Los Burros, Los Rapidos
-
Los Burros, Los Rapidos
¿Que tal estan estos grupos pre-ultimo de la Fila? Yo de Los Burros si que he escuchado cacniones y estan bien, de los Rapidos escuche en un programa sobre la edad de oro del pop español"ruta del sur" y estaba muy bien.
-
hay que atrevida es la ignorancia
bueno tiene que haber de todo. Pues para mi el último de la fila es (o han sido) uno de los grupos más importantes que ha dado este país, han marcado una época. Y que decir de los Burros y los Rápidos, pues más de lo mismo, un preludio de lo que iba a pasar años más tarde. Tengo algún disco grabado por ahí, pero tp se ande andará. Supongo que la de "Huesos" te sonará, pues es de esa época, de los burros.
Si encuentras algo por ahí merece la pena escucharlo
bueno tiene que haber de todo. Pues para mi el último de la fila es (o han sido) uno de los grupos más importantes que ha dado este país, han marcado una época. Y que decir de los Burros y los Rápidos, pues más de lo mismo, un preludio de lo que iba a pasar años más tarde. Tengo algún disco grabado por ahí, pero tp se ande andará. Supongo que la de "Huesos" te sonará, pues es de esa época, de los burros.
Si encuentras algo por ahí merece la pena escucharlo