si fueras presidente

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Orion

si fueras presidente

Mensajepor Orion » Sab Ago 10, 2013 9:34 am

Si yo fuera presi hundiria a las petroleras
le haria la vida imposible a los coches
las calles serian para peatones y bicicletas
los pueblos y ciudades se llenarian de aparcabicis y bancos para sentarsey jardines y parques
y el oficio de jardinero y mecanico de bicis serian de los mas respetados

voy a darme un paseo con la bici
buen finde[/i]
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Ago 10, 2013 9:38 am

Le haria la vida imposible a los coches... Aha...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Ago 10, 2013 12:31 pm

Oihan@ escribió:Le haria la vida imposible a los coches... Aha...
Insultandolos en plan bullying
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Ago 10, 2013 1:44 pm

batmanfcb escribió:
Oihan@ escribió:Le haria la vida imposible a los coches... Aha...
Insultandolos en plan bullying
Tu! El golfito! Gayer, que pierdes aceite!
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Ago 10, 2013 2:16 pm

De donde cojones sale este muchacho?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Sab Ago 10, 2013 3:07 pm

Gulags!! Construiria gulags por todos los lados!!
Nada de meter a cierta gente en la carcel para que vivan como reyes, trabajos forzados 12 horas diarias para que se les quiten las ganas de todo.
El que duda

Re: si fueras presidente

Mensajepor El que duda » Sab Ago 10, 2013 3:16 pm

Si el medio de transporte más veloz va a ser la bici, mejor sería emplear el espacio, más que a construir parques, a plantar huertos. No creo que el transportista pueda tirar de un remolque con quince toneladas de tomates, amén de que se pondrían malos por el camino.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Ago 10, 2013 3:18 pm

Yo sacaría los tanques a la calle.

A continuación cerraría todas las gasolineras y que los tuvieran que llevar de vuelta a las bases empujando.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Ago 10, 2013 3:20 pm

riot81 escribió:De donde cojones sale este muchacho?
Y tu lo preguntas? Dimelo tu.
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Sab Ago 10, 2013 4:56 pm

Yo si fuera presidente metería todas las bicis por donde le cupieran a la oposición. :D
Orion

Mensajepor Orion » Sab Ago 10, 2013 6:29 pm

kaGüenDiox escribió:Gulags!! Construiria gulags por todos los lados!!
Nada de meter a cierta gente en la carcel para que vivan como reyes, trabajos forzados 12 horas diarias para que se les quiten las ganas de todo.
no está mal la idea
me la apunto :D
Orion

Re: si fueras presidente

Mensajepor Orion » Sab Ago 10, 2013 6:31 pm

El que duda escribió:Si el medio de transporte más veloz va a ser la bici, mejor sería emplear el espacio, más que a construir parques, a plantar huertos. No creo que el transportista pueda tirar de un remolque con quince toneladas de tomates, amén de que se pondrían malos por el camino.
claro, huertos a tutiplen, a comer lo q da la mata de la tierra 8)
Orion

Mensajepor Orion » Sab Ago 10, 2013 6:33 pm

:mrgreen: escribió:Yo sacaría los tanques a la calle.

A continuación cerraría todas las gasolineras y que los tuvieran que llevar de vuelta a las bases empujando.
como medida de castigo y de entrenamiento para hacer músculo no está mal, gente ociosa malos pensamientos

8)
Orion

Mensajepor Orion » Sab Ago 10, 2013 6:34 pm

Anarconia escribió:Yo si fuera presidente metería todas las bicis por donde le cupieran a la oposición. :D
quieres decir q le harias hacer km en bici sin sillín, no?
Orion

Mensajepor Orion » Sab Ago 10, 2013 7:07 pm

se me olvidó poner esta canción al inicio del post,

los extremo revolucinaron el rock español, han tenido muchos imitadores pero ninguno les ha llegado a la suela

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/GobOicV9LeQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/GobOicV9LeQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Ago 10, 2013 8:08 pm

Oihan@ escribió:
riot81 escribió:De donde cojones sale este muchacho?
Y tu lo preguntas? Dimelo tu.
Que dices?
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Dom Ago 11, 2013 8:50 am

Yo haria un decreto ley prohibiendo el HEAVY METAL y derivados de este ¡¡¡POR CRISTO BENDITO!!! ¿Es que alguien es capaz de soportar oir a OBUS o RATA BLANCA?
Orion

