Y no contentos, los multimillonarios dan un paso al frente

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Orion

Y no contentos, los multimillonarios dan un paso al frente

Mensajepor Orion » Sab Jul 27, 2013 6:06 pm

La multimillonaria australiana Gina Rinehart considera que esta es la única forma de evitar que las clases bajas se multipliquen
La mujer más rica del mundo pide esterilizar a los pobres
efe
La última perla de Gina Rinehart, la multimillonaria australiana que es considerada como la mujer más rica del mundo ha saltado a los titulares.

Rinehart, ultraconservadora y dueña de la minera Hangkock Prospecting (HPPL), quiere ahora evitar que las clases bajas se multipliquen, recoge The Daily Currant .

Opino que cualquier pareja que tenga un salario inferior a los 100 dólares (77.000 euros) anuales debería ser obligada esterilizarse a través de una vasectomía o una ligadura de trompas, ha sentenciado.

En cambio, según Rinehart, aquellos que ganen más de esa cantidad deberían animarse a tener incluso 10 o 12 hijos.

La rica heredera considera que ante la grave crisis económica hay que ser más competitivo fortaleciendo nuestro recurso más preciado: el capital humano.

No es la primera gran idea de esta mujer llamada amistosamente por los suyos Gina the Hut, en referencia al personaje de Star Wars. Rinehart ya dijo que había que bajar el salario mínimo, que los pobres eran pobres porque bebían demasiado y no trabajaban lo suficiente o que la desigualdad económica en el mundo se explica por diferencias en la inteligencia.

Gina Rinehart heredó la empresa de su padre hace 20 años y actualmente tiene un valor estimado de 10.600 millones de dólares (unos 7.600 millones de euros). Gracias al boom de la industria minera, Gina Rinehart está a punto de alcanzar a Bill Gates y a Carlos Slim como la persona más rica del mundo.
Orion

Mensajepor Orion » Sab Jul 27, 2013 6:30 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/F_fVUuLu7Qg?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/F_fVUuLu7Qg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:banano2: :banano9: :banano13:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jul 27, 2013 6:46 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/N6s6ZyLVeVM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/N6s6ZyLVeVM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jul 27, 2013 6:46 pm

Esterilizarlos wn australia o impedir k se reproduzcan si necesitan ayuda en españa
Es parecido
Orion

Mensajepor Orion » Sab Jul 27, 2013 6:53 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1aDZ8BJV0oo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1aDZ8BJV0oo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/vnyhkyDn0Uw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/vnyhkyDn0Uw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:banano2: :banano12: :banano13: :D
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Sab Jul 27, 2013 7:42 pm

Esto es viejo y creo que era mentira.
Orion

Mensajepor Orion » Sab Jul 27, 2013 7:45 pm

no me extrañaria, los periodistas mienten mas q escriben, tampoco me extrañaría q fuera verdad tratandose de quien se trata :lol:
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Jul 27, 2013 8:17 pm

"Los multimillonarios"? En la noticia pone que es una.
"Dan un paso al frente"? Decir una chorrada, que ni siquiera es verdad, es dar un paso al frente?
Orion

Mensajepor Orion » Dom Jul 28, 2013 1:25 am

por lo q veo a ti se te cae la baba con los millonarios
xxxx

Mensajepor xxxx » Dom Jul 28, 2013 2:04 am

Me has pillado.

Bueno, casi. La realidad es que soy multimillonaria y por eso me he ofendido. Es más, Gina Rinehart soy yo.

No lo quería decir pero me he sentido demasiado ofendida y aludida, y necesitaba defenderme.

:x
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Dom Jul 28, 2013 9:43 am

Esta es un poco bestia, pero que quieres que te diga hay cada irresponsable que va por hay pariendo sin conciencia que se mereceria esto y mas.
Tipo,mi marido esta en el paro hace cuatro años y yo seis, tenemos tres niños y entonces la miras detenidamente y te das cuenta de que lleva un bebe en brazos y que el pequeñin no pasa de dos años, y tu que eres gilipollas o que?......pastillas anticonceptivas, preservativos, pastilla del dia despues.....que esto le pasara a nuestras abuelas pero es que ni a nuestras madres .Y ahora se supone que me tengo que morir de pena, darle algo, que?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jul 28, 2013 10:05 am

.yo escribió:Me has pillado.

Bueno, casi. La realidad es que soy multimillonaria y por eso me he ofendido. Es más, Gina Rinehart soy yo.

No lo quería decir pero me he sentido demasiado ofendida y aludida, y necesitaba defenderme.

