Orion
Orion
Cuando un hilo baja... Es por k pierde su interes. O aportas algo k tenga k ver con el hilo o dejalo morir no subas hilos no interesantes solo por el hecho de ser tuyos colgando videos hazte un hilo de videos pero no resubas lo que ha dejado de interesar sin aportar nada. Es mi opinion.
Es k entro veo hilos "nuevos" los abro y es un hilo viejo pero con una cancion....
Abre los k kieras pero si no tiene interes no lo tiene
Es k entro veo hilos "nuevos" los abro y es un hilo viejo pero con una cancion....
Abre los k kieras pero si no tiene interes no lo tiene
-
Si. Pero si no es un hilo de musica la gente no va a abrirlo para escuchar musica. Si vas a poner musica en un hilo que sea un hilo de musica.... Es k no wntiendes la dinamica de un foro de discusion
Tan dificil es de entender?
Se abre un tema y se habla de ese tema
Has subido a la vez dos hilos (tuyos) que estaban abajo y k no han tenido exito para poner dos videos
A) para eso con subir solo un hilo te valia
B) ni siquiera es un hilo de musica.
C) si quieres te reviento los hilos poniendo cosas k nada tienen k ver con el hilo pero igual a uno de mis amigos le hace gracia y eso segun tu seria motivo suficiente pa que no te quejes...
D) El punto C lo puedo cumplir a la perfeccion cualquiera que lleve tiempo en el foro te lo puede decir
Tan dificil es de entender?
Se abre un tema y se habla de ese tema
Has subido a la vez dos hilos (tuyos) que estaban abajo y k no han tenido exito para poner dos videos
A) para eso con subir solo un hilo te valia
B) ni siquiera es un hilo de musica.
C) si quieres te reviento los hilos poniendo cosas k nada tienen k ver con el hilo pero igual a uno de mis amigos le hace gracia y eso segun tu seria motivo suficiente pa que no te quejes...
D) El punto C lo puedo cumplir a la perfeccion cualquiera que lleve tiempo en el foro te lo puede decir

Por continuar con las recomendaciones... cuando tienes que decir algo concreto a alguien, una de dos:
a. le mandas un mensaje privado.
b. se lo dices en el mismo hilo en el que hayas visto lo que sea que te moleste.
Lo que no haces es crear un hilo con su nombre para que haya un nuevo tema de conversación sobre una tonterÃa que se podÃa haber zanjado en una lÃnea.
a. le mandas un mensaje privado.
b. se lo dices en el mismo hilo en el que hayas visto lo que sea que te moleste.
Lo que no haces es crear un hilo con su nombre para que haya un nuevo tema de conversación sobre una tonterÃa que se podÃa haber zanjado en una lÃnea.
Por que? Creo que vale para mas gente.
Ademas si hubiese subido solo un hilo podria escribir en ese la recimendacion. Pero al subir varios que hago? Le escribo la mitad en cada?
No tengo por que mandar privado y menos si quiero que se debata este tema. O no te parece un tema adecuado?
Venga, dime a ver ilustrame. Te acabo de mandar un privado siguiendo tu consejo.
Ademas si hubiese subido solo un hilo podria escribir en ese la recimendacion. Pero al subir varios que hago? Le escribo la mitad en cada?
No tengo por que mandar privado y menos si quiero que se debata este tema. O no te parece un tema adecuado?
Venga, dime a ver ilustrame. Te acabo de mandar un privado siguiendo tu consejo.
-
Hola, ¿Es aquà donde se ponen vÃdeos?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QUiKBE0MLmE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QUiKBE0MLmE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QUiKBE0MLmE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QUiKBE0MLmE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
Y a ti que mas te da lo que Orion ponga en sus hilos, si pone un video como si pone 20, al que no le interese que pase de largo y punto, pero tu no eres quien para decir a los demas como tienen que forear, lo de reventar hilos y trolear, uis que miedo, tranki no es que pille de susto a estas alturas
para lo que me queda en el convento me da igual lo que cada uno haga pero teniendo en cuenta que esta el foro muerto, lo mejor seria que cada uno ponga lo que quiera y donde quiera y que cada cual entre donde le interese, asi al menos estariais todos concentrados en el mismo foro y tendria mas vidilla.

-