Mensajepor Orion » Dom Ago 11, 2013 11:12 am

perro sin flauta escribió:Yo haria un decreto ley prohibiendo el HEAVY METAL y derivados de este ¡¡¡POR CRISTO BENDITO!!! ¿Es que alguien es capaz de soportar oir a OBUS o RATA BLANCA?
esa propuesta la tendremos q votar en asamblea general, el presidente no puede tomar una decisión tan importante

voy a poner un cover de marea q me ha gustado mucho

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/em8tPvBwepo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/em8tPvBwepo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

claro q la fuerza de la marea es la fuerza

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QX1QQ9nlU-4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QX1QQ9nlU-4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sam Fisher

Mensajepor Sam Fisher » Dom Ago 11, 2013 6:08 pm

yo chaparía el acceso a internet. con ello conseguiría reducir a 0 el número de personajes que pierden el tiempo soñando o escribiendo pamplinas en foros, y en las redes sociales. jodería a la mafia del poker online y de paso me cargaría a todos los borregos que se matan por un pin en la industria del videojuego. además la gente volvería a pagar por escuchar música y ver cine, por cojones. saldriamos de la crisis en 4 días
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Dom Ago 11, 2013 6:20 pm

Sam Fisher escribió:yo chaparía el acceso a internet. con ello conseguiría reducir a 0 el número de personajes que pierden el tiempo soñando o escribiendo pamplinas en foros, y en las redes sociales. jodería a la mafia del poker online y de paso me cargaría a todos los borregos que se matan por un pin en la industria del videojuego. además la gente volvería a pagar por escuchar música y ver cine, por cojones. saldriamos de la crisis en 4 días
Perfecto mantengamos a la gente ignorante que es lo bueno y encima tildas a la gente de imbecil. El resto estoy de acuedo contigo
Sam Fisher

Mensajepor Sam Fisher » Dom Ago 11, 2013 6:33 pm

quien usa internet para formarse? 4 "monos". de todas formas no hablaba en serio...100%. leí lo de las bicicletas y me animé a hacer mi tesis xD. ojalá fuese tan sencillo acabar con la dichosa crisis
Orion

Mensajepor Orion » Dom Ago 11, 2013 6:36 pm

Sam Fisher escribió:quien usa internet para formarse? 4 "monos". de todas formas no hablaba en serio...100%. leí lo de las bicicletas y me animé a hacer mi tesis xD. ojalá fuese tan sencillo acabar con la dichosa crisis
te parece mal lo de las bicis? :roll:
Sam Fisher

Mensajepor Sam Fisher » Dom Ago 11, 2013 7:06 pm

mas bien utópico por desgracia. lo único que se me ocurre es que en vez de hacer tanta manifestación ni ostias formemos un partido político dirigido por un lider nato (podrías ser tu!). Lo siguiente sería votarte en masa y conseguir la mayoría absoluta. luego tendrías que romper con todo lo establecido haciendo frente a lobbys empresariales y su puta madre en una tarea titánica. después decretar nuevas leyes partiendo de cero con el pueblo (y el medio ambiente) como única prioridad absoluta, y no el bienestar de unos pocos como pasa actualmente desde tiempos inmemoriables. por último tendrías libertad para llenarlo todo de bicicletas o convertirte en fidel castro(que viendo lo visto, no se que es peor)
Última edición por Sam Fisher el Dom Ago 11, 2013 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Orion

Mensajepor Orion » Dom Ago 11, 2013 7:18 pm

no acepto la propuesta

porq en mi programa las bicicletas y las ciudades saludables irian en primer lugar, es menos utópico y mas factible de realizar q lo q me propones;

de todas maneras, haría un sacrificio si llego a comprobar q tengo a la mayoría del pueblo dispuesto a dar su vida por la causa. Si asi fuera, podria dejar el programa de medio ambiente en un segundo lugar, pero sabiendo el pueblo q es una condición irrenunciable.
Sam Fisher

Mensajepor Sam Fisher » Dom Ago 11, 2013 7:25 pm

hundir las petroleras es una total utopia hoy en dia. si en este país nacen los niños con un coche bajo el brazo! usamos el vehiculo hasta para ir a cagar. En paises como Suiza donde la gente está mas concienciada sería remotamente posible, pero acá chungo. te cortarían la cabeza

http://www.nuevatribuna.es/opinion/edmu ... 87515.html