GOLPE DE ESTADO EN EGIPTO

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 19, 2013 11:33 pm

Axi en su día ya advirtieron que no debíamos mencionar a ETA por aquí si no queríamos buscarle problemas al foro. Pero puedes hacer extensibles esas palabras a todo el que ataque a quien subyugue la democracia y las consultas populares sean del tipo que sea, pero desde luego no al que pone el punto de mira sobre vidas de civiles que ni pinchan ni cortan.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 19, 2013 11:38 pm

Orion escribió:por la misma regla de tres, aqui tambien tendrian q dar un golpe de esdtado el ejercito,
por lo visto la democracia solo se respeta cuando les interes a algunos

y lo q dices de egipto respecto a israel, egipto fue el primer pais de la zona q acepto el estado de israel
crees que el Egipto del 79 tiene algo que ver con el de hoy?

y sí, yo pido al ejército español se movilice como el egipcio o el portugués: si tú vez por aquí algún halo de democracia, dime a dónde estás mirando para hacerlo yo también
Orion

Mensajepor Orion » Lun Ago 19, 2013 11:53 pm

Pit escribió:
Orion escribió:por la misma regla de tres, aqui tambien tendrian q dar un golpe de esdtado el ejercito,

y lo q dices de egipto respecto a israel, egipto fue el primer pais de la zona q acepto el estado de israel

y sí, yo pido al ejército español se movilice como el egipcio o el portugués: si tú vez por aquí algún halo de democracia, dime a dónde estás mirando para hacerlo yo también
esa es la difeencia, q aqui el ejercito no se va a movilizar, y alli si

sabes porq?
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 20, 2013 6:11 am

Veo que mi agnosticismo estaba justificado.

Veo que la violencia esta bien o mal según quien la ejerza y veo que si el que escribe es de cierta parte ya se da por entendido que habla de lo que algunos llaman 'siempre el mismo tema' cuando a lo que me refería esta vez era, por ejemplo, a Venezuela.

Si estaba más que claro, diáfano.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 20, 2013 7:20 am

¿Qué terrorismo ha habido en Venezuela?
Es decir, allí las FARC han tenido sus refugios, pero desde luego no tengo entendido que fuese su zona de actuación.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 20, 2013 7:21 am

Orion escribió:
Pit escribió:

sabes porq?
Dime por qué.

Y comenta tu frase de "por lo visto la democracia solo se respeta cuando les interes a algunos", por que si estás hablando de democracia en España necesito que me digas dónde la ves.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Ago 20, 2013 8:31 am

Pit escribió:Axi en su día ya advirtieron que no debíamos mencionar a ETA por aquí si no queríamos buscarle problemas al foro. Pero puedes hacer extensibles esas palabras a todo el que ataque a quien subyugue la democracia y las consultas populares sean del tipo que sea, pero desde luego no al que pone el punto de mira sobre vidas de civiles que ni pinchan ni cortan.
Donde ha mencionado a ETA? Acaso solo hay un grupo terrorista en el mundo?
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 20, 2013 8:43 am

Es imposible Oihan@.
Demasiado esfuerzo para no llegar nunca a nada.
Ya lo has visto.

El que haya querido entender lo que he dicho lo habrá entendido el que no lo quiera entender te saldrá cada nueva contestación con una cosa diferente.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Ago 20, 2013 9:02 am

Axi escribió:Es imposible Oihan@.
Demasiado esfuerzo para no llegar nunca a nada.
Ya lo has visto.

El que haya querido entender lo que he dicho lo habrá entendido el que no lo quiera entender te saldrá cada nueva contestación con una cosa diferente.
Ya. Date cuenta k eres vasco. Y aqui el democrata pregunto en la plaza del pueblo si los vascos solo hablan de ETA y como dijeron k si. Pues democraticamente hablabas de ETA ( y ya esta)

Paciencia.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 20, 2013 9:40 am

Axi escribió:El que haya querido entender lo que he dicho
vamos, que no vas a explicar lo de Venezuela, no?
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 20, 2013 10:08 am

Es muy cansino intentar razonar con alguien que no quiere.

