Hola somos un grupo de punk-rock que estamos empezando, pero nos es imposible porque no nos encotramos con mas que trabas, No tenemos donde ensayar y por mas que buscamos y buscamos nada, nosotros somos de ponferrada, una cuidad cerca de leon y aqui por mas que hemos ido al ayuntamiento nada y por mas que hemos hablao con gente alquila locales y/o garajes la respuesta siempre es la misma:
-Si, me parece muy bien y por mi no seri pero no creo que l oaprobara la comunidad por el ruido y eso
+Aun siendo un segundo sotanos?¿?!
-Si, esque el sonido viaja
o otras veces es no directamente
No sabemos como hacer para conseguir un sitio donde ensayar
Ayuda porfavor
AYUDA Donde ensayar?
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
SÃ, MK son de Magaz, muy buena gente, hemos tocado "cienes y cienes" de veces con ellos y ya somos como familia jajaja
¿No tenéis algún amigo o familiar de algún amigo que tenga un bar cerrado? Nosotros en su momento tiramos de ahà (pero claro, vivimos en un pueblo también, como MK, y las cosas son muy distintas supongo)
No se me ocurre mucho más, la verdad.
¿No tenéis algún amigo o familiar de algún amigo que tenga un bar cerrado? Nosotros en su momento tiramos de ahà (pero claro, vivimos en un pueblo también, como MK, y las cosas son muy distintas supongo)
No se me ocurre mucho más, la verdad.