Desalojo de derechosos
-
Agradecido lo unico que hace es ir a los festivales de gorra sin pagar un puto euro se pone como el quico de speed y kalimotxo y demas exquisiteces en el backstage con toda la golfada de los grupos, le pagan por ello y tiene desatendido Manerasdevivir.com
¡¡¡Valiente golfo esta hecho el agredacido este, valiente golfo!!!
PIT no olvides STOP DESHAUCIOS
¡¡¡Valiente golfo esta hecho el agredacido este, valiente golfo!!!
PIT no olvides STOP DESHAUCIOS
-
En la PAH hay casi más gente que vota al PP, que los que votan al PSOE.
Cantidad de empresarios arruinados que han dado su trabajo para formar la PAH.
En las dos últimas legislaturas del PSOE en el gobierno central se sacaron dos leyes que modificaban el sistema para agilizar las ejecuciones hipotecarias, a favor del acreedor. A última hora y antes de las elecciones que perdieron, sacaron una medidas urgente para la defensa de deudores hipotecarios que eran una castaña. Y ahora en Andalucía quieren colgarse medallas porque han hecho una Ley que sabían que era inconstitucional.
Ha sido el PP el que ha hecho una reforma a favor del deudor, mucho menor de la reclamada por la PAH, pero comparativamente con lo que hizo el PSOE, no hay color.
Por otra parte, no sé qué tiene que ver el racismo con el franquismo (por comentarios que he leído por ahí). Hoy se trata peor al inmigrante que en la época de Franco, que nos creemos super tolerantes y somos unos grandísimos hijos de puta como sociedad.
Recomiendo 100 % acercarse a una PAH y ayudar, en lugar de dar tanta rienda a la discriminación por ideología de la que tanto se vanaglorian algunos por aquí. Y si no la hay en vuestro lugar de residencia, creadla... pero por favor, no con fines políticos y discriminatorios.
Cantidad de empresarios arruinados que han dado su trabajo para formar la PAH.
En las dos últimas legislaturas del PSOE en el gobierno central se sacaron dos leyes que modificaban el sistema para agilizar las ejecuciones hipotecarias, a favor del acreedor. A última hora y antes de las elecciones que perdieron, sacaron una medidas urgente para la defensa de deudores hipotecarios que eran una castaña. Y ahora en Andalucía quieren colgarse medallas porque han hecho una Ley que sabían que era inconstitucional.
Ha sido el PP el que ha hecho una reforma a favor del deudor, mucho menor de la reclamada por la PAH, pero comparativamente con lo que hizo el PSOE, no hay color.
Por otra parte, no sé qué tiene que ver el racismo con el franquismo (por comentarios que he leído por ahí). Hoy se trata peor al inmigrante que en la época de Franco, que nos creemos super tolerantes y somos unos grandísimos hijos de puta como sociedad.
Recomiendo 100 % acercarse a una PAH y ayudar, en lugar de dar tanta rienda a la discriminación por ideología de la que tanto se vanaglorian algunos por aquí. Y si no la hay en vuestro lugar de residencia, creadla... pero por favor, no con fines políticos y discriminatorios.
-
-
Lo que a mi parecer hay mas en la PAH es clase media baja - por poner una etiqueta - y gente mayor que vivio el franquismo de los cincuenta y sesenta y educo a sus hijos de aquella forma tan española de la epoca, el no te metas en poltica y trbaja duro, o sea la mentalidad del miedo a perderlo todo por culpa de la poltica. Hoy esa mentalidad del miedo empieza a desvanecerse hasta que esto estalle de verdad.
Yo te puedo hablar un poquito de la PAH en Santa cruz de Tenerife que se mueve tambien por El Hierro que tambien hay deshaucios, y por todo el archipielago, la de Tenerife no es la central que quede claro.
Si PIT no quiere ayudar a un fachoso pues alla el, yo le di mi opinion, yo lo haria por cualquiera.