Y no es mi pretensión perder mi tiempo en estas cosas.

Te puse POR EJEMPLO Venezuela.

Tu mismo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Ago 20, 2013 10:20 am

Axi escribió:Es muy cansino intentar razonar con alguien que no quiere.

Y no es mi pretensión perder mi tiempo en estas cosas.

Te puse POR EJEMPLO Venezuela.

Tu mismo.
Es pesadisimo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Ago 20, 2013 10:21 am

Pit escribió:
Axi escribió:El que haya querido entender lo que he dicho
vamos, que no vas a explicar lo de Venezuela, no?
Ni que fuese el responsable pa tener k dar explicaciones.
Sam Fisher

Mensajepor Sam Fisher » Mar Ago 20, 2013 10:23 am

cuanto cobra un militar acá? el dia que los bajen el sueldo a 500pavos o menos veremos. una limpieza de fascinerosos ke te cagas.. y a empezar de 0
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 20, 2013 10:43 am

Axi, pues sí, mejor lo dejamos, que cuando uno no entiende y el otro no se quiere hacer entender, esto se convierte en una merluza insufrible.
Sam Fisher escribió:cuanto cobra un militar acá? el dia que los bajen el sueldo a 500pavos o menos veremos. una limpieza de fascinerosos ke te cagas.. y a empezar de 0
pues Dios quiera que llegue pronto ese momento
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Ago 20, 2013 12:12 pm

Porque os molestais en hablar con pit? aun sigo sin entenderlo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Ago 20, 2013 12:19 pm

El Informador escribió:Porque os molestais en hablar con pit? aun sigo sin entenderlo.
Me aburro en el curro
Orion

Mensajepor Orion » Mar Ago 20, 2013 2:54 pm

Pit escribió:
Orion escribió:
Pit escribió: crees que el Egipto del 79 tiene algo que ver con el de hoy?

sabes porq?
Dime por qué.

Y comenta tu frase de "por lo visto la democracia solo se respeta cuando les interes a algunos", por que si estás hablando de democracia en España necesito que me digas dónde la ves.
a ver lo puedo explicar de una manera sencilla para q lo entiendas

aqui no se va a movilizar el ejercito porq este gobierno está al servicio del sistema q nos invnentó esta "democracia"; y en egipt si se ha movilizado porq el sistema le ha ordenado q lo haga puesto q "la democracia" alli se salía de madre (siempre poniendonos desde su punto de vista claro).

En cuanto a lo de la frase, hay q saber entender la ironia, LA DEMOCRACIA, esa palabra con la q se les llena la boca cuando les interesa, y cuando no les interesa ya no es democracia.

Aqui no hay democracia, ni aqui ni en usa, ni francia ni en ningún pais de nuestro entorno, y no hay democracia porq los gobiernos son dirigidos por poderes facticos y económicos, y la DEMOCRACIA, según el origen del término es el gobierno del pueblo;
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Ago 20, 2013 3:01 pm

Pit escribió:Axi en su día ya advirtieron que no debíamos mencionar a ETA por aquí si no queríamos buscarle problemas al foro. Pero puedes hacer extensibles esas palabras a todo el que ataque a quien subyugue la democracia y las consultas populares sean del tipo que sea, pero desde luego no al que pone el punto de mira sobre vidas de civiles que ni pinchan ni cortan.
¿Que me dices de los mas de 2000 civiles muertos que van en Egipto?
Orion

Mensajepor Orion » Mar Ago 20, 2013 3:34 pm

eso no son civiles, son terroristas q incitan a la violencia y coartan la libertad de los ciudadanos egipcios, como los de los de la plataforma antidesahucios para los del PP, no los han matado porq no han podido, pero q lo han deseado seguro