Orion
-
-
-
Ya te he dicho que a mi me da igual todo, no estare aqui para verlo, pero lo que tu llamas infierno ya lo conozco muy bien, no me descubres nada nuevo, te lo puedo asegurarOihan@ escribió:Yo siempre eh hecho el tonto en el foro. Pero para eso me he mantenido en lombrices.
Si vosotros ( cuki y orion) quereis ese desmadre aqui esto va a ser hell...

exactamente he dado la mía, ni te digo cual debe ser la tuya, ni como debes de actuar, no valoro cual es mejor(la tuya o la mía), ni te invito a que te guste ni pretendo que la compartas...es algo que me trae sin cuidado, PRETENCIOSA.Oihan@ escribió:Pues tu has dado tu opinion sin que yo te la pidiese HIPOCRITAFix Me escribió:a mi me la pela...
Lo que nunca me ha gustado es la gente que se permite dar opiniones personales como consejos que nadie les ha pedido.
Última edición por Fix Me el Lun Jul 29, 2013 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Lo k yo llamo infierno es k va a ser imposible encontrar los temas en los k estas interesado.Cuki escribió:Ya te he dicho que a mi me da igual todo, no estare aqui para verlo, pero lo que tu llamas infierno ya lo conozco muy bien, no me descubres nada nuevo, te lo puedo asegurarOihan@ escribió:Yo siempre eh hecho el tonto en el foro. Pero para eso me he mantenido en lombrices.
Si vosotros ( cuki y orion) quereis ese desmadre aqui esto va a ser hell...
Si ya lo conoces tanto k me lo puedes asegurar deverias saber k es muy incomodo andar buscando y buscando
Yo participo casi exclusivamente en lombrices.
Ultimamente subo algo al de politica o principal ( llamalo como quieras) por k por el verano y por las mil redes sociales k hay todos los foros van decayendo y vaciandose tambien entro mucho al de cultura aunque casi nunca participo pero me gusta buscar recomendaciones de libros y pelis y voy a tiro hecho. Si cada cosa esta ordenada es facil de encontrar.
No me digas que todos los hilos deberian estar en un mismo subforo por que solo es un click mas en el boton del raton
A mi mas k
-
Pero porque le tienes marcaje a deguello al pibillo, relajate, esto se parece a la CNT - asi les va - aqui hay que venir siendo un erudito o con las lecciones aprendidas o con ciertos libros leidos o estar con ciertxs presxs y no con todxs los presxs, en vez de echar bullas a la gente ayudales a que no se lien. CARAJO el foro es de todxs.
Pero si lleva aqui mas tiempo que tu.... Y que yo.
Última edición por FEMDOM el Jue Ago 01, 2013 5:23 pm, editado 1 vez en total.
-
¿ y ? a lo mejor no da pa mas o es feliz asi cual es el problema, no ves que lo unico que quiere es cambiar impresiones.
Última edición por perro sin flauta el Jue Ago 01, 2013 5:26 pm, editado 1 vez en total.
-
Churchil escribió:Pero que dices, Orion es MusiquitoOihan@ escribió:Orion A.K.A Witman

Mucha gente nueva a la vez k escriben en los mismos hilos dicen k no se conocen y sus ubicaciones son casi igual de raras?
viewtopic.php?t=155224&postdays=0&posto ... &start=800
necesitas un psiquiatra urgentemente, degeneradaOihan@ escribió:Churchil escribió:Pero que dices, Orion es MusiquitoOihan@ escribió:Orion A.K.A Witman
Mucha gente nueva a la vez k escriben en los mismos hilos dicen k no se conocen y sus ubicaciones son casi igual de raras?
viewtopic.php?t=155224&postdays=0&posto ... &start=800