A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??
-
-
-
-
Añado a Kaotiko, Ska-p, Fito, Loquillo, etc...Dössierista escribió:A Extremoduro, Marea y demás sucedáneos.
Los 2 primeros porque son unos incoherentes y lo que cantan no se lo creen ni ellos, es una puta fachada sólo. Y los 2 últimos pues tambien por ser unos vendidos y cobrar más de 40 euros cada concierto. De qué puto pino se han caido? ladrones.
a mi kaotiko y ska-p no me gustan, pero si tuviera que desechar grupos por ser incoherentes...tendría que quemar unos cuantos de mis discosJimmy_Jazzz escribió:Añado a Kaotiko, Ska-p, Fito, Loquillo, etc...Dössierista escribió:A Extremoduro, Marea y demás sucedáneos.
Los 2 primeros porque son unos incoherentes y lo que cantan no se lo creen ni ellos, es una puta fachada sólo. Y los 2 últimos pues tambien por ser unos vendidos y cobrar más de 40 euros cada concierto. De qué puto pino se han caido? ladrones.
-
e
Me explicas por que el odio hacia Extremoduro¿
Bueno, entiendo lo de Robe... pero para mi eso es algo independiente de su música, nadie puede negar que ?vendidos? o no, es un grupo bastante bueno.
Bueno, entiendo lo de Robe... pero para mi eso es algo independiente de su música, nadie puede negar que ?vendidos? o no, es un grupo bastante bueno.
-
- Contactar:
-
Los que se venden como anti-sistema siendo unos capitalistas, los que se venden como espíritus libres y ascéticos cuando sólo son unos crápulas ansiosos de meterla en caliente, los que se venden como "independientes" y parecen no tener bastante con la notoriedad alcanzada, los que se venden como música culta y más bien hacen música pretenciosa con más retórica que contenido... En definitiva, que de nombrar, nombraría mogollón de bandas y solistas de "kalimotxo rock", de canSautores y de indies. Respecto a los triunfitos y los pachangueros, son un producto insoportable, pero sólo un producto y el odio se lo merece la gente que está detrás.
ya ha tenido alguien kemplear el termino kalimocho-rock.k asco meda la peña inculta como tu k menosprecias un tipo d musica y a toda la gente k nos gusta.si a ti no t mola ese tipo d musica ala k tu llamas kalimocho-rock(kabria k ver kes para ti el kalimocho-rock)pues no la escuches y yasta pero no faltes el respeto.estoy hasta la polla d "cultos"como tu k creen k los gustos musicales tienen k cambiar conla edad.tengo 37 años y aunke ahora me gustan otras cosas me sigue gustando grupos como porretas,barricada,reincidentes,etc...d los k tu llamas kalimocho-rock.k pasa?kaora con mi edad no me puede gustar el rock?conmi edad me tiene k molar el jazz y la opera paser tan guay como tu?y sigo bebiendo kalimocho porke me mola.igual paser tan guay como tu ami edad deberia beber malibu con piña.nome gusta la cerveza.hay algun problema?entonces bebo kalimocho y cuando tengo algo d pasta(las menos veces bebo whisky)deberia denominar entonces la musica k me mola whisky-rock?y k grupos son los kacen ginebra-rock?y ron-rock?y cerveza-rock?k deben beber los grupos k cantan contra un sistema injusto?y los moñas k le cantan tol rato al amor?y los k le cantan a satan k beban fuego?
-
1. Kalimotxo y rock son sólo dos palabras, tu análisis sobre mi persona es mucho más extenso.
2. Además de extenso, es erróneo. Ni me creo "guay" por escuchar "jazz y ópera" ni en ningún momento he menospreciado a nadie por escuchar tal o cual música. Presupones basándote en prejuicios personales. Puede que los gafapastas irritantes te inspiren cierta desconfianza, pero no todos los que sabemos expresarnos debidamente somos snobs elitistas y petulantes, ya está bien de menospreciar y atacar la inteligencia, pues la inteligencia puede ser muy útil para combatir el capitalismo y el fascismo.
3. Mi comentario se ciñe a la temática, no sé si te habrás parado a pensar que el contenido de las respuestas puede ofenderte. Si estás de mala leche, no seas masoquista y lee cosas que te relajen, no cosas que te alteren.
4. No sé si tiene que ser kalimotxo-rock, whisky-rock, ginebra-rock... Lo cierto es que no fumo, ni bebo, ni consumo drogas. (No soy SxE, por cierto, aunque me gusta el hardcore).
2. Además de extenso, es erróneo. Ni me creo "guay" por escuchar "jazz y ópera" ni en ningún momento he menospreciado a nadie por escuchar tal o cual música. Presupones basándote en prejuicios personales. Puede que los gafapastas irritantes te inspiren cierta desconfianza, pero no todos los que sabemos expresarnos debidamente somos snobs elitistas y petulantes, ya está bien de menospreciar y atacar la inteligencia, pues la inteligencia puede ser muy útil para combatir el capitalismo y el fascismo.
3. Mi comentario se ciñe a la temática, no sé si te habrás parado a pensar que el contenido de las respuestas puede ofenderte. Si estás de mala leche, no seas masoquista y lee cosas que te relajen, no cosas que te alteren.
4. No sé si tiene que ser kalimotxo-rock, whisky-rock, ginebra-rock... Lo cierto es que no fumo, ni bebo, ni consumo drogas. (No soy SxE, por cierto, aunque me gusta el hardcore).
-
-
-
-
-
-
-
-