Enviado desde mi Iphone 5+Orion escribió:si no estas de acuerdo con el progreso te vas a otro planeta
Las pastillas de inflar los músculos
-
-
Aqui en Canarias lo que utiliza la gente es unos inyectables intramusculares llamados BUIXTROL - no se si lo he escrito como es, pero asi suena - lo utilizan los poligoneros que practican full contact, moi thai, kick boxing y culturismo, sobre todo en Tenerife y Las Palmas, aqui en el Hierro pa ponernos fuertes a sachar plantando papas y cargando bolsas de cincuenta kilos de pienso pa las cabras, o cargando manillas de platanos que pesan sobre 150 kilos, en C.O.P.L.A.C.A - coperativa platanera canaria -
Volviendo al tema de del buixtrol, hay mercado negro de estos inyectables a 20 eu. la unidad - de una caja de 10 o 20 - se recomienda inyectarse uno al mes, pero hay mucha gente que se lo chuta semanalmente, ya han habido algunas muertes sobre todo infartos, ojo que hablo de pibes que rondan entre los 18 y los 20 pocos, aparte de esterilidad y disfuncion erectil.
P.D. Yo personalmente se lo recomendaria a Orion, Ohian@ y a Carpe I de la C.E.E. asi cuando esten inflados y fuertes para despues verlos en un ring de lucha libre. ¡¡¡Hagan sus apuestas!!!
Volviendo al tema de del buixtrol, hay mercado negro de estos inyectables a 20 eu. la unidad - de una caja de 10 o 20 - se recomienda inyectarse uno al mes, pero hay mucha gente que se lo chuta semanalmente, ya han habido algunas muertes sobre todo infartos, ojo que hablo de pibes que rondan entre los 18 y los 20 pocos, aparte de esterilidad y disfuncion erectil.
P.D. Yo personalmente se lo recomendaria a Orion, Ohian@ y a Carpe I de la C.E.E. asi cuando esten inflados y fuertes para despues verlos en un ring de lucha libre. ¡¡¡Hagan sus apuestas!!!

Mucho sabes de un medicamento que pretendes hacernos creer que lo unico que no sabes de el es como se escribe.
Orion esta nock out!
He ganado mi partida.
Darme mi dinero.
Entre carpe y yo mo hay lucha a la vista asi que....
Dame mi dinero!!

perro sin flauta escribió:
Orion esta nock out!
He ganado mi partida.
Darme mi dinero.
Entre carpe y yo mo hay lucha a la vista asi que....
Dame mi dinero!!
-
-
-
¿En serio?, ¿por que banearon a Orion, que ha pasado?
Entonces no cobras miniña, habra que buscarte otro contertulio con el que discutas, y si ganas, cuando suba el año que viene con la furgona y los perros, quedamos y te invito unas rayas de speed y a cerveza bien fresquita, y a una comida vegana. dime que le paso a ORION, hijxs de puta hacerle eso al chiquilo.
Y si no te regalo un burka taliban de esos que estan de moda alla en el afganistan jejejeje
Entonces no cobras miniña, habra que buscarte otro contertulio con el que discutas, y si ganas, cuando suba el año que viene con la furgona y los perros, quedamos y te invito unas rayas de speed y a cerveza bien fresquita, y a una comida vegana. dime que le paso a ORION, hijxs de puta hacerle eso al chiquilo.
Y si no te regalo un burka taliban de esos que estan de moda alla en el afganistan jejejeje

-
-
Como esta?regiregi22 escribió:Si eres tia, todo puede hablarseFEMDOM escribió:Te va el BDSM? Quieres ser mi ciberperro?regiregi22 escribió: Te llamas igual que una carpeta de mi escritorio
Yo tambien tengo una carpeta llamada asî....![]()
Pero no, son todo imagenes antifeministas y algunas, hasta machistas

-
-
-