El pueblo palestino vencerá!!!

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Orion1

Mensajepor Orion1 » Mié Sep 11, 2013 3:33 pm

Pantera escribió:
Orion1 escribió:te informo q israel tiene dos petardazos bien dados, y adios estado de israel;

al final los genocidas lo pagarán, mas tarde o mas temprano, los crimenes contra la humanidad no pueden, no deben quedar impunes, y los sionistas son unos genocidas, q lo pagarán compadre, no lo dudes!
no deberian quedar inmunes pero a veces quedan, asco de mundo :evil:
ya les llegará su hora, pantera

8)
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mié Sep 11, 2013 3:47 pm

Orion1 escribió:
El Informador escribió:El término semita se refiere a aquellas personas cuya lengua materna es una lengua semita.

En lingüística y etnología, el término Semita se usa para referirse a una familia lingüística de origen predominantemente medio-oriental, ahora llamada lenguas semíticas. Esta familia lingüística incluye las formas antiguas y modernas del acadio, el amhárico, el árabe, el arameo, el fenicio, el ge'ez, el hebreo, el maltés, el yehén y el tigriña y todos los pueblos árabes en general que también usan una lengua de origen semitico.
por lo tanto hacer referencia de antisemita cuando se critica al sionismo es una auténtica chorrada

:wink:
Interestelar, no ves como tu de antemano sabes que vas a viajar al espacio de un OSTION EH ORION

Bueno no nos liemos el termino antisemita se ha utilizado para defenestrar a lo hebreos en general sean estos sionistas o no, y el termino de estado sionista es una idea de finales del siglo XIX de un judio ortodoxo norteamericano del cual no recuerdo el nombre.
Orion1

Mensajepor Orion1 » Mié Sep 11, 2013 3:58 pm

perro sin flauta escribió:
Orion1 escribió:
El Informador escribió:El término semita se refiere a aquellas personas cuya lengua materna es una lengua semita.

En lingüística y etnología, el término Semita se usa para referirse a una familia lingüística de origen predominantemente medio-oriental, ahora llamada lenguas semíticas. Esta familia lingüística incluye las formas antiguas y modernas del acadio, el amhárico, el árabe, el arameo, el fenicio, el ge'ez, el hebreo, el maltés, el yehén y el tigriña y todos los pueblos árabes en general que también usan una lengua de origen semitico.
por lo tanto hacer referencia de antisemita cuando se critica al sionismo es una auténtica chorrada

:wink:
Interestelar, no ves como tu de antemano sabes que vas a viajar al espacio de un OSTION EH ORION

Bueno no nos liemos el termino antisemita se ha utilizado para defenestrar a lo hebreos en general sean estos sionistas o no, y el termino de estado sionista es una idea de finales del siglo XIX de un judio ortodoxo norteamericano del cual no recuerdo el nombre.
algo te vas enterando, perruzo, pero todavía sigues bastante verde en el asunto, ve leyendo sobre el tema y así te culturizas un poco

:lol:
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mié Sep 11, 2013 4:17 pm

Esto va para EL PUTA DE ORION1:

Te lo digo en criollo para que te enteres ¡¡¡VAYASE A LAVAR ESE PALTO!!! eso es chaqueta en venezolano, creo porque tu eres un mamayero, sisañero, santacrusero, eres de lo peor mr danger, ¡¡¡dios libre al mundo de esta amenasa!! :paisano: :fu:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Sep 11, 2013 4:19 pm

Bien, ya tengo quien me haga el trabajo cuando no estoy. Buen perrito.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mié Sep 11, 2013 4:25 pm

FEMDOM escribió:Bien, ya tengo quien me haga el trabajo cuando no estoy. Buen perrito.
¡¡¡CALLA PERRA!!! QUE si no me equivoco tu eres OHIAN@ LA VEGAN@, TRAIDORA, MAMAYERA, VEGANA, ANARKOPUNKI, YA BASTA :paisano: :D
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Sep 11, 2013 4:31 pm

Traidora soy, mamayera no se lo k es por lo k mo lo puedo negar. soy anarkopunk....? Creo k eso no existe mas k en la mente de los soñadores pero vegana.... Anda k no he comido chorizo de almendralejo!
Bueno hasta el pellejo!
Vegana si k no! XD
Orion1

Mensajepor Orion1 » Jue Sep 12, 2013 12:14 pm

perro sin flauta escribió:Esto va para EL PUTA DE ORION1:

Te lo digo en criollo para que te enteres ¡¡¡VAYASE A LAVAR ESE PALTO!!! eso es chaqueta en venezolano, creo porque tu eres un mamayero, sisañero, santacrusero, eres de lo peor mr danger, ¡¡¡dios libre al mundo de esta amenasa!! :paisano: :fu:
perruzo papanatas,
eres mas tonto q donde los hacen :lol:
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Jue Sep 12, 2013 2:45 pm

Nos estamos liando todxs pero cosa mala.

Todo debido al bandido este del ORION1 y su paranoia infernal que tiene en la cabeza ¡¡¡¡VETE PA'L CARAJO YA VERDELLON, SAFA PA CASA'L CARAJO YA BUBANGO MIERDA!!! :paisano: :fu: :paisano:
Orion1

Mensajepor Orion1 » Jue Sep 12, 2013 2:54 pm

Q te follen
Perruzo :lol:
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Jue Sep 12, 2013 3:00 pm

Orion1 escribió:Q te follen
Perruzo :lol:
interestalar = Murmansk = Mas alla de lo Anillos de Saturno :fu:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Sep 12, 2013 3:19 pm

este tema no iba sobre Palestina? :facepalm:

hablar por un txat; cohone
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Sep 12, 2013 6:47 pm

Orion1 escribió:te informo q israel tiene dos petardazos bien dados, y adios estado de israel;

al final los genocidas lo pagarán, mas tarde o mas temprano, los crimenes contra la humanidad no pueden, no deben quedar impunes, y los sionistas son unos genocidas, q lo pagarán compadre, no lo dudes!
no deberian quedar inmunes pero a veces quedan, asco de mundo :evil:[/quote]

Imagen
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Sep 12, 2013 7:12 pm

LoLoPuNkO escribió:b

no deberian quedar inmunes pero a veces quedan, asco de mundo :evil:
Imagen[/quote]

Este en cuanto alguien no comulga con el lo quiere ahorcar colgar cortar la cabeza poner bombas o exterminar y luego va de tolerante arreglamundos
Última edición por FEMDOM el Jue Sep 12, 2013 7:20 pm, editado 2 veces en total.
Orion1

Mensajepor Orion1 » Jue Sep 12, 2013 7:14 pm

FEMDOM escribió:Este en cuanto alguien no comulga con el lo quiere ahorcar colgar cortar la cabeza poner bombas o exterminar y luego va de tolerante arreglamundos
hola, hija de perra

te has duchado ya? :D