Yo te puedo hablar un poquito de la PAH en Santa cruz de Tenerife que se mueve tambien por El Hierro que tambien hay deshaucios, y por todo el archipielago, la de Tenerife no es la central que quede claro.
Si PIT no quiere ayudar a un fachoso pues alla el, yo le di mi opinion, yo lo haria por cualquiera.
-
Carpe I de Europa escribió:Por cierto... el franquismo tenía un parqué de viviendas protegidas de las que se beneficiaba la gente sin recursos.
La "democracia" parlamentaria, le está regalando las casas a las Cajas de Ahorro y los bancos para que las tapien.
Claro las ciudades dormitorios.
No quiero entrar en controversia contigo porque solo compartimos que las agujas del reloj van de derecha a izquierda. La cuestion es que los gobiernos estan en la obligacion de dar no solo proteccion - curro, sanidad y educacion - a sus ciudadanxs sino que esta sea de calidad. No olvido nuestra obligacion como ciudadanxs- -asi no me lo puedes reclamar-es aportar con nuestro trabajo y con nuestros impuestos. Aqui se ha cumplido por nuestra parte, las buenas gentes quitando tendencias no nos merecemos esto, ellos la montan ellos lo arreglan, pero jodiendonos a nosotrxs no no y no.
-
Estoy seguro que compartimos mucho más.
A mí tampoco se me ocurre decirle a alguien que se acerca a la PAH con la camiseta del Che, "ahora te jodes, por darle más poder a esos hijos de puta".
Podría entrar a valorar medidas concretas (por ejemplo, yo al contrario de la PAH, no estoy de acuerdo con la dación en pago), en el abstacto estoy de acuerdo contigo. Si ha de haber gobierno, es lo mínimo exigible que sea con esa causa.
A mí tampoco se me ocurre decirle a alguien que se acerca a la PAH con la camiseta del Che, "ahora te jodes, por darle más poder a esos hijos de puta".
Podría entrar a valorar medidas concretas (por ejemplo, yo al contrario de la PAH, no estoy de acuerdo con la dación en pago), en el abstacto estoy de acuerdo contigo. Si ha de haber gobierno, es lo mínimo exigible que sea con esa causa.
-
Pero no hay otra que se jodan los bancos, Carpe que la gente no tiene curro, que no hay donde picar y no estan facil hacerse autonomo como hiciste tu - se que facil no te fue y te debanaste el coco hasta sudar tinta antes de arriegar - Nos etan obligando a ser unxs CARPANTA, un poco de compasion por la gente, chico.Carpe I de Europa escribió:Estoy seguro que compartimos mucho más.
-
Me prejuzgas si piensas que quiero que la gente se muera de hambre.
La cuestión es que igual que yo arriesgo (o cualquiera que quiera emprender), arriesga el que decide comprarse una casa. Cuando sube de valor, no devuelve nadie.
Si pides un préstamo y estás dispuesto a pagar un interés, es lo que hay.
Otra cosa es que si no tienes dinero no te puedan dejar sin nada, pero lo que hay que hacer es un concurso de acreedores decente, en el que se te permita vivir. También se subió el salario mínimo inembargable en ejecuciones hipotecarias un 50 %, sobre 932 euros al final. Pero también me parece una reforma errónea, así se crea una desigualdad formal que potencia la compraventa de viviendas.
No pagar una deuda no es el fin. Si no que se te permita vivir aunque te hayas arruinado.
El quid aquí son las clausulas del contrato, y lo que se permite por Ley. En ejecuciones hipotecarias se tiene que revisar más cosas, entre ellas yo subiría el mínimo que ha de pagar la entidad financiera para quedarse con la casa, y eliminaría el vencimiento anticipado (no voy a marear, pero es algo que no hay en tanto países y que en la práctica lo que hace es disparar la deuda con intereses de demora). Gracias a Europa se ha rebajado el tipo de interés de demora... y se está rebajando mucho la deuda con otras medidas (por ej, si pagas en ciertos años te hacen una quita; si permites enseñar la casa antes de la subasta otra, etc).
