Un gobierno contra la independencia judicial
Un gobierno contra la independencia judicial
Muy cañero el vídeo que difunde Jueces para la Democracia:
http://www.youtube.com/watch?v=nMryCCpSHV8
http://www.youtube.com/watch?v=nMryCCpSHV8
-
Estas asociaciones de jueces deberían dejar de existir.
Es vergonzoso que ni siquiera traten de esconder la conexión entre poderes. Y que se pongan a hacer campaña a favor de su partido... de verdad que no entiendo como pueden ser tan sumamente sinvergüenzas.
Y cuando vayan a su puñetera casa a manifestarse, dirán que es que son unos fascistas en contra de la democracia.
Increíble que desde pequeños nos vendan esta MIEEEERDA como democracia. Impresionante que se hagan llamar "jueces para la democracia".
Penoso. PROBEMOS LA DEMOCRACIA. DIVISIÓN DE PODERES YA! LOS JUECES NO PUEDEN SER POLÍTICOS. LOS POLÍTICOS NO DEBEN ELEGIR LOS ASCENSOS DE LOS JUECES.
Inhabilitaría a todos los jueces asociados, por fraude de Ley. Malditos cabrones... sois autoridad, actuad como tales!
Es vergonzoso que ni siquiera traten de esconder la conexión entre poderes. Y que se pongan a hacer campaña a favor de su partido... de verdad que no entiendo como pueden ser tan sumamente sinvergüenzas.
Y cuando vayan a su puñetera casa a manifestarse, dirán que es que son unos fascistas en contra de la democracia.
Increíble que desde pequeños nos vendan esta MIEEEERDA como democracia. Impresionante que se hagan llamar "jueces para la democracia".
Penoso. PROBEMOS LA DEMOCRACIA. DIVISIÓN DE PODERES YA! LOS JUECES NO PUEDEN SER POLÍTICOS. LOS POLÍTICOS NO DEBEN ELEGIR LOS ASCENSOS DE LOS JUECES.
Inhabilitaría a todos los jueces asociados, por fraude de Ley. Malditos cabrones... sois autoridad, actuad como tales!
-
Carpe I de Europa escribió:Estas asociaciones de jueces deberían dejar de existir.
Aplicale lo mismo a otros, que nunca lo haces, ya que todo aquello que pone en tela de juicio al orden establecido, lo difamas, muy elengantemente, pero lo difamas. No admites que la gente proteste contra lo injusto, siempre justificas que se sacrifiquen unxs cuantxs por el bien del resto, lo que ya te he comentado muchas veces Primero las personas luego lo demas.
-
Claro... y los vuestros de La Sexta, o del Gran Wyonming... el listo que le da a uno por tener las cejas grandes y a otros por ser unos ladrones, ineptos, hijos de puta...
Pero bueno, no es verdad que no le de a los otros, las cinco asociaciones de jueces que hay son una estafa democrática.
Si no quereis entender que debería haber independencia entre poderes... pues es cosa vuestra.
Y lo de poner en tela de juicio el orden establecido... es de traca. Si aquí soy de los pocos que lo hago... la mayoría os basais en un cambio de siglas, y a seguir igual... os dedicais a poner vídeos de estos, hechos por el PSOE (en su rama judicial). Pues no sé quién es aquí el parcial... el día que ponga yo vídeos del PP, pos ya me contais.
Pero bueno, no es verdad que no le de a los otros, las cinco asociaciones de jueces que hay son una estafa democrática.
Si no quereis entender que debería haber independencia entre poderes... pues es cosa vuestra.
Y lo de poner en tela de juicio el orden establecido... es de traca. Si aquí soy de los pocos que lo hago... la mayoría os basais en un cambio de siglas, y a seguir igual... os dedicais a poner vídeos de estos, hechos por el PSOE (en su rama judicial). Pues no sé quién es aquí el parcial... el día que ponga yo vídeos del PP, pos ya me contais.
-
Carpe I de Europa escribió:Claro... y los vuestros de La Sexta, o del Gran Wyonming... el listo que le da a uno por tener las cejas grandes y a otros por ser unos ladrones, ineptos, hijos de puta...
Carpe, con todos los respetos, baja los humos y tranquilizate.
De acuerdo que tengamos opiniones diferentes pero no me incluyas con nada ni con nadie, alla tu y el resto de los contertulios. De lo unico que me puedes acusar es de soñador o utopico que no tiene los pies en el suelo - pero aun asi me suda los huevos - que Primero las personas y despues lo demas ( justicia social, es bien sencillo, viviendas, trabajo, educacion, sanidad dignas, resumiendo unas instituciones dignas en la que la colaboracion ciudadana y estatal funcionen, porque utopico es el orden vigente que hay hoy en dia, no el buscar soluciones como se esta haciendo a pie de calle, se pone a la gente contra la pared pues se salta te guste o no y la derecha, la extrema derecha y la falsa moral que preconiza, y una politica de mercado tan salvaje como esta no lo va a dar, y no me vengas que si la izquierda, o el 15 M, o la PAH por nombrar a los que no te gusten o no te convenzan en todo lo que hagan, porque dices que colaboras con la PAH ), no lo pongo en duda, pero me extraña.
Yo NO SOY NADIE PARA DAR CONSEJOS, pero podrias parar a pensar que la mayoria de la gente que anda tirada por la vida no es por gusto, claro que los hay que no admiten ninguna responsabilidad ni personal ni social, pero aun asi respetalos. Y en lo que a mi se refiere no voy de antifa, o anarquista y otros "istas", simplemente vivo en este mundo y si quiero me muevo por el y si quiero trabajo con contrato o buscandome la vida con mi artesania y durmiendo con los perros en la furgoneta o alquilando, o pensionado, y me visto, me pelo como yo quiero, y si me equivoco me corrigo y si no se algo pregunto y me informo, pero se distinguir muy bien cuando los moralistas sean del color que sean me ponen una zancadilla y les hago frente y a veces gano y otras pierdo pero no me dejo aplastar, pero al final me respetan aunque me dejen el cuerpo molid a palos morales y fisicos y cada cual por su lado. Me he ganado mi respeto con mi esfuerzo, no sera ni el mejor ni al gusto de todxs, pero me lo he ganado y al que no le guste, dos trabajos.
-
Con todos mis respetos... no puedes entrar atacando de esa manera, acusándome de pepero (cuando en mi puñetera vida he defendido a partido político alguno), y luego ir de víctima.perro sin flauta escribió:
Carpe, con todos los respetos, baja los humos y tranquilizate.
De acuerdo que tengamos opiniones diferentes pero no me incluyas con nada ni con nadie, alla tu y el resto de los contertulios. De lo unico que me puedes acusar es de soñador o utopico que no tiene los pies en el suelo - pero aun asi me suda los huevos - que Primero las personas y despues lo demas ( justicia social, es bien sencillo, viviendas, trabajo, educacion, sanidad dignas, resumiendo unas instituciones dignas en la que la colaboracion ciudadana y estatal funcionen, porque utopico es el orden vigente que hay hoy en dia, no el buscar soluciones como se esta haciendo a pie de calle, se pone a la gente contra la pared pues se salta te guste o no y la derecha, la extrema derecha y la falsa moral que preconiza, y una politica de mercado tan salvaje como esta no lo va a dar, y no me vengas que si la izquierda, o el 15 M, o la PAH por nombrar a los que no te gusten o no te convenzan en todo lo que hagan, porque dices que colaboras con la PAH ), no lo pongo en duda, pero me extraña.
Yo NO SOY NADIE PARA DAR CONSEJOS, pero podrias parar a pensar que la mayoria de la gente que anda tirada por la vida no es por gusto, claro que los hay que no admiten ninguna responsabilidad ni personal ni social, pero aun asi respetalos.
Lo de "primero las personas y luego lo demás" es decir nada. Yo también quiero el bienestar de las personas, y para ello defiendo la propiedad privada. Porque las personas, aunque no os lo creais, saben perfectamente lo que está bien y lo que está mal. A nadie nos hace falta que vengan a decirnos qué es justo, y qué no. Viviendas, sanidad, trabajo, educación (y no adoctrinamiento)... todas esas cosas es lo que se consigue si dejas a las personas gestionarse a sí mismas, y no las tratas como niños a los que hay que defender, porque creamos que son poco menos que gilipollas.
El orden vigente de hoy en día es el Estado social. No tiene nada que ver con el liberal, y ya ni te cuento con el libertario (si hay que ponerle apellido "de libre mercado").
Yo soy más de izquierdas que la mayoría de tradicionalistas culturetas patrióticos (o regionales) que pululan por aquí... pero el debate político de calidad no está entre izquierda-derecha, sino entre individualismo-colectivismo. Puedes ser individualista de izquierdas o de derechas, colectivista de izquierdas o de derechas. Yo soy individualista de izquierdas. Nunca me oirás decir nada en contra del aborto, de la utilización de células madres, de que la agricultura buena es la que se labraba con las manos, nada en contra de otras razas... soy más progresista que la mayoría de los que se califican de izquierdas y luego quieren imponer una tradición regional que se remonta a lustros.
La PAH no es de izquierdas, ni de derechas. La PAH es una plataforma de afectados, no un partido político o ideológico. Si lo fuese, yo no colaboraría.
