Por favor señores del COI pasen de largo
Por favor señores del COI pasen de largo
Por favor, señores del COI, pasen de largo
Por Javier Tabarés
Me gusta el atletismo, tengo muchos amigos y amigas atletas, practico atletismo, vivo en la Comunidad de Madrid, pero eso no significa que quiera que se conceda a Madrid ser sede olímpica para el 2020. Madrid y el resto de mi país necesita invertir en cuestiones tan maltratadas como la educación y la sanidad pública, necesita invertir de forma más social y productiva para crear riqueza colectiva. No necesita que una pandilla de locos con carnet creen a costa de los Juegos Olímpicos más Gürteles, más sobres, más sobresueldos, más corrupción y más Bárcenas de turno. Logo Madrid 2020
Si conceden a Madrid ser sede de los JJ.OO, el sueño olímpico será para ellos, aunque ellos en lo que sueñan es en otro pelotazo estilo Las Vegas Sands en Madrid, lugar que, dicho sea de paso, posiblemente se convierta en el mayor antro de juego, drogas, prostitución y blanqueo de dinero que se conoce por esta comarca. Los dueños de Las Vegas Sands acaban de pagar en Los Ángeles 47 millones de dólares a las arcas públicas de EEUU para callar una investigación sobre blanqueo de capitales derivado del narcotráfico. Estos son los amigos del PP. Más de lo mismo.
Por favor señores y señoras del Comité Olímpico Internacional, pasen de largo, no le concedan a Madrid ser la capital olímpica, insisto, me gusta mucho el deporte pero no a costa de dejar en la miseria a los ciudadanos de mi país.
http://blogs.20minutos.es/tu-blog/2013/ ... -de-largo/
Por Javier Tabarés
Me gusta el atletismo, tengo muchos amigos y amigas atletas, practico atletismo, vivo en la Comunidad de Madrid, pero eso no significa que quiera que se conceda a Madrid ser sede olímpica para el 2020. Madrid y el resto de mi país necesita invertir en cuestiones tan maltratadas como la educación y la sanidad pública, necesita invertir de forma más social y productiva para crear riqueza colectiva. No necesita que una pandilla de locos con carnet creen a costa de los Juegos Olímpicos más Gürteles, más sobres, más sobresueldos, más corrupción y más Bárcenas de turno. Logo Madrid 2020
Si conceden a Madrid ser sede de los JJ.OO, el sueño olímpico será para ellos, aunque ellos en lo que sueñan es en otro pelotazo estilo Las Vegas Sands en Madrid, lugar que, dicho sea de paso, posiblemente se convierta en el mayor antro de juego, drogas, prostitución y blanqueo de dinero que se conoce por esta comarca. Los dueños de Las Vegas Sands acaban de pagar en Los Ángeles 47 millones de dólares a las arcas públicas de EEUU para callar una investigación sobre blanqueo de capitales derivado del narcotráfico. Estos son los amigos del PP. Más de lo mismo.
Por favor señores y señoras del Comité Olímpico Internacional, pasen de largo, no le concedan a Madrid ser la capital olímpica, insisto, me gusta mucho el deporte pero no a costa de dejar en la miseria a los ciudadanos de mi país.
http://blogs.20minutos.es/tu-blog/2013/ ... -de-largo/
Hola orion, mierda siempre ha habido, pero nunca he visto tanta mierda junta en un mismo partidoOrion escribió:El PP es una mafia, ya le están sacando vinculos con el narcotráfico,
a ver los madrileños q piensan del temita
saludos antares

S2 republicano

Yo visto lo visto quiero que se lo den cuanto antes. Simplemente para que dejen de gastar dinero en esa mierda de una puta vez. Que cada cuatro años (o los que sean) están con la misma cantinela, ya aburren.
Aunque según es esta gentuza, si les dan esto, rápido encuentran otra mierda en la que gastar el dinero, claro.
Aunque según es esta gentuza, si les dan esto, rápido encuentran otra mierda en la que gastar el dinero, claro.
vamos q no han pensado en dimitir ni por asomo, cualquiera los saca de la cueva de ali babá, jejejeAntares escribió:Hola orion, mierda siempre ha habido, pero nunca he visto tanta mierda junta en un mismo partidoOrion escribió:El PP es una mafia, ya le están sacando vinculos con el narcotráfico,
saludos antarespor mucho que algunos se empeñen en esparcirla, jejeje, ya solo nos falta ser sede de los JJOO, gastazo en infraestructuras, más trafico de influencias, más sobres volando a los bosillos de unos cuantos y nosotros a pagar
S2 republicano
vaya tela, colgados dejan a deber

Tambien es cierto, si no se la dan lo mismo vuelven a presentarla, y menudo gasto conlleva tambien.Miguel.KP escribió:Yo visto lo visto quiero que se lo den cuanto antes. Simplemente para que dejen de gastar dinero en esa mierda de una puta vez. Que cada cuatro años (o los que sean) están con la misma cantinela, ya aburren.
Orion escribió:vamos q no han pensado en dimitir ni por asomo, cualquiera los saca de la cueva de ali babá, jejejeAntares escribió:Hola orion, mierda siempre ha habido, pero nunca he visto tanta mierda junta en un mismo partidoOrion escribió:El PP es una mafia, ya le están sacando vinculos con el narcotráfico,
saludos antarespor mucho que algunos se empeñen en esparcirla, jejeje, ya solo nos falta ser sede de los JJOO, gastazo en infraestructuras, más trafico de influencias, más sobres volando a los bosillos de unos cuantos y nosotros a pagar
S2 republicano
vaya tela, colgados dejan a deber
Ni colgados, ni fusilados pagan estos lo que deben