:x
Quieres ser mi amiga?
Orion

Mensajepor Orion » Dom Jul 28, 2013 12:08 pm

como me ha salido repe el mensaje, edito y pongo una canción, para aprovechar le espacio

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/yQ6rxlkvdTU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/yQ6rxlkvdTU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Última edición por Orion el Dom Jul 28, 2013 12:25 pm, editado 1 vez en total.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jul 28, 2013 12:11 pm

Sandrupi escribió:Esta es un poco bestia, pero que quieres que te diga hay cada irresponsable que va por hay pariendo sin conciencia que se mereceria esto y mas.
Tipo,mi marido esta en el paro hace cuatro años y yo seis, tenemos tres niños y entonces la miras detenidamente y te das cuenta de que lleva un bebe en brazos y que el pequeñin no pasa de dos años, y tu que eres gilipollas o que?......pastillas anticonceptivas, preservativos, pastilla del dia despues.....que esto le pasara a nuestras abuelas pero es que ni a nuestras madres .Y ahora se supone que me tengo que morir de pena, darle algo, que?
Quitemosle el derecho a procrearse por llevar 6 años en paro.

No hablamos de sentido comun sino de derechos humanos.

Y luego me decias tu a mi que sea humilde? Ja!
Orion

Mensajepor Orion » Dom Jul 28, 2013 12:16 pm

Sandrupi escribió:Esta es un poco bestia, pero que quieres que te diga hay cada irresponsable que va por hay pariendo sin conciencia que se mereceria esto y mas.
Como los ricos se permiten el lujo de decir q hacer con los pobres,

y si cogemos a los ricos y los colgamos a todos?, después sus riquezas las repartimos entre los pobres y así pueden tener los hijos q quieran; sería una solución menos costosa y mas rápida, puesto q los grandes capitalistas son menos y se requiere menos herramientas y tiempo invertidos para exterminarlos; :lol:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jul 28, 2013 12:20 pm

Te estas repitiendo
Orion

Mensajepor Orion » Dom Jul 28, 2013 12:26 pm

:lol:
Última edición por Orion el Dom Jul 28, 2013 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Detroit

Mensajepor Detroit » Dom Jul 28, 2013 1:15 pm

Yo envidio a los multimillonarios. Quiero su dinero y les odio por tenerlo y yo no.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Jul 28, 2013 1:23 pm

Yo no los odio. Les tengo envidia pero de la sana.solo odio a los k son malas personas sean ricos o pobres
Pero odiarlos por tener mas que yo? No veo motivo ya k no me afecta su cantidad en el banco.
Detroit

Mensajepor Detroit » Dom Jul 28, 2013 1:27 pm

Realmente no es odio quiero su dinero. Lo quiero. Digan lo que digan el dinero ayuda bastante a la felicidad.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Jul 28, 2013 1:28 pm

Los multimillonarios dan un paso al frente y a los pobres les dicen a dónde tienen que ir.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/orn04ENU7Is?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/orn04ENU7Is?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Orion

Mensajepor Orion » Dom Jul 28, 2013 4:11 pm

Detroit escribió:Realmente no es odio quiero su dinero. Lo quiero. Digan lo que digan el dinero ayuda bastante a la felicidad.
pues da gracias de no tener tanto dinero, porq cuand hagamos la revolucion les vamos a cortar a todos el cuello :lol:
progre

Re: Y no contentos, los multimillonarios dan un paso al fren

Mensajepor progre » Dom Jul 28, 2013 4:31 pm

Orion escribió:La multimillonaria australiana Gina Rinehart considera que esta es la única forma de evitar que las clases bajas se multipliquen
La mujer más rica del mundo pide esterilizar a los pobres
efe
La última perla de Gina Rinehart, la multimillonaria australiana que es considerada como la mujer más rica del mundo ha saltado a los titulares.

Rinehart, ultraconservadora y dueña de la minera Hangkock Prospecting (HPPL), quiere ahora evitar que las clases bajas se multipliquen, recoge The Daily Currant .

Opino que cualquier pareja que tenga un salario inferior a los 100 dólares (77.000 euros) anuales debería ser obligada esterilizarse a través de una vasectomía o una ligadura de trompas, ha sentenciado.

En cambio, según Rinehart, aquellos que ganen más de esa cantidad deberían animarse a tener incluso 10 o 12 hijos.

La rica heredera considera que ante la grave crisis económica hay que ser más competitivo fortaleciendo nuestro recurso más preciado: el capital humano.

No es la primera gran idea de esta mujer llamada amistosamente por los suyos Gina the Hut, en referencia al personaje de Star Wars. Rinehart ya dijo que había que bajar el salario mínimo, que los pobres eran pobres porque bebían demasiado y no trabajaban lo suficiente o que la desigualdad económica en el mundo se explica por diferencias en la inteligencia.

Gina Rinehart heredó la empresa de su padre hace 20 años y actualmente tiene un valor estimado de 10.600 millones de dólares (unos 7.600 millones de euros). Gracias al boom de la industria minera, Gina Rinehart está a punto de alcanzar a Bill Gates y a Carlos Slim como la persona más rica del mundo.

:sinfotos:
Orion

Mensajepor Orion » Dom Jul 28, 2013 4:37 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/qZwdVc3Q490?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/qZwdVc3Q490?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:banano13: :banano13: :banano2: :banano2: :banano7:
Orion

Mensajepor Orion » Dom Jul 28, 2013 5:01 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QCRCF97OaJo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QCRCF97OaJo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

[smilie=pdt_piratz_29.gif] :banano7: :banano13: