones y boicot con k para finiquitar la faena.

Imagen
Aggro

Mensajepor Aggro » Vie Sep 13, 2013 12:32 pm

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 13, 2013 12:35 pm

Sr Creosota escribió:Pobres y pocos argumentos tienen cuando nombran a otra banda casi tanto como a la que pretender boicotear, y ya lo de hablar de otra ciudad, con lo que tienen en la suya, es bastante triste. Abren la boca y sube el pan.
A mí que me expliquen que pasa en Barcelona, porque debo vivir en otra dimensión y todas esas mierdas no las veo.

Estos "antifascistas" parecen el Marca o el Punto Pelota del esquinjerismo patrio.

Repito lo que dije hace varios mensajes, si no o montara Fernando Potencial y tocara el Oso de los Efectos esto no iría de comunicados.
haggis

Mensajepor haggis » Vie Sep 13, 2013 1:01 pm

kaskamotz69 escribió:No nos dejemos engañar, los grupos como Perkele solo tienen la función de apolitizar el movimiento.
¿Que movimiento? vaya estupidez, cada uno que viva el "movimiento" como le salga del rabo. ¿Van a venir unos imbeciles a decir a los demás como tienen que ver y sentir una forma de vida? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los comentarios del comunicado en la web no tienen desperdicio:

Dawud dice:
El rollito que llevan muchos de estos grupos apolos, es el ?mata-hippies? (o sea, zurrarle por la calle a un tío por llevar rastas), el ?me la pela la política, pero luego digo que no me gustan los rojos? y el gañanismo cutre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No, si ahora resulta que si no te gustan los rojos, los nazis o los gitanos de Erasmus es hablar de política, tiene cojones la cosa.

Ekintza Bortitza dice:
El día 2 de Noviembre en Iruña-Pamplona? Comparten escenario con jentuza nazi y se permiten el eslogan ?Musika maitatu-Faxismoa gorrotatu/Ama la música-Odia el Fascismo?? ¿Sus bandas nazis amigas no entran en ese fascismo a odiar?
Apolíticos=colaboradores=Nazis

:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:

PD: Los comunicados son una basura, como quien los escribe y como quien los apoya.