Hay gente que tuvo una ejecución hipotecaria hace 5 años que ahora se quedará a cuadros con lo que ha cambiado la cosa para los que empiezan ahora. Y cosas que ya veremos si son constitucionales (yo diría que por ej, obligar a alguien (mal que sean bancos) a tener a un inquilino sin pagar nada durante dos años, no lo es), aunque seguro que se tarda más de dos años una hipotética sentencia del constitucional... cosa que imagino que no seré el único en darse cuenta.
Lo cual no quiere decir que crea que las medidas que se hayan tomado sean la únicas que han de tomarse, ni que sean justamente esas las que hacían falta.
La cuestión es que igual que yo arriesgo (o cualquiera que quiera emprender), arriesga el que decide comprarse una casa. Cuando sube de valor, no devuelve nadie.
Otra cosa es que si no tienes dinero no te puedan dejar sin nada, pero lo que hay que hacer es un concurso de acreedores decente, en el que se te permita vivir. También se subió el salario mínimo inembargable en ejecuciones hipotecarias un 50 %, sobre 932 euros al final. Pero también me parece una reforma errónea, así se crea una desigualdad formal que potencia la compraventa de viviendas.
No pagar una deuda no es el fin. Si no que se te permita vivir aunque te hayas arruinado.
El quid aquí son las clausulas del contrato, y lo que se permite por Ley. En ejecuciones hipotecarias se tiene que revisar más cosas, entre ellas yo subiría el mínimo que ha de pagar la entidad financiera para quedarse con la casa, y eliminaría el vencimiento anticipado (no voy a marear, pero es algo que no hay en tanto países y que en la práctica lo que hace es disparar la deuda con intereses de demora). Gracias a Europa se ha rebajado el tipo de interés de demora... y se está rebajando mucho la deuda con otras medidas (por ej, si pagas en ciertos años te hacen una quita; si permites enseñar la casa antes de la subasta otra, etc).
Hay gente que tuvo una ejecución hipotecaria hace 5 años que ahora se quedará a cuadros con lo que ha cambiado la cosa para los que empiezan ahora. Y cosas que ya veremos si son constitucionales (yo diría que por ej, obligar a alguien (mal que sean bancos) a tener a un inquilino sin pagar nada durante dos años, no lo es), aunque seguro que se tarda más de dos años una hipotética sentencia del constitucional... cosa que imagino que no seré el único en darse cuenta.
Lo cual no quiere decir que crea que las medidas que se hayan tomado sean la únicas que han de tomarse, ni que sean justamente esas las que hacían falta.
-
No te prejuzgo, para nada, pero no ha sido la gente la culpable, bobo no eres y sabes bien como es el pensar de este nuestro pueblo, y me puedes explicar mil veces lo que significa pedir un credito, esto y lo otro, pero para mi estan primero las personas y despues lo demas. Una sociedad no funciona bien si sus gentes no ven que la cosa tira que no llevamos dos dias viviendo en el sistema socio-economico-poltico imperante, dejando aparte que este sea bueno mo malo.
Pues macho, así era yo hace un tiempo, ya no. Lucho por quienes comparten la lucha, aunque sea a nivel de ideología. Pero por quienes se oponen a ella y la demonizan, ni agua..yo escribió:Más que "ayudar a una mala persona" yo lo veo como un luchar contra algo que me parece injusto. Es como cuando salimos a la calle a reivindicar nuestras cosas, lo hacemos para todos, no sólo para la gente buena y ejemplar.
Así que si que me movilizaría.
No sé cómo estará la PAH de tu zona, pero en la de aquí desde luego no es así ni de lejos.Carpe I de Europa escribió:En la PAH hay casi más gente que vota al PP, que los que votan al PSOE.
Me creo que haya gente que votaBA PPSOEIU, pero no que les vote ahora mismo / les votará en las próximas.
