SUSPENDEN EL ENVIVO EN MADRID Y BARCELONA

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
SANTXO

SUSPENDEN EL ENVIVO EN MADRID Y BARCELONA

Mensajepor SANTXO » Mié Jul 24, 2013 11:42 am

POR FALTA DE VENTA DE ENTRADAS.. Y PONEN BUSES GRATIS AL DE BILBO..

http://envivofestival.com/2013/index.ph ... s-a-bilbao

SALUD Y S.A.
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Mié Jul 24, 2013 11:47 am

Vaya chapuza, y Gallows y Molotov en Bilbo se caen y meten a Rulo y Reinci ...

Por lo menos podían traer a Bilbo después de la que han armado al resto de grupos que tocaban en BCN y Madrid y que ya no van a tocar, como Riot, Fermin y demas ...

En fin lamentable :shock:
KON

Mensajepor KON » Mié Jul 24, 2013 11:49 am

Como mucho tiene pinta de que se caerán más grupos más bien
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jul 24, 2013 12:31 pm

vaya desastre.
Derringers

Mensajepor Derringers » Mié Jul 24, 2013 12:43 pm

La avaricia rompe el saco, la bobada del festi en las tres ciudades les ha salido rana
Axi

Mensajepor Axi » Mié Jul 24, 2013 1:04 pm

En fin ...
Axi

Mensajepor Axi » Mié Jul 24, 2013 1:04 pm

La de ayudas públicas que tendrán BBk Lives y este tipo de cosas en Bizkaia, para que luego hablen de 'otras subvenciones' que se dan ...
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Jul 24, 2013 1:10 pm

que chapuzas....ya era una chapuza lo de las 3 ciudades con distintos grupos...y ahora esto..espero qeu devuelvan las entradas a la gente que no se quiera acercar a bilbao
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Jul 24, 2013 4:17 pm

En ningún momento comprendí la maniobra de hacer 3 festivales en los tiempos que corren. El gran beneficiado de esto, el AUPA que sale reforzado.
gildor

Mensajepor gildor » Mié Jul 24, 2013 5:21 pm

el aupa sale reforzado ahora,pero lo que querian esta gentuza era destrozar el aupa y se han dado con un canto en los dientes,les viene bien por esas tecnicas asquerosas
Axi

Mensajepor Axi » Mié Jul 24, 2013 6:41 pm

PunKtualidaz escribió:que chapuzas....ya era una chapuza lo de las 3 ciudades con distintos grupos...y ahora esto..espero qeu devuelvan las entradas a la gente que no se quiera acercar a bilbao
A esa gentuza directamente les metía en autobuses sin retorno con final en el fondo del barranco más alto de la península.

:twisted:
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Jul 24, 2013 9:02 pm

No creo que el En Vivo tuviera en mente competir contra el Aupa, sino más bien contra el Viña... El Aupa tiene su público y es difícil que alguno de estos dos festivales pueda causarle la ruina. Donde yo veo la migración de público es entre el Viña y el En Vivo. Recordad el primer año del En Vivo, coincidió con la caída del Viña. Ahora parece que éste último se ha recuperado a costa de bajarse del burro y empezar a hacer lo que siempre debió haber hecho: poner una entrada a precios razonables, variar un poquito el cartel, etc. El En Vivo ha intentado innovar, lo que siempre está bien, pero su apuesta por un festival en tres ciudades simultáneamente con un cartel de vértigo en las tres era algo incomprensible que estaba destinado a salir muy mal.
amestizarse
Contactar:

Mensajepor amestizarse » Jue Jul 25, 2013 3:50 am

Nosotros estamos en condiciones de confirmar (ya que el concierto se ha suspendido ya) que Los Auténticos Decadentes, banda de ska-rock argentina rollo Fabulosos Cadillacs que celebran este año su 27º aniversario, estaban en el cartel del En Vivo en Madrid desde el día 1, y a propósito de tal cosa, nos pusimos en contacto con su agencia de management para pactar una entrevistita por skype... a lo que ésta respondió que no tenían prevista ninguna visita a España este año 2013...

... y que me digan que esto no es premeditación y reincidencia (todos recordamos la caída de La Vela Puerca el año pasado a escaso un mes del comienzo del festi con gran cantidad de abonos vendidos...
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Jul 25, 2013 3:20 pm

Yo tengo la entrada desde hace casi 2 meses y la verdad es que se han dado una ostia bastante considerable. Espero que se dignen en meter mas grupos en Bilbo despues de la cagada de suspensiones de grupos, recambios de ultima hora y demás.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Jue Jul 25, 2013 5:02 pm

No puede evitar alegrarme un poco...
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Jul 25, 2013 6:17 pm

Me trago mis palabras, estos de LTI no son tan listos como parecían
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Jul 26, 2013 9:24 am

neo (Tobarra) escribió:No creo que el En Vivo tuviera en mente competir contra el Aupa, sino más bien contra el Viña...
No estoy de acuerdo... En parte.
Si es/era un festival más del palo del Viña que del Aupa, que es más claramente punki, aunque está claro que comparten muchísimo público...

Lo que creo es que intentaron derrocar al Viña como líder de los festivales "vairados" y, ya de paso, hundir al Aupa haciendo coincidir las fechas y to el copón...2x1... pero, el que mucho abarca, poco aprieta!!

Yo, cláramente, me alegro de que les haya ido como el culo el experimento.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Jul 26, 2013 12:40 pm

Yo también creo que si quieres competir contra el Viña pones el festi un par de semanas antes o despues que el Viña, no con 4 meses de diferencia.

No voy a decir que me alegre ya que probablemente hubiera ido al de Barna pero tampoco lo veo raro que se haya suspendido, al menos en Barcelona es casi imposible poner una zona de acampada para un Festival, a parte que la forma que ha tenido de montarlo LTI ha sido pésima, dando información en cuentagotas y a dos meses del festival aún no se sabía que grupos iban cada día, por no hablar de las fechas.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 26, 2013 3:50 pm

Kobeman escribió:En ningún momento comprendí la maniobra de hacer 3 festivales en los tiempos que corren. El gran beneficiado de esto, el AUPA que sale reforzado.
Aúpa Lumbreiras!!!
Siempre!!!
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Jul 31, 2013 7:15 pm

Si vosotros intentárais organizar un macrofestival que lleva a cabo su primera edición, ¿elegiríais la fecha de forma que acuda cuanta más gente mejor, o trataríais de hundir a la competencia (aunque termine ocurriendo lo opuesto) poniendo el festival en una fecha en la que corres el riesgo de que la gente no vaya o el público se reparta?

Yo creo que los del En Vivo el primer año pusieron el festival en septiembre porque el comienzo y el final del verano son las mejores épocas para hacer un festival (te libras un poco de todo el calorazo y reduces un poquito las probabilidades de que llueva, que en primavera ocurre de continuo), y puestos a elegir entre acercarse al Viña o al Lumbreiras escogieron lo segundo porque les suponía una menor amenaza de pérdida de público. Por eso digo que al En Vivo le preocupaba más el Viña que el Lumbreiras (igual os ha confundido que usara la palabra "competir"), y me alegro de que así sea. Si alguno de los tres festivales se termina yendo a la mierda, preferiría que no fuera el Lumbreiras.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié Jul 31, 2013 7:53 pm

Que raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrooooo.............
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Ago 04, 2013 3:04 pm

Lo acabo de ver, vaya cagada se han marcado.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Dom Ago 04, 2013 9:59 pm

se han pasao de listos y ahora van a quedar como una mierda