CLASIFICACIÓN QUINIELA JORNADA 3
CLASIFICACIÓN QUINIELA JORNADA 3
Nuevamente tenemos muchos acertantes de 5, 4 o 3 aciertos. Victoria pírrica de Garibaldi y señor pi con 6 puntos ambos los dos. Barney se cubre de gloria con un mísero acierto.
Clasificación jornada 3:
Jorge-embudo ? 3
el Mari ? 3
AmigodeAjeno ? 5
el kaki ? 4
señor pi ? 6
30 cm ? 4
Mikel ? 5
keko ? 3
Ciego ? 5
KON ? 5
barrikada ? 2
KLARETE&SPEED ? 2
kaGüenDiox ? 4
Barney ? 1
exe ? 3
Ai7oRocK ? 5
Garibaldi ? 6
Churchil ? 5
Mayhem ? 5
Clasificación general:
Garibaldi ? 12
Ciego ? 11
señor pi ? 11
kaGüenDiox ? 10
KON ? 10*
Mikel ? 10*
30cm ? 9
Churchil ? 9*
Ai7oRocK ? 9
kaki ? 9
AmigodeAjeno ? 8
Jorge-Embudo ? 8
kekote ? 8
KLARETE ? 8
Barney ? 7
barrikada ? 6
exe ? 5
HDZ ? 5
Mayhem ? 5
juanma_hcf ? 4*
Mari ? 3
* A la espera de la resolución del TAS para sumarles o no los puntos en debate de la jornada inicial.
Para repasar: viewtopic.php?t=14892155
Clasificación jornada 3:
Jorge-embudo ? 3
el Mari ? 3
AmigodeAjeno ? 5
el kaki ? 4
señor pi ? 6
30 cm ? 4
Mikel ? 5
keko ? 3
Ciego ? 5
KON ? 5
barrikada ? 2
KLARETE&SPEED ? 2
kaGüenDiox ? 4
Barney ? 1
exe ? 3
Ai7oRocK ? 5
Garibaldi ? 6
Churchil ? 5
Mayhem ? 5
Clasificación general:
Garibaldi ? 12
Ciego ? 11
señor pi ? 11
kaGüenDiox ? 10
KON ? 10*
Mikel ? 10*
30cm ? 9
Churchil ? 9*
Ai7oRocK ? 9
kaki ? 9
AmigodeAjeno ? 8
Jorge-Embudo ? 8
kekote ? 8
KLARETE ? 8
Barney ? 7
barrikada ? 6
exe ? 5
HDZ ? 5
Mayhem ? 5
juanma_hcf ? 4*
Mari ? 3
* A la espera de la resolución del TAS para sumarles o no los puntos en debate de la jornada inicial.
Para repasar: viewtopic.php?t=14892155
Mejor habla en tercera persona de plural cuando te refieras a los grandes después de responder a un mensaje mío, que sino parece que me incluyes en ese grupo, y yo el año pasado fui colista. Aunque bueno, pienso que para este año me he reforzado bien y he hecho una pretemporada óptima, así que por lo menos aspiro a no pasar apuros, y bueno, si alcanzo los puntos necesarios antes de lo previsto, pues hasta puedo soñar con alcanzar posiciones europeas.Garibaldi escribió:Pírrica o no la victoria, increíble, voy en cabeza.![]()
Pero vamos, soy el típico equipo que puede conseguir ponerse líder en la primera o segunda jornada, pero los "grandes" no tienen nada que temer, xdd.
De todos modos, yo creo que debíamos anular estas jornadas y empezar de cero después del partido de la seleçao y que no valga de nada lo que hemos hecho hasta ahora, que hablé con riot el otro día y aún estaba pensándose si participar o no porque estaba muy atareado. Amén de que supongo que habréis notado la ausencia de otro de nuestros más carismáticos participantes, tumbalitros. Hay que esperarle, joder, que cualquier día de estos aparece. Yo digo que para la jornada 23.
Primero aprende a contar, que con 9 puntos somos 4: tú (el burro delante para que no se espante), thirty cms (el rapero malote de Ourense), Ai7oRocK (que no sé si sube o baja la escalera esa) y yo, master & commander del foro. Y en caso de empate me arrogo el derecho de colocarme delante de los que se olvidaron de hacer la quiniela la 1ª jornada, que el asterisco no iba a ser sólo de adornito. Además, que con empate final, lo primero que se miraría no es el orden alfabético, algo del todo arbitrario, sino cuán molones son los foreros en cuestión, y ahí te gano por goleada.el kaki escribió:Da lo mismo. Con nueve puntos somos tres y se ha puesto él primero por delante de la A.
-
- Contactar:
Te perdono, oh, ser superior.Churchil escribió:Primero aprende a contar, que con 9 puntos somos 4: tú (el burro delante para que no se espante), thirty cms (el rapero malote de Ourense), Ai7oRocK (que no sé si sube o baja la escalera esa) y yo, master & commander del foro. Y en caso de empate me arrogo el derecho de colocarme delante de los que se olvidaron de hacer la quiniela la 1ª jornada, que el asterisco no iba a ser sólo de adornito. Además, que con empate final, lo primero que se mirarÃa no es el orden alfabético, algo del todo arbitrario, sino cuán molones son los foreros en cuestión, y ahà te gano por goleada.el kaki escribió:Da lo mismo. Con nueve puntos somos tres y se ha puesto él primero por delante de la A.
Bueno, realmente me estaba refiriendo al resto de participantes en general, al que se diese por aludido como grande.Churchil escribió:Mejor habla en tercera persona de plural cuando te refieras a los grandes después de responder a un mensaje mío, que sino parece que me incluyes en ese grupo, y yo el año pasado fui colista. Aunque bueno, pienso que para este año me he reforzado bien y he hecho una pretemporada óptima, así que por lo menos aspiro a no pasar apuros, y bueno, si alcanzo los puntos necesarios antes de lo previsto, pues hasta puedo soñar con alcanzar posiciones europeas.Garibaldi escribió:Pírrica o no la victoria, increíble, voy en cabeza.![]()
Pero vamos, soy el típico equipo que puede conseguir ponerse líder en la primera o segunda jornada, pero los "grandes" no tienen nada que temer, xdd.

No te procupes, los que lo somos nos identificamos rapido.Garibaldi escribió:Bueno, realmente me estaba refiriendo al resto de participantes en general, al que se diese por aludido como grande.Churchil escribió:Mejor habla en tercera persona de plural cuando te refieras a los grandes después de responder a un mensaje mío, que sino parece que me incluyes en ese grupo, y yo el año pasado fui colista. Aunque bueno, pienso que para este año me he reforzado bien y he hecho una pretemporada óptima, así que por lo menos aspiro a no pasar apuros, y bueno, si alcanzo los puntos necesarios antes de lo previsto, pues hasta puedo soñar con alcanzar posiciones europeas.Garibaldi escribió:Pírrica o no la victoria, increíble, voy en cabeza.![]()
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
No, pero es que la gira asiatica de pretenporada me ha dejado exausto. A la vuelta de la liga ya vereis lo que es bueno.Churchil escribió:Pues tú preocúpate por conseguir más puntos de ahora en adelante, que para identificarte con los grandes has empezado un poco flojete. ¿No serás de Mallorca o Zaragoza, no?exe escribió:No te procupes, los que lo somos nos identificamos rapido.