¿Tú eres de los que juras que no ha habido banco o caja que haya empujado literalmente a la gente a pedir hipotecas y créditos, no?Carpe I de Europa escribió:La cuestión es que igual que yo arriesgo (o cualquiera que quiera emprender), arriesga el que decide comprarse una casa. Cuando sube de valor, no devuelve nadie.
Pues A MÍ, sin tener sueldo de ningún tipo, me ofrecieron más de una y más de dos veces créditos de todo tipo. Que si no me apetecía comprarme una motito, que si no me apetecía darme un viaje... que ya lo pagaría dentro de un tiempo...
Y eso por no hablar de casos que no me tocan a mí en primera persona.
Yo no descargo de responsabilidad al que se deja engañar, pero desde luego no le cargo la que tiene el cabronazo del banco. Que su atropello no se limita a las preferentes o a los desalojos, ¿eh?
¿Ahora vas a defender las "cosas buenas" que tuviese el franquismo?Carpe I de Europa escribió:Por cierto... el franquismo tenía un parqué de viviendas protegidas de las que se beneficiaba la gente sin recursos
El franquismo no tuvo nada nuevo desde el punto en que aquello fue un levantamiento en contra de lo que había salido en las urnas, que encima tras el derrocamiento no trajo ninguna consulta popular sino dictadura pura y dura.
(Por favor, no menciones las consultas que hizo en las que las posibles respuestas eran "Sí, que se quede Franco" / "No, que no se vaya"..)
Yo hace tiempo que sencillamente deseché esa idea. Lo que sí mantengo es que los gobiernos tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las propias leyes que firman y defienden: Y si cogemos la Constitución, no están cumpliendo ni los preámbulos.perro sin flauta escribió:La cuestion es que los gobiernos estan en la obligacion de dar no solo proteccion - curro, sanidad y educacion - a sus ciudadanxs (...)
Que no digo que la Constitución me parezca una buena ley, sólo digo que ellos supuestamente la defienden a jierro, y son los primeros que la violan por delante y por detrás. ESO es lo que me fastidia de ellos.
Bueno, en principio iría a los de ambos, porque realmente desconozco quiénes son en la vida real, y desconozco sus ideales, actitudes, etc.perro sin flauta escribió:Entonces no irias a parar el desalojo de Ruta AP7 / Anarconia y si al de DOSSIERISTA / "Dossi" - para los mas allegados -
Recuerda que son excepciones excepcionales quienes se muestran por aquí tal y como son/mos en la vida real.
-
Pues en la de mi pueblo, supongo que al ser industrial, hay muchos empresarios y asalariados de los que no quieren ver a los sindicatos.Pit escribió:No sé cómo estará la PAH de tu zona, pero en la de aquí desde luego no es así ni de lejos.Carpe I de Europa escribió:En la PAH hay casi más gente que vota al PP, que los que votan al PSOE.
Me creo que haya gente que votaBA PPSOEIU, pero no que les vote ahora mismo / les votará en las próximas.
Pero gueno, también hay muchos desos con la camiseta del Che que viene a cagarse en los bancos y el capital y se va a casa pensando que en 5 minutos de ver la tele y otros 5 de leer en un foro, ya saben Derecho y ven claramente los problemas y sus soluciones... o desos que vienen para tener abogado gratis, y de paso se cagan en el capital y los bancos y no dicen NADA de las cajas de ahorro y lo políticos (bueno sí, que deberían darle también dinero gratis).
En las siguientes elecciones seguirán votando lo mismo. ¿A quién van a votar?
¿Tú eres de los que juras que no ha habido banco o caja que haya empujado literalmente a la gente a pedir hipotecas y créditos, no?Carpe I de Europa escribió:La cuestión es que igual que yo arriesgo (o cualquiera que quiera emprender), arriesga el que decide comprarse una casa. Cuando sube de valor, no devuelve nadie.
