CLASIFICACIÓN QUINIELA JORNADA 1

Para hablar de deportes.

¿Te parece justo que se haya empezado la quiniela sin esperar a la mayoría?

Sí (porque... [dar tus razones en el hilo])
1
11%
No (porque... [dar tus sinrazones en el hilo])
7
78%
Depende (opción exclusiva para los gallegos)
1
11%

Votos totales: 9
Churchil

CLASIFICACIÓN QUINIELA JORNADA 1

Mensajepor Churchil » Mar Ago 20, 2013 8:41 pm

Pues nada, que esto no es lo mío, aún con las filas diezmadas por la galbana canicular... y ni aun así consigo el liderato en solitario. :x

juanma, cabrón! :qtdn:

En definitiva, tras la primera jornada se destacan en lo alto de la clasificación en una pírrica lucha por todo lo alto el herculano y el herculino en las primeras dos posiciones con unos mediocres 4 puntos cada uno, con _Mikel_ al acecho, echándonos su fétido aliento en el cogote y kon el rezagado de KON que a última hora consiguió subirse al tren con los partidos del lunes. Permanecemos a la espera de que los foreros retrasados o desaparecidos en combate estivo vacacional se dignen a participar en la segunda jornada para que esto deje de ser un erial con tres tristes tigres en un trigal y pase a ser el frondoso campo de nabos que pudimos observar en anteriores ediciones.

Clasificación Jornada 1

juanma_hcf - 4
Churchil - 4
Mikel - 3
KON - 1

Clasificación General:

juanma_hcf - 4
Churchil - 4
Mikel - 3
KON - 1

Pongo a juanma como primer líder porque él acerto 4 de 6 y yo 4 de 7, que al alicantino no le dio tiempo a poner el del Barça. Asi que en mi ecuánime y solemne magnanimidad creo que es de justicia colocarlo a él en cabeza tras esta 1ª jornada.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Ago 21, 2013 3:12 pm

Yo creo que deberiamos empezar la segunda jornada. Aun asi, creo que tiene mas peso la opinion de los que la empezaron, que para algo estuvieron al tanto. Ami la verdad esque se me olvido por completo... tambien estoy en la Aste Nagusia bilbaina y tal y cual...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ago 21, 2013 3:26 pm

TONGO!!!!!! :twisted:
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Ago 21, 2013 3:29 pm

Pues como queráis, empezamos en la jornada 2 si todo el mundo así lo conviene en la votación que he facilitado en el hilo, que sino luego soy yo el malo de la película. De todos modos me guardo el hilo de la primera jornada y lo llevaré a Lausana para presentarlo ante el TAS, pero como no son muy rápidos seguramente hasta junio no tendréis noticias al respecto... quien sabe si terminan dándome la razón y esos puntitos me sirven para auparme a la victoria final. [smilie=pdt_piratz_24.gif]
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Ago 21, 2013 3:48 pm

Esta jornada no cuenta, hijosdeputa!!
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Mié Ago 21, 2013 3:53 pm

No se como queráis
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Ago 21, 2013 4:02 pm

Por 4 miserables puntos no nos vamos a pelear.........pero a Mikel quítaselos. :twisted:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ago 21, 2013 4:04 pm

el kaki escribió:Por 4 miserables puntos no nos vamos a pelear.........pero a Mikel quítaselos. :twisted:
+10000000

:twisted:
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Ago 21, 2013 4:10 pm

Barney Bronson escribió:Esta jornada no cuenta, hijosdeputa!!
Imagen
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Ago 22, 2013 3:26 pm

KLARETE&SPEED escribió:
el kaki escribió:Por 4 miserables puntos no nos vamos a pelear.........pero a Mikel quítaselos. :twisted:
+10000000

Cuanto envidioso hay suelto 8)
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Ago 22, 2013 3:52 pm

_Mikel_ escribió:
KLARETE&SPEED escribió:
+10000000

Cuanto envidioso hay suelto 8)
No es envidia,es justicia :roll:
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Ago 22, 2013 8:25 pm

Yo tuve la ocasión de hacerla, pero pensé y pienso que lo más coherente era esperar a que estuviese todo el mundo, por tanto no la hice.

Soy el Jesucristo de las quinielas y el malvado Churchil no es más que un Judas Iscariote...
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Ago 22, 2013 11:29 pm

barrikada escribió: el malvado Churchil no es más que un Judas Iscariote...
RaSKAmel Zipote. :fu:

Ves, ahora para atacarme con gracia podías usar tú también otro nombre de forero para devolvérmela, por ejemplo: Mierdapatubocatierna
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Ago 23, 2013 7:01 am

barrikada escribió:Yo tuve la ocasión de hacerla, pero pensé y pienso que lo más coherente era esperar a que estuviese todo el mundo, por tanto no la hice.
Barri no te preocupes. Al final de la jornada tendremos todos más puntos que Churchil juntando las dos. Ya lo demostro el año pasado. :lol:
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Ago 23, 2013 8:37 am

el kaki escribió:
barrikada escribió:Yo tuve la ocasión de hacerla, pero pensé y pienso que lo más coherente era esperar a que estuviese todo el mundo, por tanto no la hice.
Barri no te preocupes. Al final de la jornada tendremos todos más puntos que Churchil juntando las dos. Ya lo demostro el año pasado. :lol:
Luego ya me pedirás que te defienda. :roll: Tendrás que defenderte tú solito, como hago yo en el foro punk, por si quieres tener una buena referencia de como hay que actuar, para que no tengas que venir a apoyar tu cabecita con ojos llorosos y nariz moqueada en mi fornido pecho implorando protección contra los foreros mayores cada vez que abusan de ti. Aprende a luchar tus propias batallas.

PD: I si kaki, la meua mare quan pitxa fa clot, que ho sápigas.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Ago 23, 2013 9:07 am

Churchil escribió:Luego ya me pedirás que te defienda. :roll: Tendrás que defenderte tú solito, como hago yo en el foro punk, por si quieres tener una buena referencia de como hay que actuar, para que no tengas que venir a apoyar tu cabecita con ojos llorosos y nariz moqueada en mi fornido pecho implorando protección contra los foreros mayores cada vez que abusan de ti. Aprende a luchar tus propias batallas.
:( Cuanto rencor, para una noche que me duele la cabeza. :roll:
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Ago 26, 2013 8:35 am

A mi me da igual, pero ya empezais con ventaja cabrones
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Ago 28, 2013 5:44 am

Yo he votado que sí deberían contar esos puntos.

Son "anécdoticos", no creo que si alguno de los que han hecho la quiniela gana la temporada sea por estos puntos, es más, no creo que alguno de los que ha hecho la quiniela la primera jornada esté entre los diez primeros :twisted:
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Ago 28, 2013 7:21 am

Me gusta tu estilo, AmigodeAjeno, eres un provocador nato. Así me gusta, dándole salsa a la quiniela.

En cuanto a lo que dices de la clasificación, pues mira, no sé si conseguiré quedar entre los 10 primeros (el año pasado no quedé ni entre los 20) pero lo que si te digo es que si me lo propongo quedo delante de ti con la punta de la polla. Me dedico a copiarte la quiniela y a ver como me adelantas :fu: que yo también soy amigo de lo ajeno y tus quinielas me pueden interesar.