¿Cuándo un Estado ha ayudado al que está tirado en la calle? Como mucho le ha multado. Los que ayudan son individuos conscientes, si le devolvemos el poder a los individuos, los que andan tirados en la calle lo agradecerán.
-
+1perro sin flauta escribió: Y en lo que a mi se refiere no voy de antifa, o anarquista y otros "istas", simplemente vivo en este mundo y si quiero me muevo por el y si quiero trabajo con contrato o buscandome la vida con mi artesania y durmiendo con los perros en la furgoneta o alquilando, o pensionado, y me visto, me pelo como yo quiero, y si me equivoco me corrigo y si no se algo pregunto y me informo, pero se distinguir muy bien cuando los moralistas sean del color que sean me ponen una zancadilla y les hago frente y a veces gano y otras pierdo pero no me dejo aplastar, pero al final me respetan aunque me dejen el cuerpo molid a palos morales y fisicos y cada cual por su lado. Me he ganado mi respeto con mi esfuerzo, no sera ni el mejor ni al gusto de todxs, pero me lo he ganado y al que no le guste, dos trabajos.
Sólo que para trabajar "con contrato" hoy, o bien te pones de acuerdo con alguien que esté tan loco como para invertir en un país donde te roban cuando y como quieren, o bien se la chupas al alcalde y te coloca a dedo. No es "si yo quiero".
Si te he faltado al respeto, te pido perdón. Pero yo de pepero NANAI. Un partido que sube impuestos, recorta libertades y se mete en guerras absurdas? ni de coña. Colectivistas no, de ningún tipo.
q yo sepa aqui nadie está diciendo q no deberia haber independencia judicial; eso no quita q lo q salga en el video sea todo cierto, y sin embargo tu lo q haces es atacar al mensajero q lo está denunciando en vez de poner el enfasis en lo que dice el video;Carpe I de Europa escribió:
haces lo mismo que el PP extiendes la mierda para dejar libre de ella a este gobierno
-
¿Esto es cierto?. Se acusa a un partido político, de lo que han hecho TODOS. "Un gobierno contra la independencia judicial", y no "un sistema contra la independencia judicial". Y te sueltan como algo nuevo las ejecuciones hipotecarias... la falta de medios en los juzgados... te mezclan con el aborto... ¿desde cuándo el poder judicial ha sido independiente? te sueltan "Gallardón quiere dinamitar una trayectoria de 30 años". ¿De 30 años de qué? DE MIERDA pal judicial, y también para el legislativo, en el que se cagan constantemente.
Los jueces NO PUEDEN ser políticos. Que haya asociaciones de este tipo que se vendan a un partido u otro, es demencial. Que se saque este tipo de vídeos, y la gente no se de cuenta de que estamos hablando de JUECES, haciendo campaña para legislar de un modo u otro, es muy triste. Lo que más toca las pelotas es que estos jueces, haciendo de políticos, van de defensores de la división de poderes.
Con el nombramiento del CGPJ y del TC, no dicen nada ¿a que no?. Ah! es que ahí sí que están sus amos...
"Desde jueces para la democracia queremos alertar a la sociedad de que en nuestro país se están poniendo la separación de poderes y los principios básicos de nuestro Estado de Derecho". A buenas horas mangas verdes... jueces para la democracia cuando me conviene...
Los jueces NO PUEDEN ser políticos. Que haya asociaciones de este tipo que se vendan a un partido u otro, es demencial. Que se saque este tipo de vídeos, y la gente no se de cuenta de que estamos hablando de JUECES, haciendo campaña para legislar de un modo u otro, es muy triste. Lo que más toca las pelotas es que estos jueces, haciendo de políticos, van de defensores de la división de poderes.
Con el nombramiento del CGPJ y del TC, no dicen nada ¿a que no?. Ah! es que ahí sí que están sus amos...
"Desde jueces para la democracia queremos alertar a la sociedad de que en nuestro país se están poniendo la separación de poderes y los principios básicos de nuestro Estado de Derecho". A buenas horas mangas verdes... jueces para la democracia cuando me conviene...
-
Las Autoridades, NO TIENEN DERECHO A HUELGA.
Es que es la hostia hasta donde llegamos...
El CGPJ dijo que un sólo un 41 % de jueces secundaron la huelga. Los convocantes el 62 %.
Y fue tras la Ley 10/2012. LEYYYYY. No Real Decreto.
O dicho de otra manera... la huelga no fue contra el gobierno, fue contra el parlamento (que estará secuestrado por el gobierno, pero esa ley pasó el trámite parlamentario).
Es que es la hostia hasta donde llegamos...
El CGPJ dijo que un sólo un 41 % de jueces secundaron la huelga. Los convocantes el 62 %.
Y fue tras la Ley 10/2012. LEYYYYY. No Real Decreto.
