GOLPE DE ESTADO EN EGIPTO
Axi en su día ya advirtieron que no debíamos mencionar a ETA por aquí si no queríamos buscarle problemas al foro. Pero puedes hacer extensibles esas palabras a todo el que ataque a quien subyugue la democracia y las consultas populares sean del tipo que sea, pero desde luego no al que pone el punto de mira sobre vidas de civiles que ni pinchan ni cortan.
crees que el Egipto del 79 tiene algo que ver con el de hoy?Orion escribió:por la misma regla de tres, aqui tambien tendrian q dar un golpe de esdtado el ejercito,
por lo visto la democracia solo se respeta cuando les interes a algunos
y lo q dices de egipto respecto a israel, egipto fue el primer pais de la zona q acepto el estado de israel
y sí, yo pido al ejército español se movilice como el egipcio o el portugués: si tú vez por aquí algún halo de democracia, dime a dónde estás mirando para hacerlo yo también
esa es la difeencia, q aqui el ejercito no se va a movilizar, y alli siPit escribió:crees que el Egipto del 79 tiene algo que ver con el de hoy?Orion escribió:por la misma regla de tres, aqui tambien tendrian q dar un golpe de esdtado el ejercito,
y lo q dices de egipto respecto a israel, egipto fue el primer pais de la zona q acepto el estado de israel
y sí, yo pido al ejército español se movilice como el egipcio o el portugués: si tú vez por aquí algún halo de democracia, dime a dónde estás mirando para hacerlo yo también
sabes porq?
-
Veo que mi agnosticismo estaba justificado.
Veo que la violencia esta bien o mal según quien la ejerza y veo que si el que escribe es de cierta parte ya se da por entendido que habla de lo que algunos llaman 'siempre el mismo tema' cuando a lo que me refería esta vez era, por ejemplo, a Venezuela.
Si estaba más que claro, diáfano.
Veo que la violencia esta bien o mal según quien la ejerza y veo que si el que escribe es de cierta parte ya se da por entendido que habla de lo que algunos llaman 'siempre el mismo tema' cuando a lo que me refería esta vez era, por ejemplo, a Venezuela.
Si estaba más que claro, diáfano.
Dime por qué.Orion escribió:esa es la difeencia, q aqui el ejercito no se va a movilizar, y alli siPit escribió:crees que el Egipto del 79 tiene algo que ver con el de hoy?Orion escribió:por la misma regla de tres, aqui tambien tendrian q dar un golpe de esdtado el ejercito,
sabes porq?
Y comenta tu frase de "por lo visto la democracia solo se respeta cuando les interes a algunos", por que si estás hablando de democracia en España necesito que me digas dónde la ves.
Donde ha mencionado a ETA? Acaso solo hay un grupo terrorista en el mundo?Pit escribió:Axi en su día ya advirtieron que no debíamos mencionar a ETA por aquí si no queríamos buscarle problemas al foro. Pero puedes hacer extensibles esas palabras a todo el que ataque a quien subyugue la democracia y las consultas populares sean del tipo que sea, pero desde luego no al que pone el punto de mira sobre vidas de civiles que ni pinchan ni cortan.
Ya. Date cuenta k eres vasco. Y aqui el democrata pregunto en la plaza del pueblo si los vascos solo hablan de ETA y como dijeron k si. Pues democraticamente hablabas de ETA ( y ya esta)Axi escribió:Es imposible Oihan@.
Demasiado esfuerzo para no llegar nunca a nada.
Ya lo has visto.
El que haya querido entender lo que he dicho lo habrá entendido el que no lo quiera entender te saldrá cada nueva contestación con una cosa diferente.
Paciencia.
-
Axi, pues sí, mejor lo dejamos, que cuando uno no entiende y el otro no se quiere hacer entender, esto se convierte en una merluza insufrible.
pues Dios quiera que llegue pronto ese momentoSam Fisher escribió:cuanto cobra un militar acá? el dia que los bajen el sueldo a 500pavos o menos veremos. una limpieza de fascinerosos ke te cagas.. y a empezar de 0
a ver lo puedo explicar de una manera sencilla para q lo entiendasPit escribió:Dime por qué.Orion escribió:esa es la difeencia, q aqui el ejercito no se va a movilizar, y alli siPit escribió: crees que el Egipto del 79 tiene algo que ver con el de hoy?
sabes porq?
Y comenta tu frase de "por lo visto la democracia solo se respeta cuando les interes a algunos", por que si estás hablando de democracia en España necesito que me digas dónde la ves.
aqui no se va a movilizar el ejercito porq este gobierno está al servicio del sistema q nos invnentó esta "democracia"; y en egipt si se ha movilizado porq el sistema le ha ordenado q lo haga puesto q "la democracia" alli se salía de madre (siempre poniendonos desde su punto de vista claro).
En cuanto a lo de la frase, hay q saber entender la ironia, LA DEMOCRACIA, esa palabra con la q se les llena la boca cuando les interesa, y cuando no les interesa ya no es democracia.
Aqui no hay democracia, ni aqui ni en usa, ni francia ni en ningún pais de nuestro entorno, y no hay democracia porq los gobiernos son dirigidos por poderes facticos y económicos, y la DEMOCRACIA, según el origen del término es el gobierno del pueblo;
¿Que me dices de los mas de 2000 civiles muertos que van en Egipto?Pit escribió:Axi en su día ya advirtieron que no debíamos mencionar a ETA por aquí si no queríamos buscarle problemas al foro. Pero puedes hacer extensibles esas palabras a todo el que ataque a quien subyugue la democracia y las consultas populares sean del tipo que sea, pero desde luego no al que pone el punto de mira sobre vidas de civiles que ni pinchan ni cortan.