El sistema nunca regaló nada
El sistema nunca regaló nada
Si estamos esperando q caiga el maná del cielo, porq en un ataque de iluminación humanitaria los capitalistas se vuelvan humanos, estamos apañados.
Como no se les meta el miedo en el cuerpo ya sabeis lo q nos toca, la esclavitud, y dando gracias q nos permitan respirar.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FuSTW4YQIIU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FuSTW4YQIIU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=rRa8qkY0 ... 4Ap_lQJNrF
Como no se les meta el miedo en el cuerpo ya sabeis lo q nos toca, la esclavitud, y dando gracias q nos permitan respirar.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FuSTW4YQIIU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FuSTW4YQIIU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=rRa8qkY0 ... 4Ap_lQJNrF
Si hay algo que he aprendido en los últimos meses, desde luego está relacionado con este tema:
Con la impaciencia que algunos -yo mismo antaño y todavía hoy puntualmente- tienen por que lleguen los cambios que tienen que llegar.
Cada golpe, cada cambio, cada revolución, cada reforma, cada suceso tiene su propio tempo. Aun en el caso que tú mismo o yo vayamos a ser los protagonistas, los que tengamos que tomar la decisión de echarnos para adelante, es necesario sobre todas las cosas no desesperar: cada cosa tiene su tiempo.
Y, por absurdo que parezca, todavía no ha sido el tiempo del cambio.
Con la impaciencia que algunos -yo mismo antaño y todavía hoy puntualmente- tienen por que lleguen los cambios que tienen que llegar.
Cada golpe, cada cambio, cada revolución, cada reforma, cada suceso tiene su propio tempo. Aun en el caso que tú mismo o yo vayamos a ser los protagonistas, los que tengamos que tomar la decisión de echarnos para adelante, es necesario sobre todas las cosas no desesperar: cada cosa tiene su tiempo.
Y, por absurdo que parezca, todavía no ha sido el tiempo del cambio.
Puede q lleves razón, q todavía no estamos preparados para el cambi, no porq no existan motivos, q los hay y muy justificados, sino porq quizás todavía no sabemos lo q queremos, porq el cambio será radical, pero lo q se impndrá es una incognita,por eso no hay q tirarse a la piscina sin saber la prfundidad q tiene,
lo q pasa q algunas veces también pienso q uno se quedó asi.
lo q pasa q algunas veces también pienso q uno se quedó asi.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/r8Ls67NcGKQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/r8Ls67NcGKQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tUAED8MULiU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tUAED8MULiU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

-
Pit, permíteme que te diga una cosa: La opinión vertida por ti ahí arriba me parece jodidamente pusilánime. Nosotras tenemos que ser el cambio. Y no llegamos pronto, llegamos muy tarde. Demasiado. Tenemos que romper el espacio-tiempo capitalista y estatal. Aquí y ahora. Plantar semillas, a todas horas. Me da igual que la sociedad quiera ver el fútbol. El partido se corta, y punto.
Agua, Oihana.
Agua, Oihana.
-
-
-
es q cargarle a una persona el fracaso social revolucionario, precisamente por reflejar esa realidad, me parece un poco exagerado.
Aqui algo está pasando, si nos ceñimos a españa, el otro dia un filosofo creo americano, dijo q españa era el laboratorio de la capacidad de aguante al q pueden llegar las personas; lo veo exagerado, porq en africa llevan aguantando siglos y lo q les queda
Aqui algo está pasando, si nos ceñimos a españa, el otro dia un filosofo creo americano, dijo q españa era el laboratorio de la capacidad de aguante al q pueden llegar las personas; lo veo exagerado, porq en africa llevan aguantando siglos y lo q les queda
Pit tiene la razón en que ahora mismo no es el momento del cambio, y que es totalmente imposible. La gente sigue queriendo PPSOE, y las alternativas polÃticas se demuestran iguales en cuanto asumen el poder. De cambiar el sistema electoral al completo ya no se puede ni hablar, porque ese movimiento es totalmente minoritario.
Lo que pasa es que, aun siendo cierto, decir eso es demasiado peligroso, porque lleva al inmovilismo. El momento del cambio llegará cuando lo quiera suficiente gente, y nunca habrá suficiente gente si antes no hay unos pocos moviéndose.
Si se quiere un cambio, solo sirve seguir adelante y tener claro que los fracasos van a ser muchos más que los éxitos.
Lo que pasa es que, aun siendo cierto, decir eso es demasiado peligroso, porque lleva al inmovilismo. El momento del cambio llegará cuando lo quiera suficiente gente, y nunca habrá suficiente gente si antes no hay unos pocos moviéndose.
Si se quiere un cambio, solo sirve seguir adelante y tener claro que los fracasos van a ser muchos más que los éxitos.
el problema, en mi opinión,es q todavia la gente no sabe q tipo de cambio quiere; muchos, la mayoria todavia sigue confiando en el sistema, y piensa q éste vlverá a ser benévolo y paralizará las medidas q está imponiendo, y además piensan q lo hará sin presión,
craso error, como digo al inicio del post, el sistema nunca ha regalado nada, cualquier derecho ha tenido q ser conquistado
craso error, como digo al inicio del post, el sistema nunca ha regalado nada, cualquier derecho ha tenido q ser conquistado
-
Tampoco te pases, Braveheart,Orion escribió:el problema, en mi opinión,es q todavia la gente no sabe q tipo de cambio quiere; muchos, la mayoria todavia sigue confiando en el sistema, y piensa q éste vlverá a ser benévolo y paralizará las medidas q está imponiendo, y además piensan q lo hará sin presión,
Tú quieres partir el partido YA, y yo he aprendido que esa impaciencia sólo sirve para generarte ansiedad. Cada cambio tiene su tempo. Manque nos joda.Prosopagnosia escribió:Pit, permíteme que te diga una cosa: La opinión vertida por ti ahí arriba me parece jodidamente pusilánime. Nosotras tenemos que ser el cambio. Y no llegamos pronto, llegamos muy tarde. Demasiado. Tenemos que romper el espacio-tiempo capitalista y estatal. Aquí y ahora. Plantar semillas, a todas horas. Me da igual que la sociedad quiera ver el fútbol. El partido se corta, y punto.
Agua, Oihana.
Dössierista escribió:Tampoco te pases, Braveheart,Orion escribió:el problema, en mi opinión,es q todavia la gente no sabe q tipo de cambio quiere; muchos, la mayoria todavia sigue confiando en el sistema, y piensa q éste vlverá a ser benévolo y paralizará las medidas q está imponiendo, y además piensan q lo hará sin presión,

creo que los derechos no son conquistas, son zanahorias.
una vez aprendes a pasar por el aro, se vuelven innecesarios.
orion, el problema no es que la gente no sabe que tipo de cambio quiere. el problema es que tu no lo sabes, y proyectas tus mierdas en "la gente", en la "calle" o en la "realidad" me da igual. y sí, lo hacemos todas, pero eso no cambia la cosa.
el cambio no tiene nada que ver con la iluminacion humanitaria. tiene que ver con la vida.