Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Ago 23, 2013 5:16 pm

haggis escribió:Pues viendo el nick que gasta..... muy inteligente no debe ser, así que cualquiera de esos pringadetes con chandal.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ago 23, 2013 10:17 pm

Ver las fotos de rusos que habeis puesto y pensar.....

Tenia que ver sido verdad lo de los 80 millones de muertos de Lenin y Stalin que se inventaron los que hicieron el libro negro del comunismo ese....

Eso que nos hubiera ahorrao...
molokospiz

Mensajepor molokospiz » Vie Ago 23, 2013 11:49 pm

haggis escribió:Pues viendo el nick que gasta..... muy inteligente no debe ser, así que cualquiera de esos pringadetes con chandal.
No conseguiras que me ofenda con tus burdas analogias hacia mi inteligencia. Con respecto a quien soy no me señalare aunque me importa una mierda, realmente soy todos y si tienes algun problema caricaturista de mierda buscame por otros canales. Internet no es realmente lo que tu buscas. Mientras seguire rascando mis cojones a traves del chandal.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Ago 24, 2013 11:38 am

rafagaspunk escribió:Ver las fotos de rusos que habeis puesto y pensar.....

Tenia que ver sido verdad lo de los 80 millones de muertos de Lenin y Stalin que se inventaron los que hicieron el libro negro del comunismo ese....

Eso que nos hubiera ahorrao...
Imagen
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Ago 24, 2013 12:14 pm

Mokospiz en realidad son vuestras madres las que me comen el cimbel, pedazo de somardas y puntillos del chandal estos que no tienen ni medio tortazo...

cuando vuelva de vacaciones pondre mas fotos y me pensare si poner algo mas aparte de las fotos, por mongolospiz...jajaja

chandaleros maman!!!!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Ago 24, 2013 2:08 pm

häss escribió:Mokospiz en realidad son vuestras madres las que me comen el cimbel, pedazo de somardas y puntillos del chandal estos que no tienen ni medio tortazo...

cuando vuelva de vacaciones pondre mas fotos y me pensare si poner algo mas aparte de las fotos, por mongolospiz...jajaja

chandaleros maman!!!!
Imagen
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Ago 24, 2013 5:03 pm

Bestimmen wir escribió:
häss escribió:Mokospiz en realidad son vuestras madres las que me comen el cimbel, pedazo de somardas y puntillos del chandal estos que no tienen ni medio tortazo...

chandaleros maman!!!!
Imagen
suelo ponerme a vuestro nivel cuando os contesto,asi me pego unas risas ;-)
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Ago 24, 2013 8:11 pm

häss escribió:suelo ponerme a vuestro nivel cuando os contesto,
Se te da muy bien.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Ago 25, 2013 10:07 am

Cambiamos mudanzas por vacaciones.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/A1uU75Wjwqo?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/A1uU75Wjwqo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
molokospiz

Mensajepor molokospiz » Dom Ago 25, 2013 10:22 am

chandaleros maman!!!!
Sigue demostrando tu velentia/hombria como mejor sabes claro que si. Me encanta que me dediquen cosas borderliners como tu.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ago 25, 2013 1:12 pm

Yo creo que eres el de la carterita en la mano, al lado de Ironman.
molokospiz

Mensajepor molokospiz » Dom Ago 25, 2013 3:25 pm

Sr Creosota escribió:Yo creo que eres el de la carterita en la mano, al lado de Ironman.
error
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Dom Ago 25, 2013 11:56 pm

molokospiz escribió:
Sr Creosota escribió:Yo creo que eres el de la carterita en la mano, al lado de Ironman.
error
¿Que era, farlopa o spiz?
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Ago 26, 2013 1:03 am

molokospiz escribió:
error
Cierto, Creosota se ha confundido. Quiso decir Ironside, que a Robert Downey Jr. no lo veo por ninguna parte.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Ago 26, 2013 10:12 am

