si fueras presidente
si fueras presidente
Si yo fuera presi hundiria a las petroleras
le haria la vida imposible a los coches
las calles serian para peatones y bicicletas
los pueblos y ciudades se llenarian de aparcabicis y bancos para sentarsey jardines y parques
y el oficio de jardinero y mecanico de bicis serian de los mas respetados
voy a darme un paseo con la bici
buen finde[/i]
le haria la vida imposible a los coches
las calles serian para peatones y bicicletas
los pueblos y ciudades se llenarian de aparcabicis y bancos para sentarsey jardines y parques
y el oficio de jardinero y mecanico de bicis serian de los mas respetados
voy a darme un paseo con la bici
buen finde[/i]
-
-
Re: si fueras presidente
Si el medio de transporte más veloz va a ser la bici, mejor sería emplear el espacio, más que a construir parques, a plantar huertos. No creo que el transportista pueda tirar de un remolque con quince toneladas de tomates, amén de que se pondrían malos por el camino.
Re: si fueras presidente
claro, huertos a tutiplen, a comer lo q da la mata de la tierraEl que duda escribió:Si el medio de transporte más veloz va a ser la bici, mejor sería emplear el espacio, más que a construir parques, a plantar huertos. No creo que el transportista pueda tirar de un remolque con quince toneladas de tomates, amén de que se pondrían malos por el camino.

se me olvidó poner esta canción al inicio del post,
los extremo revolucinaron el rock español, han tenido muchos imitadores pero ninguno les ha llegado a la suela
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/GobOicV9LeQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/GobOicV9LeQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
los extremo revolucinaron el rock español, han tenido muchos imitadores pero ninguno les ha llegado a la suela
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/GobOicV9LeQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/GobOicV9LeQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
esa propuesta la tendremos q votar en asamblea general, el presidente no puede tomar una decisión tan importanteperro sin flauta escribió:Yo haria un decreto ley prohibiendo el HEAVY METAL y derivados de este ¡¡¡POR CRISTO BENDITO!!! ¿Es que alguien es capaz de soportar oir a OBUS o RATA BLANCA?
voy a poner un cover de marea q me ha gustado mucho
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/em8tPvBwepo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/em8tPvBwepo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
claro q la fuerza de la marea es la fuerza
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QX1QQ9nlU-4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QX1QQ9nlU-4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
yo chaparía el acceso a internet. con ello conseguiría reducir a 0 el número de personajes que pierden el tiempo soñando o escribiendo pamplinas en foros, y en las redes sociales. jodería a la mafia del poker online y de paso me cargaría a todos los borregos que se matan por un pin en la industria del videojuego. además la gente volvería a pagar por escuchar música y ver cine, por cojones. saldriamos de la crisis en 4 días
-
Perfecto mantengamos a la gente ignorante que es lo bueno y encima tildas a la gente de imbecil. El resto estoy de acuedo contigoSam Fisher escribió:yo chaparía el acceso a internet. con ello conseguiría reducir a 0 el número de personajes que pierden el tiempo soñando o escribiendo pamplinas en foros, y en las redes sociales. jodería a la mafia del poker online y de paso me cargaría a todos los borregos que se matan por un pin en la industria del videojuego. además la gente volvería a pagar por escuchar música y ver cine, por cojones. saldriamos de la crisis en 4 días
-
-
mas bien utópico por desgracia. lo único que se me ocurre es que en vez de hacer tanta manifestación ni ostias formemos un partido político dirigido por un lider nato (podrías ser tu!). Lo siguiente sería votarte en masa y conseguir la mayoría absoluta. luego tendrías que romper con todo lo establecido haciendo frente a lobbys empresariales y su puta madre en una tarea titánica. después decretar nuevas leyes partiendo de cero con el pueblo (y el medio ambiente) como única prioridad absoluta, y no el bienestar de unos pocos como pasa actualmente desde tiempos inmemoriables. por último tendrías libertad para llenarlo todo de bicicletas o convertirte en fidel castro(que viendo lo visto, no se que es peor)
Última edición por Sam Fisher el Dom Ago 11, 2013 7:18 pm, editado 1 vez en total.
no acepto la propuesta
porq en mi programa las bicicletas y las ciudades saludables irian en primer lugar, es menos utópico y mas factible de realizar q lo q me propones;
de todas maneras, haría un sacrificio si llego a comprobar q tengo a la mayoría del pueblo dispuesto a dar su vida por la causa. Si asi fuera, podria dejar el programa de medio ambiente en un segundo lugar, pero sabiendo el pueblo q es una condición irrenunciable.
porq en mi programa las bicicletas y las ciudades saludables irian en primer lugar, es menos utópico y mas factible de realizar q lo q me propones;
de todas maneras, haría un sacrificio si llego a comprobar q tengo a la mayoría del pueblo dispuesto a dar su vida por la causa. Si asi fuera, podria dejar el programa de medio ambiente en un segundo lugar, pero sabiendo el pueblo q es una condición irrenunciable.
-
hundir las petroleras es una total utopia hoy en dia. si en este país nacen los niños con un coche bajo el brazo! usamos el vehiculo hasta para ir a cagar. En paises como Suiza donde la gente está mas concienciada sería remotamente posible, pero acá chungo. te cortarían la cabeza
http://www.nuevatribuna.es/opinion/edmu ... 87515.html
http://www.nuevatribuna.es/opinion/edmu ... 87515.html