Pues A MÍ, sin tener sueldo de ningún tipo, me ofrecieron más de una y más de dos veces créditos de todo tipo. Que si no me apetecía comprarme una motito, que si no me apetecía darme un viaje... que ya lo pagaría dentro de un tiempo...
Y eso por no hablar de casos que no me tocan a mí en primera persona.
Yo no descargo de responsabilidad al que se deja engañar, pero desde luego no le cargo la que tiene el cabronazo del banco. Que su atropello no se limita a las preferentes o a los desalojos, ¿eh?[/quote]
Me lo dices o me lo cuentas... sé perfectamente lo que hacen los bancos Y LAS CAJAS DE AHORROS.
A mí me intentan vender muchas cosas, y digo que NO.
Hay una legislación protectora del consumidor para estas cosas. Y es muy flexible. GRACIAS A EUROPA.
¿Ahora vas a defender las "cosas buenas" que tuviese el franquismo?Carpe I de Europa escribió:Por cierto... el franquismo tenía un parqué de viviendas protegidas de las que se beneficiaba la gente sin recursos
El franquismo no tuvo nada nuevo desde el punto en que aquello fue un levantamiento en contra de lo que había salido en las urnas, que encima tras el derrocamiento no trajo ninguna consulta popular sino dictadura pura y dura.
(Por favor, no menciones las consultas que hizo en las que las posibles respuestas eran "Sí, que se quede Franco" / "No, que no se vaya"..)[/quote]
No he dicho que fuese bueno. Para mí tener un parqué de viviendas para que los políticos se lo den a quien le salga de los cojones con pretexto de que son pobres... no me parece bueno para nadie.
Pero sé que aquí triunfan esas ideas, y si alguien se alegra de que se mueran de hambre ciertas personas porque los discriminan por ideología franquista... so pretexto de que el franquismo era malo con los pobres y los inmigrantes... pues es lo mínimo que hay que recordar. Y mira que yo me cago en el comunismo... pero los comunistas no tienen culpa, sólo están faltos de cognición.
Si la República era democrática, hoy estamos en felicidad y armonía y los políticos trabajan de sol a sol para nuestro bienestar.
¿? No creo que aquí tengamos el franquismo condenado precisamente por lo que hiciesen con los pobres o los inmigrantes..
Muchos de los fusilados no eran jeques ni pobres, sencillamente contrarios a un régimen que se levantaba en contra de la República.
Que la República era muy mejorable, pero es que mucho más era lo que traía Franquito.
Muchos de los fusilados no eran jeques ni pobres, sencillamente contrarios a un régimen que se levantaba en contra de la República.
Que la República era muy mejorable, pero es que mucho más era lo que traía Franquito.
-
No me meto con lo que es mejor o peor. Me parece absurdo. La República tuvo un tipo de gobierno, el franquismo otro, y hoy tenemos otro. Ninguno de los tres son o eran democráticos.
Y sí hay comentarios más arriba que dicen de lo supuestamente racista que era Franco (yo entiendo que los moros deben estar deseando que resucite), y lo de los pobres... pues no lo han dicho, pero casi... pero vamos, que está claro qué tipo de persona se regodea con las desgracias de otros.
Y sí hay comentarios más arriba que dicen de lo supuestamente racista que era Franco (yo entiendo que los moros deben estar deseando que resucite), y lo de los pobres... pues no lo han dicho, pero casi... pero vamos, que está claro qué tipo de persona se regodea con las desgracias de otros.
-
Franco, La Republica, La Revolucion Social. ¡¡¡¡Carajo aquello esta perdido, y no se puede recuperar. SIN olvidar el pasado el mejor homenaje que se puede hacer a todxs lxs que lucharon es centrarnos en la lucha que nos toca AHORA que es tan malo o peor que la guerra civil, ¿Pero que esto chico?
