Este mismo follon ya pasaba con IRON CROSS que se hicieron famosos internacionalmente por su tema CRUCIFIED FOR YOUR SINS y acompañado por el dibujo del skin crucificado que acompañaba al vinilo en que estaba dicho tema y uno de sus guitarristas fue un sargento de marines que era -espero que algun insurgente del tercer mundo lo haya matado- que era skinhead, porque no creo yo que un sargento de marines sea muy anarquista o comunista, vamos creo yo a lo mejor ando equivocado, y a la par hicieron la tira de conciertos con los BLACK FLAG y gustan a skins de todos los colores.
Esto mismo me pasa con los anarkopunks y grupos como SIN DIOS y su pose ramone con las banderas de CNT-AIT a ambos lados de el escenario, y con los PUAGH y su tema dedicado a GARCIA OLIVER, DURRUTI y ASCASO, no lo cojo, osea que el punk es una parte del anarquismo y para sentir el punk hay que ser anarquista, vegano, no beber alcohol y no drogarse y no colarse en el transporte publico. O los mismos CRASS con su autogetion y su granja ecovegana para al final caer en manos de fisco ingles y mosqueados entre ellos y escindirse en CONFLICT y CHUWABAMBA. Y salia asqueao con tanta conciencicion libertaria entre la peña. Los monotemas acaban hastiando.
Yo me quedo con aquel espiritu del punk viejo de no querer solucionar nada y escupir mierda y rabia contra todo y contra todos, porque pienso que nada vaya a cambiar, eso no quita de que si hay que echar una mano a unos anarkopunkis a la hora de que hagan algo interesante pues aqui estamos.
Resumiendo el que quiera ir a ver a PERKELE que vaya y el que no pues que no vaya.
Yo no ire, por vivir en la isla del HIERRO -la que se hizo famosa por el volcan - y porque el tema skinhead no me va. Y aun pudiendo ir no iria porque LA MARICONA del DOSSIERISTA saldra borracha hasta los topes y me meara la furgoneta por el lado derecho, si si una azul marina que me has meado dos veces MINIMO, SE QUE FuISTE TU POR EL LUNAR QUE TIENES EN LA NALGA DERECHA - si no lo sabias mirate en el espejo de TU CUBIL despues de ducharte - mira que habran furgonetas en Cataluña y tiene que ir a mear a la mia y por dos veces MARICONA MARICONA hIJOPUTA, pore so en el hilo de experimentos con animales te dije que te transplantastes pies y manos de perro para ir meando en todas las esquinas de locales, okupas y demas salas de habidas y por haber. Y mi furgoneta claro esta
PD: Esto es broma asi qu espero que no se enfade compadre