Imagen
94SN95

Mensajepor 94SN95 » Lun Ago 26, 2013 1:20 pm

molokospiz escribió:
error
Oye Molokospiz dile a la Inma del Moral punki esa que sale que me he enamorau de ella, que me encantaria cantarla una de ska-p al oido y todo eso .
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Ago 26, 2013 2:26 pm

rafagaspunk escribió:modo psicoanalista On:

Hay gente que no destaca en nada, con poca habilidad social y carencias afectivas, para colmar sus necesidades psicologicas y afectivas como personas y sentirse realizadas como no lo hacen por medio de sus habilidades sociales normales, o destacando en algo, buscan hacerlo dando la nota.....

Para hacerlo, eligen definirse como algo diferente a lo socialmente comun y aceptado y que sea lo mas diferente posible, y en este caso eligen ser anarcoveganolebiqueerfijippunky. Asi, se vuelven diferentes, dan la nota y se sienten realizados.

Al hacerlo, la gente normal les marigina, o son ellos los que se alejan y aqui aparece otra necesidad psicoligica social a colmar, la de relacionarse con gente.

Con los avances de los medios de transporte y comunicacion, internet etc... consiguen encontrar otros como ellos y poder relacionarse.

Entonces se crea un grupo reducido de anarcoveganolebiqueerfijippunkies... y llega el verano y se van a pasar unos dias todos juntos en un pueblo abanadonado

Ahora en el pueblo abandonada hay una microsociedad compuesta solo por anarcoveganolebiqueerfijippunkies... que como estan juntos tienen cubierta la necesidad psicologica o social de relacionarse, pero la necesidad de verse realizado como persona y reconocido ya sea por destacar en algo, ser diferente o por tus habilidades sociales, que antes la cubrian siendo diferentes al elegir el modo de vida "anarcovegano tal y pascual" ya no la tienen cubierta...

Para los que eligieron ese modo de vida porque de verdad lo sentian no es problema, pero para los que lo eligieron para dar la nota y diferenciarse por esa carencia si... aunque al ser un grupo pequeño, alguno de ellos que antes no destacaba en nada, sera mas facil que destaque y consiga suplir esa carencia siendo bueno en algo....

Pero siempre habrá alguien que no será bueno en nada, y ante la necesidad de suplir esa carencia, como tampoco se puede diferenciar de los demás diciendo eligiendo el modo de vida tradicional porque en ese caso será rechazado al volver a la vida de rutina en la ciudad... que pasa..... Que como tiene que destacar la lia.........

Y este es un resumen psicoanalitico del caso.... lo que no se yá, cual de las 2 partes es la que la lia y cual victima de la situacion..
Bravo, bravisimo resumen, lo que pensabamos pero plasmado con mucho arte.

chandaleros maman!!!!
Que disfrute de sus vacaciones en Cullera, Benidorm o cualquier sitio así de cool. Le esperamos con ansiedad.
kuku

Mensajepor kuku » Lun Ago 26, 2013 3:28 pm

regiregi22 escribió:
rafagaspunk escribió:modo psicoanalista On:

Hay gente que no destaca en nada, con poca habilidad social y carencias afectivas, para colmar sus necesidades psicologicas y afectivas como personas y sentirse realizadas como no lo hacen por medio de sus habilidades sociales normales, o destacando en algo, buscan hacerlo dando la nota.....

Para hacerlo, eligen definirse como algo diferente a lo socialmente comun y aceptado y que sea lo mas diferente posible, y en este caso eligen ser anarcoveganolebiqueerfijippunky. Asi, se vuelven diferentes, dan la nota y se sienten realizados.

Al hacerlo, la gente normal les marigina, o son ellos los que se alejan y aqui aparece otra necesidad psicoligica social a colmar, la de relacionarse con gente.

http://veganqueermanzanares.wordpress.c ... eganqueer/
solo falta oskar con k y la historia hubiera sido redonda.

Con los avances de los medios de transporte y comunicacion, internet etc... consiguen encontrar otros como ellos y poder relacionarse.