Los señores del COI, son los que visitan y estudian los proyectos que presentan las ciudades candidatas a albergar los juegos olimpicos no?? es el príncipe, el que dicen que es clave, al otro mejor sería desterrarloOrion escribió:bueno y digo yo, antares
quien son esos señres del COI?
no estaba el urdanga en eso, o era el principe'

desterrarlo o encerrarlo?Antares escribió:Los señores del COI, son los que visitan y estudian los proyectos que presentan las ciudades candidatas a albergar los juegos olimpicos no?? es el príncipe, el que dicen que es clave, al otro mejor sería desterrarloOrion escribió:bueno y digo yo, antares

desterrarlo, encerrarlo y tirar la llave, en ese orden mismo puede valerOrion escribió:desterrarlo o encerrarlo?Antares escribió:Los señores del COI, son los que visitan y estudian los proyectos que presentan las ciudades candidatas a albergar los juegos olimpicos no?? es el príncipe, el que dicen que es clave, al otro mejor sería desterrarloOrion escribió:bueno y digo yo, antares

Antares escribió:desterrarlo, encerrarlo y tirar la llave, en ese orden mismo puede valerOrion escribió:desterrarlo o encerrarlo?Antares escribió: Los señores del COI, son los que visitan y estudian los proyectos que presentan las ciudades candidatas a albergar los juegos olimpicos no?? es el príncipe, el que dicen que es clave, al otro mejor sería desterrarlo

Yo creo que estaba bastante claro que esto no iba a ver la luz, demasiados escándalos políticos, una crisis que dura ya demasiado, vamos que no habia nada que hacer, la imagen que da el país es pésima, de eso ya se encargan algunosOrion1 escribió:un apaluso para los señores del COI

-
No todo son malas noticias para Madrid, que contenta se va a poner la Botella cuando se entere
Madrid fue elegida este domingo en Boston sede del World Pride, el mayor evento LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) en 2017, el mayor evento mundial de este colectivo. Esto posiciona a Madrid en el mundo como una verdadera puerta a la diversidad y ejemplo de convivenciaLa capital fue elegida por unanimidad por las más de 80 delegaciones procedentes de los cinco continentes que componen este organismo mundial. El World Pride ha tenido lugar previamente en Roma, Jerusalem y Londres. En 2014, Toronto será la ciudad que acoja el World Pride y pasará el testigo a la ciudad de Madrid. "Esto posiciona a Madrid en el mundo como una verdadera puerta a la diversidad y ejemplo de convivencia", señaló Juan Carlos Alonso, de AEGAL (Asociación de Empresarios y Profesionales para Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid). El proyecto presentado por Madrid ha costado medio millón de euros, y según Juan Carlos Alonso, los beneficios serán inmensos: "En todos los eventos de este tipo anteriores, el impacto económico ha superado los 110 millones de euros, por lo que esperamos más para Madrid. Vendrán millones de personas a Madrid, con los beneficios que ello comporta".
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1610639 ... xts=467263

Madrid fue elegida este domingo en Boston sede del World Pride, el mayor evento LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) en 2017, el mayor evento mundial de este colectivo. Esto posiciona a Madrid en el mundo como una verdadera puerta a la diversidad y ejemplo de convivenciaLa capital fue elegida por unanimidad por las más de 80 delegaciones procedentes de los cinco continentes que componen este organismo mundial. El World Pride ha tenido lugar previamente en Roma, Jerusalem y Londres. En 2014, Toronto será la ciudad que acoja el World Pride y pasará el testigo a la ciudad de Madrid. "Esto posiciona a Madrid en el mundo como una verdadera puerta a la diversidad y ejemplo de convivencia", señaló Juan Carlos Alonso, de AEGAL (Asociación de Empresarios y Profesionales para Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid). El proyecto presentado por Madrid ha costado medio millón de euros, y según Juan Carlos Alonso, los beneficios serán inmensos: "En todos los eventos de este tipo anteriores, el impacto económico ha superado los 110 millones de euros, por lo que esperamos más para Madrid. Vendrán millones de personas a Madrid, con los beneficios que ello comporta".
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1610639 ... xts=467263
-
http://www.espiaenelcongreso.com/2013/0 ... -olimpico/
El título no tiene mucho que ver... habla de los gastos de protocolo, y me pregunto si las tres veces que se han presentado, no lo hacían para perder.
El título no tiene mucho que ver... habla de los gastos de protocolo, y me pregunto si las tres veces que se han presentado, no lo hacían para perder.
Un poco hasta los cojones de la economía de megaeventos: olimpiadas, expos, visitas papales, fórmulas 1, forums, copas américas... ya vale joder, que luego se van quedando unos pufos de cojones.
Me hacía gracia que la gente te dijera que las olimpiadas traerían puestos de trabajo y al rato te dijeran que el trabajo ya estaba casi todo hecho. Donde sale tanto curro entonces?
Me hacía gracia que la gente te dijera que las olimpiadas traerían puestos de trabajo y al rato te dijeran que el trabajo ya estaba casi todo hecho. Donde sale tanto curro entonces?
Pertom escribió:Un poco hasta los cojones de la economía de megaeventos: olimpiadas, expos, visitas papales, fórmulas 1, forums, copas américas... ya vale joder, que luego se van quedando unos pufos de cojones.

supongo se referrian a la semana o semanas q duran las olimpiadas, porq de otra forma no se entiende

Asi es, por un lado fardan de tener el 80% construido y por otro salen diciendo que esto era la oportunidad para revivir el sector de la construccion y crear miles de empleos. lo peor es que la gente se lo cree.Pertom escribió:Un poco hasta los cojones de la economía de megaeventos: olimpiadas, expos, visitas papales, fórmulas 1, forums, copas américas... ya vale joder, que luego se van quedando unos pufos de cojones.