GIBRALTAR AUTODETERMINACION
-
Lo que esta claro es que los gribaltareños son y se sienten ingleses, y aun no sintiendose ingleses y se declarasen independientes formarian parte de la Commenwell que es la gallina de lo huevos de oro del Reino Unido asi me independizo hasta yo, esto es todo dinero no sentimiento patriotico, es igual la independencia que quieren los catalanxs, no me convence de que sea por su identidad como pueblo soberano, pero si se quieren separar que lo hagan. En cambio la independencia de Euskalherria es otro cantar ahi si he visto yo con mis propios ojos a todo un pueblo volcado por su identidad, yo a ambos pueblos los seguire respetando y queriendo y me siento como en casa cada vez que voy pa'lli. Yo lo que no quiero es ni mas presos ni mas muertos ni mas nada, poder vivir todxs juntxs y revueltxs y a disfrutar de esta bolita de color azul? que estaperdida en medio de un cosmos infinito.
-
-
-
-
-
- Contactar:
Sin ser un ejemplo de respeto al derecho de autodeterminación, nos llevan algo de ventaja... Van a hacer un referendum vinculante en Escocia dentro de nada, aquà se oye ruido de sables en cuanto se hace una consulta no vinculante.agradecido escribió:El UK suelta lo de la autoderminación (con lo que tienen ellos en casa) y se quedan tan tranquilos.
Viva el nivelazo polÃtico mundial.
-
Ya, ya, no les comparo con lo nuestro. Pero no me digas que no tiene cuajo la cosa.(a)198'4 escribió:Sin ser un ejemplo de respeto al derecho de autodeterminación, nos llevan algo de ventaja... Van a hacer un referendum vinculante en Escocia dentro de nada, aquí se oye ruido de sables en cuanto se hace una consulta no vinculante.agradecido escribió:El UK suelta lo de la autoderminación (con lo que tienen ellos en casa) y se quedan tan tranquilos.
Viva el nivelazo político mundial.
pues si, esta gentecilla está alcanzando unas cotas de hijoputismo muy altas, aunq no nos debería extrañar, acuerdate de lo de perejil, q un poco mas y enviamos al islote aquel toda la armada contra 5 soldados marroquiesagradecido escribió:Hasta ese punto llegan los hijos de puta.Orion escribió:el goberno de espña está negociando con argentina para hacer causa común internacionalmente contra inglaterra
estos petardos nos meten en una guera en tal de desviar la atencion

Teniendo en cuenta que hay más británicos a favor de la independencia de Escocia que escoceses es lógico que lo hagan. Por desgracia, no es posible ni hay precedentes de un referéndum de expulsión (que en España se podrÃa aplicar con Murcia(a)198'4 escribió:Sin ser un ejemplo de respeto al derecho de autodeterminación, nos llevan algo de ventaja... Van a hacer un referendum vinculante en Escocia dentro de nada, aquà se oye ruido de sables en cuanto se hace una consulta no vinculante.agradecido escribió:El UK suelta lo de la autoderminación (con lo que tienen ellos en casa) y se quedan tan tranquilos.
Viva el nivelazo polÃtico mundial.

Poco hablan de un referéndum de autodeterminación en Irlanda del Norte.
Respecto al tema catalán, que se haga lo mismo en su región y se apliquen los mismos controles o falta de ellos en la frontera con Andorra y en la frontera con Gibraltar. A ver si siguen estando de acuerdo con Gibraltar cuando tengan que competir de la misma forma que compiten en la LÃnea.
P.D. Por tamaño y forma de colonización, el equivalente español a Gibraltar serÃa que Hospitalet, Badalona o algún pueblo asà decidiese seguir formando parte de España en el supuesto de una Cataluña independiente, o establecer una colonia independiente donde la ley fuese la sharia.
-
-