PERKELE en Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Sep 06, 2013 1:12 pm

Moldav escribió:Lo de Perkele no hay por donde cogerlo

:facepalm:
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 06, 2013 1:16 pm

Creo que no has entendido lo que quería decir.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 06, 2013 1:16 pm

pedazoanimal escribió:Pero si este texto lo leí yo hace la hueva, es más viejo que el cagar... y además, ¿a qué cojones viene poner esta mierda aquí ahora en un topic que lleva abierto casi 5 meses? ¿qué pasa, que necesitas atención?
Además, ahora que lo estoy volviendo a re-leer un poco, está lleno de mentiras e inexactitudes
¿Antes no?
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Vie Sep 06, 2013 1:18 pm

Joder Dössierista con el antes no jajajaja! Antes SI a todo!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 06, 2013 1:20 pm

Más tranquilo me quedo.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Sep 06, 2013 1:20 pm

Moldav escribió:Creo que ultima thule no participa en el disco recopilatorio de "Brewed in Sweden".
Evidentemente es un intento de manipulación, yo tengo los 3 volúmenes y NO SALEN EN NINGUNO.

¿De donde sacan esta mierda de fuentes?

Gracioso, como siempre, el manido tema de "mi patriotismo mola y el tuyo no".
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 06, 2013 1:23 pm

Moldav escribió:Creo que no has entendido lo que quería decir.
Espero que yo tampoco, si no es que eres aun mas gilipollas de lo que pensaba.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 06, 2013 1:24 pm

Me refería a las criticas a Perkele joder!
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 06, 2013 1:26 pm

regiregi22 escribió:
Moldav escribió:Creo que ultima thule no participa en el disco recopilatorio de "Brewed in Sweden".
Evidentemente es un intento de manipulación, yo tengo los 3 volúmenes y NO SALEN EN NINGUNO.

¿De donde sacan esta mierda de fuentes?

Gracioso, como siempre, el manido tema de "mi patriotismo mola y el tuyo no".
A ver si que se pueden achacar diferencias entre patriotismos pero es una excusa absurda.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 06, 2013 1:27 pm

Moldav escribió: Me daría la vida que volviera a pegar fuerte el "dossier" como antaño y poder estar comentando las jugadas de dossier, nazis y demás. :twisted: :twisted: :twisted:
¡No jodas!
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 06, 2013 1:29 pm

Dössierista escribió:
Moldav escribió: Me daría la vida que volviera a pegar fuerte el "dossier" como antaño y poder estar comentando las jugadas de dossier, nazis y demás. :twisted: :twisted: :twisted:
¡No jodas!
jajaja! Vengaaa si lo estás deseando!
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Sep 06, 2013 1:35 pm

Moldav, no mientas.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 06, 2013 1:37 pm

AssadRules escribió:Moldav, no mientas.
Explicate.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Sep 06, 2013 1:46 pm

¿Para cuando publican el segundo volumen?

¡Que trabajo de maquetación tan elaborado deben estar haciendo!
(Apuesto que la mayoria de quienes lo redactaron estan fuera del rollo, casados, hijos e hipoteca)
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Sep 06, 2013 1:52 pm

No sé ni para que molesto, pero bueno?

?se declaran abriertamente de derechas?
??? de dónde coño han sacado esto? creo que me he perdido algo?

?ahora en sus webs ponen que son antifascistas, ¿a que tienen miedo??
miedo de quién????

?recopilatorio de música oi! ?Brewed in Sweden? (hecho en Suecia), con dos canciones de ellos?
FALSO

?Blind Beggar Records, que también ha editado algún disco de Perkele?
? si aplicamos esta vara medir a todo el mundo con estas peculiares ?reglas de 3? no se salva ni dios? (dios!, al gulag!)

?Ultima Thule les marcó el camino a los Pelele, eso está claro, y los Pelele les agradecieron el favor, no solo tocando con ellos en recopilatorios sino también vendiendo sus productos en sus ?homepage?. A su vez, los Pelele volvieron a lamerles el culo tocando en un disco en honor a los cerdos suecos.?
HABER (si, así escrito). En la web de perkele no venden productos de nadie, enlazan a la web de Bandworm (ahora bandworm también son nazis, sacamos la vara otra vez y ya no se salva ni Stalin).
En el único tributo que yo he encontrado a ultima thule sale una buena porcinada de bandas, pero perkele no salen en ningún lado.

?vinieron al estado español traídos por Ultimo Asalto? FALSO

?y con the Veros?
y yo me pregunto si perkele sabían quién cojones era los veros y en todo caso, si además de conocerles, sabían las amistades que tenían etc. Por que si entras en la web de veros, en ningún lado salen logos nazis, ni racistas ni nada por el estilo, pero bueno? quizá este punto pueda tener algo más de debate (o no)

?y con los bulldozer(apolíticos catalanes que no se cortan ni un pelo a la hora de hablar de su amistad con los integrantes de los Tercios, grupo de RAC de catalunya)?
??. Cualquier ciudadano sueco sabe perfectamente quienes eran bulldozer y tercios y lo que se traían entre manos? y lo que pasó en el lieja también lo saben

?no es lo mismo ser un patriota de una nación oprimida que de una opresora?
? cómo preguntaba alguien por ahí antes? a quién oprime Suecia?? y a la peña que piensa así, ¿qué piensan del nacionalismo en otros países? como por ejemplo Canadá, China, Bolivia, Australia, Venezuela, Zambia... o qué demonios, la antigua URSS?
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Sep 06, 2013 1:52 pm

regiregi22 escribió:¿Para cuando publican el segundo volumen?

