AYUDA Donde ensayar?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Ataque Nuclear
Contactar:

AYUDA Donde ensayar?

Mensajepor Ataque Nuclear » Mié Ago 07, 2013 3:54 pm

Hola somos un grupo de punk-rock que estamos empezando, pero nos es imposible porque no nos encotramos con mas que trabas, No tenemos donde ensayar y por mas que buscamos y buscamos nada, nosotros somos de ponferrada, una cuidad cerca de leon y aqui por mas que hemos ido al ayuntamiento nada y por mas que hemos hablao con gente alquila locales y/o garajes la respuesta siempre es la misma:
-Si, me parece muy bien y por mi no seri pero no creo que l oaprobara la comunidad por el ruido y eso
+Aun siendo un segundo sotanos?¿?!
-Si, esque el sonido viaja
o otras veces es no directamente
No sabemos como hacer para conseguir un sitio donde ensayar
Ayuda porfavor
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Ago 07, 2013 4:38 pm

Y no habéis preguntado a grupos locales que os digan ellos? Como Mala Komunikazion por ejemplo que creo que es de ponfe y si no de la zona...
skine82

Mensajepor skine82 » Mié Ago 07, 2013 4:45 pm

con ese nombre pues en un refugio nuclear ejjeej

suerte!!!
Ataque Nuclear
Contactar:

Mensajepor Ataque Nuclear » Mié Ago 07, 2013 5:00 pm

Si hemos preguntao pero ellos son de un pueblo y los grupos de ponfe o bien son de elos los locales o de algun pariente
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Ago 07, 2013 6:14 pm

Ataque Nuclear escribió:Si hemos preguntao pero ellos son de un pueblo y los grupos de ponfe o bien son de elos los locales o de algun pariente
Pues vaya, mucha suerte pues. Siento no poder ayudarte
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mié Ago 07, 2013 10:44 pm

podeis hablar con alguna okupa cercana y llegar a un acuerdo, el que mas os convenga a ambas partes.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Ago 07, 2013 10:48 pm

Sí, MK son de Magaz, muy buena gente, hemos tocado "cienes y cienes" de veces con ellos y ya somos como familia jajaja

¿No tenéis algún amigo o familiar de algún amigo que tenga un bar cerrado? Nosotros en su momento tiramos de ahí (pero claro, vivimos en un pueblo también, como MK, y las cosas son muy distintas supongo)

No se me ocurre mucho más, la verdad.