Aqui lo que pasa es que la gente quiere luchar y ganar y arriesgando un poquitito - porque como la mayoria tiene carrera no quieren tener el curriculum manchado con un cuño que ponga: vetado por haberle aplicado ley antiterrosrista, agitacion y guerrilla urbana - quieren ganar, pero claro haciendo de un levantamiento ciudadano un partido politico y asi poder quedar bien no se si ante la historia o cuando tengan cicuenta tacos, gafas y el pelo gris poder decir: Yo luche, yo tal, yo cual, o no se que es lo que se quiere.
¿Que esto repetir los fracasos del pasado? Que la que nos esta cayendo es mas que gorda, ¿hay que explicarlo? De que va este lote, chico.
Aqui lo que pasa es que la gente quiere luchar y ganar y arriesgando un poquitito - porque como la mayoria tiene carrera no quieren tener el curriculum manchado con un cuño que ponga: vetado por haberle aplicado ley antiterrosrista, agitacion y guerrilla urbana - quieren ganar, pero claro haciendo de un levantamiento ciudadano un partido politico y asi poder quedar bien no se si ante la historia o cuando tengan cicuenta tacos, gafas y el pelo gris poder decir: Yo luche, yo tal, yo cual, o no se que es lo que se quiere.
¿Que esto repetir los fracasos del pasado? Que la que nos esta cayendo es mas que gorda, ¿hay que explicarlo? De que va este lote, chico.
Última edición por perro sin flauta el Lun Ago 12, 2013 7:07 pm, editado 1 vez en total.
-
Yo hablo de medicina, arquitectura, psicología o antropología, pero al menos lo hago con respeto (eso es lo que me diferencia de los "para solucionar el mundo eliminemos la propiedad, y me quedo tan ancho". Si hay en la sala un antropólogo o psicólogo estaré encantado de escuchar su punto de vista y que critique lo que yo digo cuando hablo en su campo.
Sea por hartura, por placer o por lo que sea, yo me cago en el que discrimina por raza o sexo. ¿Por qué iba a ser distinto con el que discrimina por ideología, o por "clase"?. Sea por el motivo que sea, la discriminación no la tolero. Y te lo dice uno que está hasta los gueb de atender a chalados comunistas en la PAH. Simplemente les miro y les digo, yo aquí no vengo a hacer política, sólo vengo a ayudar... y sigo trabajando. ¿Que siguen soltando el rollo del capitalismo? pues yo se lo explico una vez, no más. Las Cajas de Ahorro no tienen capitalistas, el Banco de España se crea bajo una justificación. Y si aún siguen diciendo gilipolleces, me fotocopio lo que me tenga que fotocopiar y los cito para dentro de un par de semanas, y a tomar por culo. Me da asco pensar que la gente le quiere dar más poder a los mismos que nos han metido en esto, so pretexto de que son los "bancos" los malvados de la peli. Pero qué se le va a hacer. Los prejuicios no se van en 5 minutos y yo no tengo tiempo, ni soy psicólogo.
Sea por hartura, por placer o por lo que sea, yo me cago en el que discrimina por raza o sexo. ¿Por qué iba a ser distinto con el que discrimina por ideología, o por "clase"?. Sea por el motivo que sea, la discriminación no la tolero. Y te lo dice uno que está hasta los gueb de atender a chalados comunistas en la PAH. Simplemente les miro y les digo, yo aquí no vengo a hacer política, sólo vengo a ayudar... y sigo trabajando. ¿Que siguen soltando el rollo del capitalismo? pues yo se lo explico una vez, no más. Las Cajas de Ahorro no tienen capitalistas, el Banco de España se crea bajo una justificación. Y si aún siguen diciendo gilipolleces, me fotocopio lo que me tenga que fotocopiar y los cito para dentro de un par de semanas, y a tomar por culo. Me da asco pensar que la gente le quiere dar más poder a los mismos que nos han metido en esto, so pretexto de que son los "bancos" los malvados de la peli. Pero qué se le va a hacer. Los prejuicios no se van en 5 minutos y yo no tengo tiempo, ni soy psicólogo.