(Apuesto que la mayoria de quienes lo redactaron estan fuera del rollo, casados, hijos e hipoteca)
menos de lo que esten fuera "del royo" (que seguro que van de harcoreschungosdelbronx) lo demas lo dudo mucho, ya que eso no lo ha podido redactar alguien de mas de 13 años o alguien que lleve mas de 1 año en "el royo".
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Sep 06, 2013 2:10 pm

regiregi22 escribió:¿Para cuando publican el segundo volumen?

Yo apuesto por farlopa, pintas casual, fútbol y machocore.
kabron

Mensajepor kabron » Vie Sep 06, 2013 2:12 pm

otra vez la misma mierda!!!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Sep 06, 2013 2:25 pm

Moldav escribió:A algunos os daría la vida que volviera a pegar fuerte el "dossier" como antaño y poder estar comentando las jugadas de dossier, nazis y demás. :twisted: :twisted: :twisted:
Por las muestras de hartazgo que da la gente sin duda tienes razón...
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 06, 2013 2:27 pm

Bestimmen wir escribió:
Moldav escribió:A algunos os daría la vida que volviera a pegar fuerte el "dossier" como antaño y poder estar comentando las jugadas de dossier, nazis y demás. :twisted: :twisted: :twisted:
Por las muestras de hartazgo que da la gente sin duda tienes razón...
Precisamente lo digo porque al final por una chorrada que han colgado aquí la peña echa la tarde posteando sobre el tema, por eso lo digo.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 06, 2013 2:29 pm

pedazoanimal escribió:No sé ni para que molesto, pero bueno?

?se declaran abriertamente de derechas?
??? de dónde coño han sacado esto? creo que me he perdido algo?

?ahora en sus webs ponen que son antifascistas, ¿a que tienen miedo??
miedo de quién????

?recopilatorio de música oi! ?Brewed in Sweden? (hecho en Suecia), con dos canciones de ellos?
FALSO

?Blind Beggar Records, que también ha editado algún disco de Perkele?
? si aplicamos esta vara medir a todo el mundo con estas peculiares ?reglas de 3? no se salva ni dios? (dios!, al gulag!)

?Ultima Thule les marcó el camino a los Pelele, eso está claro, y los Pelele les agradecieron el favor, no solo tocando con ellos en recopilatorios sino también vendiendo sus productos en sus ?homepage?. A su vez, los Pelele volvieron a lamerles el culo tocando en un disco en honor a los cerdos suecos.?
HABER (si, así escrito). En la web de perkele no venden productos de nadie, enlazan a la web de Bandworm (ahora bandworm también son nazis, sacamos la vara otra vez y ya no se salva ni Stalin).
En el único tributo que yo he encontrado a ultima thule sale una buena porcinada de bandas, pero perkele no salen en ningún lado.

?vinieron al estado español traídos por Ultimo Asalto? FALSO

?y con the Veros?
y yo me pregunto si perkele sabían quién cojones era los veros y en todo caso, si además de conocerles, sabían las amistades que tenían etc. Por que si entras en la web de veros, en ningún lado salen logos nazis, ni racistas ni nada por el estilo, pero bueno? quizá este punto pueda tener algo más de debate (o no)

?y con los bulldozer(apolíticos catalanes que no se cortan ni un pelo a la hora de hablar de su amistad con los integrantes de los Tercios, grupo de RAC de catalunya)?
??. Cualquier ciudadano sueco sabe perfectamente quienes eran bulldozer y tercios y lo que se traían entre manos? y lo que pasó en el lieja también lo saben

?no es lo mismo ser un patriota de una nación oprimida que de una opresora?
? cómo preguntaba alguien por ahí antes? a quién oprime Suecia?? y a la peña que piensa así, ¿qué piensan del nacionalismo en otros países? como por ejemplo Canadá, China, Bolivia, Australia, Venezuela, Zambia... o qué demonios, la antigua URSS?
+1.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 06, 2013 2:29 pm

Una chorrada de tantas que soltasteis muchos como tu durante demasiado tiempo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Sep 06, 2013 2:30 pm

Moldav escribió:Precisamente lo digo porque al final por una chorrada que han colgado aquí la peña echa la tarde posteando sobre el tema, por eso lo digo.
Si nos da la gana hablar de ello, hablamos. Es tan lol que uno no se puede contener.

Y lo importante no es que se hable o no se hable, sino lo que se diga. Aunque ya has visto que la mayoría de gente ha aportado un "otra vez no, joder".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 06, 2013 2:52 pm

Sr Creosota escribió:Una chorrada de tantas que soltasteis muchos como tú durante demasiado tiempo.
Imagen
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Sep 06, 2013 3:05 pm

Sr Creosota escribió:Una chorrada de tantas que soltasteis muchos como tu durante demasiado tiempo.
din din din

Imagen