Ocho frases y un deseo.

Poesía y relatos.
Quayle

Ocho frases y un deseo.

Mensajepor Quayle » Vie Ago 20, 2004 2:33 am

Un completo alud de incontables palabras bonitas, me empujan los labios desde dentro, cada vez que veo tu mirada perdida hacia ningún lugar. Me quiere nacer desde las cuerdas vocales una palabra inventada, que mezcle en el aire el color de tu piel, con mi mirada, elíptica cada vez que la paseo por el contorno de tus labios, cada vez que se duerme en tus comisuras. Y baila mi diestra mano por tu brazo al acercarte, salta, juega, te atormenta buenamente la muy traviesa, y te quiere, con locura. Sus inocentes pellizcos, son sus culpables besos, su deseado trofeo solo eso, tocarte, solo ser la voz de su deseo, la imagen de sus sueños, un descompasado viraje de infinitos grados sobre la piel taconeada con armonía por sus dedos. Ella, mi mano, solo escala y desciende, solo juega, porque te quiere. Y cuando yo imito a mi mano, orbitamos, como astros que nunca se han podido tocar, ni oler, ni sentir y han estado milenios deseándolo, orbitamos unidos, y nos fundimos en el más duradero eclipse. Allí, arriba de las nubes, cuando más fuerte es la tormenta, arriba de las nubes donde la calma es eterna, donde el sol nos acompaña entre algodones, donde las distancias no nos conocen, donde la noche trae a la luna de la mano para que nos alumbre, para que caigamos rodando por sus rayos de luna en un abrazo de beso y brazos. Allí seremos intermitentes árticos de fuego candentes, allí moriremos tantas veces como nos plazca, allí nos besaremos en cada muerte y volveremos a reencontrarla.
--------------------------------------------------
Solo quiero ser, ese parpado que guarda las lágrimas que nunca has dejado caer.
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Vie Ago 20, 2004 3:13 am

Ufff, sin komentarios.
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Vie Ago 20, 2004 12:23 pm

no tengo palabras para describir lo k he sentido al leerlo....simplemente decir..es genial...
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Ago 20, 2004 2:32 pm

Simplemente brillante. Como to lo tuyo, Quayle.
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Vie Ago 20, 2004 3:04 pm

Ole, ole y ole. Cojonudo. Un gran brindis.
hodei iluna

Mensajepor hodei iluna » Dom Ago 22, 2004 11:34 pm

plas plas plas no se puede expresar bravo !
froit

Mensajepor froit » Dom Ago 22, 2004 11:42 pm

Genial!!!! Perfecto!!!! muy bonito!!! Aplausos!!! :D