Entonces se crea un grupo reducido de anarcoveganolebiqueerfijippunkies... y llega el verano y se van a pasar unos dias todos juntos en un pueblo abanadonado

Ahora en el pueblo abandonada hay una microsociedad compuesta solo por anarcoveganolebiqueerfijippunkies... que como estan juntos tienen cubierta la necesidad psicologica o social de relacionarse, pero la necesidad de verse realizado como persona y reconocido ya sea por destacar en algo, ser diferente o por tus habilidades sociales, que antes la cubrian siendo diferentes al elegir el modo de vida "anarcovegano tal y pascual" ya no la tienen cubierta...

Para los que eligieron ese modo de vida porque de verdad lo sentian no es problema, pero para los que lo eligieron para dar la nota y diferenciarse por esa carencia si... aunque al ser un grupo pequeño, alguno de ellos que antes no destacaba en nada, sera mas facil que destaque y consiga suplir esa carencia siendo bueno en algo....

Pero siempre habrá alguien que no será bueno en nada, y ante la necesidad de suplir esa carencia, como tampoco se puede diferenciar de los demás diciendo eligiendo el modo de vida tradicional porque en ese caso será rechazado al volver a la vida de rutina en la ciudad... que pasa..... Que como tiene que destacar la lia.........

Y este es un resumen psicoanalitico del caso.... lo que no se yá, cual de las 2 partes es la que la lia y cual victima de la situacion..
Bravo, bravisimo resumen, lo que pensabamos pero plasmado con mucho arte.

chandaleros maman!!!!
Que disfrute de sus vacaciones en Cullera, Benidorm o cualquier sitio así de cool. Le esperamos con ansiedad.
kuku

Mensajepor kuku » Lun Ago 26, 2013 3:29 pm

http://veganqueermanzanares.wordpress.c ... eganqueer/
solo falta oskar con k y la historia hubiera sido redonda.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Lun Ago 26, 2013 7:25 pm

Acabo de informar a los señores de azul de la fiestecita queeranalvegeta, no me parece de recibo que esta gente tarada totalmente pulule por los pueblos con extensibles y otras armas como dicen ellos mismos en sus comunicados. Ahora voy a hacer lo mismo con la Guardia Civil, os animo a todos a chivaros.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Ago 27, 2013 1:57 am

Con señalizar bien como se sube al acantilado para que se tiren, sobra.

PD: Imagínate que las locas esas intentan agredir al tío y éste se defiende de ellas... agresor físico lo menos, seguro que le denuncian por violencia de género...JUAS
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Ago 27, 2013 1:23 pm

Chetniks escribió:Con señalizar bien como se sube al acantilado para que se tiren, sobra.

PD: Imagínate que las locas esas intentan agredir al tío y éste se defiende de ellas... agresor físico lo menos, seguro que le denuncian por violencia de género...JUAS
Imagen
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mar Ago 27, 2013 1:32 pm

Ke viva el costreo, el speed, el kalimo, los perros y las flautas y la metadona Ke os den po'l culo anarcopunks de mierda con vuestras asambleas y vuestros comedores veganos, dejad de aburrir ya a la peña con vuestra puta cnt y el durruti. Iros a cagar ya y que viva el recicle de contenedor y er punkeo chandalero.

P.D: A las madres me da corte nombrarlas, pero dejenlas que chupen ¿cimbeles? si les gusta. Cimbeles, esta no la conocia yo.

¿Valdria esto como ofensa? "Comeme el cimbel y la lefa miniña" a una anarcopunkfeministaveganaokupacsoa. Pregunto.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 27, 2013 3:04 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4PtR8UhIN0E?hl=gl_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4PtR8UhIN0E?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
A.C.A.B.

Mensajepor A.C.A.B. » Mar Ago 27, 2013 6:49 pm

Razones para decir NO a la independencia de Cataluña

http://youtu.be/ySHRiMvlOaA

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/ySHRiMvlOaA? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/ySHRiMvlOaA? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>