O dicho de otra manera... la huelga no fue contra el gobierno, fue contra el parlamento (que estará secuestrado por el gobierno, pero esa ley pasó el trámite parlamentario).
-
A ver, vamos a ir a lo canario, osease un cafesito, un ronsito un porrito, y claro esta que a una horita menos, calma, despasito,
Bien Carpe nadie te ha llamado PPepero ni nada por el estilo, si tu eres de izquierdas me da igua,l como decia Hugo chavez sois unos bandidos de tal calaña que hay que decirlo, sease del color que sea. ( quede claro que estos disparates son broma loca ). Y volviendo al tema del poder judicial, como yo no soy un erudito ni abogado, ni siquiera tengo interes ya que cuando voy a un juzgado es como inculpado, si no es por okupacion es porque practico la venta ambulante, si no es por venta ambulante es porque las bolsas conque recogo las mierdas de los perros es de color azul y al ayuntamiento le gusta que sean de color negro, eso no quita que dentro de la justicia hayan voses - esto es un canarismo segun la R.A.E. y paso de cambiarlo - discordantes que ven que la justicia se ha convertido en un bulo y protestan y aunque te duela estan en su derecho ya que a fin de cuentas son unoxs trabajadores como cualquier otrx.
P.D. ORION como sigas abriendo hilos o debates o como lxs quieran llamar que lom unico que hacen es inflarnos los guevos - el coño tambien - a los contertulixs.TE ADVIERTO PARA TU GOBIERNO QUE ORION RIMA CON OSTION Y SI NO TE PONGO A DIETA VEGANA DURANTE UN MES CON OHIAN@ QUE RIMA CON VEGANA, asi que tu decides.
Bien Carpe nadie te ha llamado PPepero ni nada por el estilo, si tu eres de izquierdas me da igua,l como decia Hugo chavez sois unos bandidos de tal calaña que hay que decirlo, sease del color que sea. ( quede claro que estos disparates son broma loca ). Y volviendo al tema del poder judicial, como yo no soy un erudito ni abogado, ni siquiera tengo interes ya que cuando voy a un juzgado es como inculpado, si no es por okupacion es porque practico la venta ambulante, si no es por venta ambulante es porque las bolsas conque recogo las mierdas de los perros es de color azul y al ayuntamiento le gusta que sean de color negro, eso no quita que dentro de la justicia hayan voses - esto es un canarismo segun la R.A.E. y paso de cambiarlo - discordantes que ven que la justicia se ha convertido en un bulo y protestan y aunque te duela estan en su derecho ya que a fin de cuentas son unoxs trabajadores como cualquier otrx.
P.D. ORION como sigas abriendo hilos o debates o como lxs quieran llamar que lom unico que hacen es inflarnos los guevos - el coño tambien - a los contertulixs.TE ADVIERTO PARA TU GOBIERNO QUE ORION RIMA CON OSTION Y SI NO TE PONGO A DIETA VEGANA DURANTE UN MES CON OHIAN@ QUE RIMA CON VEGANA, asi que tu decides.
esta mañana me has pillado contentoperro sin flauta escribió:

-
No estoy de acuerdo. No son como cualquier otro... son autoridad.perro sin flauta escribió: eso no quita que dentro de la justicia hayan voses - esto es un canarismo segun la R.A.E. y paso de cambiarlo - discordantes que ven que la justicia se ha convertido en un bulo y protestan y aunque te duela estan en su derecho ya que a fin de cuentas son unoxs trabajadores como cualquier otrx.
Recuerdo cuando los profesores querían ponerse los derechos de las autoridades... pero se olvidaban de los deberes. Entre ellos, NO TIENEN DERECHO A HUELGA. Lo que sí tienen derecho a trabajar por la mañana, cobrar un mínimo de 3000 euros limpios, tirarse un mes de vacaciones y a dejar que le comamos la polla todos.
Pues aquí pasa lo mismo, para meter a un tipo en la cárcel porque le han insultado, no les tiembla la mano... no se preocupan de que estén sobreprotegidos en la Ley (siendo, por ejemplo, agravante de delito si los lesionas) pero de los deberes, curiosamente, se olvidan de todos. Empezando por la independencia judicial.
Estos jueces para la democracia (igual que su homónimo del PP), saben que haciendo campaña a favor de su partido, ascienden más rápido.
Curiosa la cantidad de jueces que ascienden de estas asociaciones, y los pocos jueces independientes que llegan a los altos tribunales. Contra más honrado eres en este negocio, menos asciendes, menos dinero, te quedas condenado a la primera instancia. Es muy triste que se valore esto en lugar de los méritos.
Y de eso tenemos culpa todos, que nos lo tragamos con papas e ilusamente creemos que esto lo dicen porque "es verdad" y no porque "si no, no asciendo".