Una semana. Una semana. Una semana.

El tema es que la ventana de mi habitación da a la última calle de "su" barrio. La siguiente, que es la de mi portal, dicen que ya no es "su" barrio y no tenemos derecho a disfrutar sus fiestas.Oihan@ escribió:Entre los kanis y los jubiletas te tienen contento XDel kaki escribió:Yo me dormà con la cantinela de los números del macrobingo que montaron en el barrio.
Los títulos del Glorioso no los fallo. ¬¬el kaki escribió:No te preocupes. Este es como el Marca que le dispara a todas y a alguna acierta pero el resto nada.Churchil escribió:No jodas, que yo me he apostado que me bebía un chupito que sabe asqueroso si gana el Atleti. Que no me toquen los huevos.Miscojones33 escribió:Supercopa to me.
Los robos del álbitro sí. Lamentablemente.Miscojones33 escribió:Los títulos del Glorioso no los fallo. ¬¬el kaki escribió:No te preocupes. Este es como el Marca que le dispara a todas y a alguna acierta pero el resto nada.Churchil escribió: No jodas, que yo me he apostado que me bebía un chupito que sabe asqueroso si gana el Atleti. Que no me toquen los huevos.
Miscojones33 escribió:Los robos del álbitro sÃ. Lamentablemente.Miscojones33 escribió:Los tÃtulos del Glorioso no los fallo. ¬¬el kaki escribió: No te preocupes. Este es como el Marca que le dispara a todas y a alguna acierta pero el resto nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados